¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué se puede comer con 6 pesos según los lectores de Tribuna

22
UNA ENCUESTA PARA NO MORIR DE HAMBRE, ¿O SÍ?
UNA ENCUESTA PARA NO MORIR DE HAMBRE, ¿O SÍ?

Esta semana, Tribuna de Periodistas realizó una nueva encuesta con sus lectores a través del canal de Facebook del sitio. Esta vez se les preguntó: "¿Qué comiste hoy con $6?".

 

Obviamente, el interrogante estaba referido a la canasta difundida por el Indec, donde se asegura que por ese monto una persona puede comer cada día.

Las alternativas propuestas por este portal fueron superadas en originalidad por los lectores, quienes sugirieron las siguientes comidas, entre otras: palomas cordobesas con arroz, agua de lluvia, gorrión a la polenta, una feta de queso de máquina con finas hojas de pasto, 3 billetes de $2, una rodaja de pan y mate cocido, un dólar blue, la vianda de Aerolíneas, una hoja de lechuga sin condimentar y una albóndiga grasienta y sin salsita.

Las propuestas fueron muchas más y se pueden ver haciendo clic acá. Conclusión: los lectores pueden morir de hambre, pero jamás carecerán de ocurrencias.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pablo G, vamos deja de hacerte el fiscal acusador. En el artículo sale bien clarito "Obviamente, el interrogante estaba referido a la canasta difundida por el Indec, donde se asegura que por ese monto una persona puede comer cada día.". Pablito ¿De cual consumes? Yo quiero probar con esa.

  2. dark, me parece que lo corrigieron despues de mi ultimo comentario, estoy bastante seguro de haber leido que decian familia y no persona en caso que haya estado bien desde un principio, pido disculpas a la redaccion.

  3. no se puede comer con 6 mangos y punto.las necesidades nutricionales no son cubiertas....indec y compañia....VAYAN A ESTUDIAR MATEMATICAS Y SE DEJAN DE HABLAR GANSADAS..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme