¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora “coloca” a un militante de 23 años en cargo gerencial

27
INDIGNACIÓN Y CATARSIS
INDIGNACIÓN Y CATARSIS

A mis padres mucho les costó para que pueda tener un secundario. De allí, título en mano y no pudiendo seguir la universidad por razones meramente económicas, en ese momento a buscar trabajo.

 

En muchos lugares, para ingresar tenías que rendir examen. Sabías de entrada que había que sentar bases, por lo tanto ibas aprendiendo de a poco. ¿Qué significa eso? Aprender desde abajo para después ir ascendiendo.

Hoy vivimos un mundo del revés: empezás de Director o de Gerente, sin tener incorporado el trabajo más simple del lugar.

Esto pasa en Bahía Blanca.... único mérito "pertenecer a la hoy famosa agrupación La Cámpora”.

Es nombrado Titular de la Anses un joven de 23 años, que dijeron era estudiante de abogacía. Obviamente no hizo carrera, cayó en paracaídas como Gerente. Pero la indignación es mayor cuando a tres días de su asunción un periodista serio y reconocido como Luis Alberto Cano, nos pone en conocimiento que ese " estudiante de abogacía" no es tal.

Como paradoja nos deja que, si querés tener un excelente sueldo, un puesto gerencial sin estudios terciarios y/o universitarios, solo tenés que flamear la bandera de La Campora.

Y aquí va el curriculum del este joven de 23 años tan hacendoso:

El joven Juan Manuel Ensone, quien esta semana fue designado como flamante titular de la delegación local de la Anses, fue dado de baja de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Sur por “inactividad”.

Frente a Cano pudo acceder a un documento que revela que la última materia que aprobó fue Derecho de las Obligaciones, el 9 de marzo del 2010.

Asimismo, tiene casi la misma cantidad de exámenes desaprobados que aprobados (seis contra siete).

Vale recordar que Ensone, de 23 años y oriundo de Sierra de la Ventana, es militante de La Cámpora y perteneciente al riñón de Gabriel Godoy, máximo referente de la agrupación kirchnerista en nuestra ciudad.

El siguiente es el listado de las notas obtenidas por Ensone en la UNS:

• Derecho Constitucional...................... ....3 (15/08/2008)

• Derecho Constitucional...................... 7 (21/08/2008)

• Derecho de las Obligaciones........... .....  2 (17/03/2009)

• Derecho de las Obligaciones…………   2 (31/03/2009)

• Derecho de las Obligaciones…………   2 (16/02/2010)

• Derecho de las Obligaciones………  7 (09/03/2010)

• Derecho Penal 1………………………2 (27/12/2010)

• Derecho Privado Parte General……..... 2 (18/12/2007)

• Derecho Privado Parte General……7 (17/02/2009)

• Evolución Inst. del Derecho Privado…7 (19/02/2008)

• Historia Constitucional………………7 (29/08/2007)

• Introducción al Derecho……………..5 (17/07/2007)

• Taller de comprensión de discursos.. AP (22/07/2008)

 

Josefina Pacheco
jospacheco23@gmail.com

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. ME ROMPI L APARTE TRASERA DE MI CUERPO ESTUDIANDO Y TRAJANDO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA LOGRAR LA POSICION QUE HOY TENGO. EN AQUEL MOMENTO ERA DIFICIL HACERLO, MIS PADRES SI BIEN ESTAAN EN BUENA POSICION, YO POR AMOR PROPIO CUANDO VINE A ESTUDIAR A BAHIA BLANCA COMENCE A TRABAJAR PARA PAGAR YO MISMA MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. TRABAJABA Y ESTUDIABA, A LOS 23 AÑOS COMO TIENE AHORA ESTE CHICO YO ME RECIBI DE CONTADORA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR HOY CASADA SIGO VIVIENDO EN BAHIA BLANCA, REALMENTE LAMENTABLE LO QUE PASA ACTUALMENTE EN EL PAIS, CHICOS QUE TODAVIA NO TIENEN NI IDEA DE NADA NOMBRADOS EN CARGOS EJECUIVOS DE ORGANISMOS OFICIALES, DESPUES LOS RODEAN DE ASESORES PARA QUE PUEDA HACER ALGO PUES SU CAPACIDAD SEGURAMENTE SERA NULA. ASI ESTAMOS EN EL PAIS, UN PAIS QUE REALMENTE NO MERECEN MIS HIJOS NI MIS FUTUROS NIETOS. LAMENTABLEMENTE TENEMOS UNA PRESIDENTE CORRUPTA E INCAPAZ Y POR ESO PASAN LAS COSAS QUE PASAN. DIOS ILUMINE A MI PUEBLO PARA QUE APRENDA AVOTAR Y NO LE DE LA OPORTUNIDAD SIQUEIRA DE PENSAR EN REORMAR LA CONSTITUCION PARA PRESENTARSE COMO CANDIDATA PARA UN NUEVO PERIODO YA TENEMOS BASTANTE CON TRES PERIODOS KAKISTAS COMO PARA MERECER MI PAIS UN PERIODO MAS DE DESBOBIERNO DICTATORIAL COMO ESTE.

  2. Hace unos días, de La Nacion: "La Justicia revocó una medida cautelar que impedía a LA NACION publicar un documento periodístico de interés público y político, en el que la organización La Cámpora daba instrucciones a sus integrantes sobre una acción considerada violatoria de la libertad de expresión." ¿Aún tenés dudas? ¿Cuánto más pueden soportar, Argentinos, cuánto más? ¡Recuperá tu libertad! -- Movilizacion Nacional del dia JUEVES 13 de Septiembre. EN CAPITAL FEDERAL : Nos Juntamos en (Santa Fe y Callao // Corrientes y Pueyrredon a las 19 Horas y a las 20 Horas Marchamos a Plaza de Mayo). [https://www.facebook.com/events/278583868914852/] ----------------------- Otros lugares en la página de Facebook.

  3. QUE LES PASA ?' ,LA JUVENTUD NO SIRVE,TENER 23 AÑOS ES NO TENER INTELIGENCIA . DEJEN DE PONER PALOS EN LA RUEDA ,SOMOS TODOS ARGENTINOS.NUESTRA PRESIDENTA ES LA PRIMER PATRIOTA ,SI NO ESTAN DE ACUERDO VOTEN POR QUIEN CREAN CAPAZ PERO SEAMOS OBJETIVOS Y APOYEMOS ,POR EL BIEN DE NUSTRO PAIS..ES EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ,NO TENGAN NINGUNA DUDA..

  4. INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ENSONE: Según Boletín Oficial de hoy 17/10/2012 (fecha simbólica si las hay para los imberbes) Ensone fue designado en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y los accidentes aumentan día a día en forma proporcional a los ñoquis que día a día se cuelgan del Estado.

  5. DE ACUERDO CON ALEJANDRO,TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON LOS QUE EN LOS 90 NOS HICIERON MIER..,JUNTO CON TODOS LOS GOBERNANTES ANTERIORES,PREFIERO PIBES DE LA CAMPORA ,CON IDEALES Y NO POLITICOS NEO LIBERALES,COMO USTEDES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme