¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Laclau: “La cláusula contra la re-re es antidemocrática, hay gente que quiere votar a CFK y no puede"

50
EL FILÓSOFO FAVORITO DEL KIRCHNERISMO, HABLÓ EN CANAL 7
EL FILÓSOFO FAVORITO DEL KIRCHNERISMO, HABLÓ EN CANAL 7

El politólogo Ernesto Laclau, filósofo admirado por Cristina Kirchner, mantuvo una conferencia de prensa transmitida en vivo vía streaming desde Canal 7, donde se refirió a varios temas relacionados al 8N y al 7D.

 

En relación a los medios críticos, el teórico preferido del kirchnerismo, dijo: "Me han hecho escraches del diario Perfil en el hotel que me hospedó”, indicó, en relación a un artículo de ese medio que daba cuenta de cómo el filósofo vivió la protesta del jueves pasado desde un hotel porteño de cinco estrellas. "Tiene que haber más páginas/12, más Tiempos Argentinos", expresó.

"Lanata está tratando de convertirse en foco de la acción opositora", expresó Laclau. "Hay otros facinerosos, como Fontevecchia", disparó.

Y aseguró: “Yo no soy el ideólogo de la Argentina dividida, como dijo Noticias, por el contrario, constituir la diferencia entre derecha es izquierda es fundamental para la democracia,  la división de una sociedad es la condición de una sociedad democrática".

"La Presidenta me pidió que le explique teoría del discurso en Olivos y publicaron que le di clases de oratoria, eso es tergiversar", recordó.

En cuanto al 7D, Laclau indicó que “Las empresas de medios tendrán que ser limitadas en su capacidad como empresas, no pueden tener el control de un sector de la opinión. Hay un monopolio de la palabra escrita y de la palabra hablada”, mantuvo.

En cuanto a la reforma de la Constitución y la re-re de Cristina, Laclau pidió por la reforma y aseguró: “La cláusula contra la reelección es antidemocrática", “porque la gente que quiere votar a Cristina no puede”.

En cuanto a su opinión sobre Daniel Scioli, Laclau dijo que no tiene opinión sobre él porque no lo conoce.

 

 

Redacción de TDP

 
 

50 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamento decirles a los comentaristas, que dicen que Laclau es un ignorante, que mas bien es todo lo contrario, no es ningun ignorante , y sabe bien lo que dice. Lo que Laclau es, se define de otra forma,, es un violento y autoritario ser que trata de respaldar un proyecto de dominacionabsoluta con una fachada pseudo progresista. Si no aprendemos a diferenciar a nuesro enemigo vamos mal, disculpenme. A Peron mucha gente lo evaluo mal, la gente intelectual penso que era bruto y de bruto nada, era un hdp nazi bien instruido. En ese error de evaluacion se fundo parte de su poder. Por otro lado preguntemonos porque un profesor d e universidad britanica con ciudadania britanica, asesora a un gobierno que se jacta de ser popular, latinoamericanista, antinorteamericano etc, ????? jejej mas claro echenle agua.

  2. Cuidado con los autollamados filosofos, ya que lo correcto seria Licenciado o Doctor en Filosofia, estan haciendo el mismo papel que normalmente hace un contador en una empresa. El contador te pregunta cuanto queres pagar de impuestos ?. Dada la cifra por el dueño (siempre lo menos posible), el mismo acomoda los balances para llegar a satisfacer el pedido. Los filosofos deben preguntarle al politico con poder, que bibronada queres hacer con las instituciones ?. Casi siempre la respuesta del politico es, ponerlas a mi servicio !! Entonces el mismo se pone a crear una Teoria politica y filosofica que lo sustente. Por eso Ironics aconseja, desconfiad de los intelectuales. Mas vale un laburante engrasado, que un intelectual en la mesa de un cafe (Ironics dixit)

  3. Que es lo que diferencia a las grandes naciones de los países bananeros como nosotros. EL RESPETO A LA LEY. Esa es la base fundamental en que prospera la sociedad, es inmutable y cualquier cambio no debe ser producto del oportunismo, ni entre gallos y medianoches. UD, podrá ser muy filosofo pero nunca un buen ciudadano. La Constitución es inamovible y no puede estar sujeta a los interese de ningún partido político en particular y menos aun de algún funcionario pícaro que ve alguna oportunidad de perpetuarse en el poder. Nuestra Constitución es imperfecta pues no incluye ninguna pena ni pago a aquellos funcionarios que en uso del poder lo hicieron solo en beneficio propio, tampoco prevé penas para los no elegidos por el voto sino por el gobierno de turno en cuyo caso la pena debería ser extensiva al que lo designo en el cargo. Tampoco tiene penas para el nepotismo tanto en el gobierno como en las empresas publicas. Tampoco se eliminaron las jubilaciones de privilegio que son un bochorno que deben soportar los jubilados reales como yo. Es raro ver que habiendo tantas cosas para perfeccionar solo les interesa la re-re-re…. Indefinida. Le reitero Vd., podrá ser muy filosofo pero nunca un buen ciudadano, respetuoso de la Constitución. Siempre dude de los “intelectuales” que elucubran teorías y planes de poca o nada de aplicación practica. Al mismo tiempo valore en algunos de ellos el coraje para tener un pensamiento independiente y trascendente en el tiempo, libre de las mezquindades circunstanciales. No es su caso y solo esta poniendo su opinión al servicio de un grupo de dudosa moralidad, y no creo que esto sea gratis.

  4. Laclau es filosofo de verdad ? No lo puedo creer !!!! Solo pagado por los KK, porque estas idioteces imagino que no las dice enotra parte del mundo porque LE PEGARIAN UNA PATADA TAN GRANDE QUE GIRARIA LA TIERRA ! Igual SIMPLE, Laclau la queres LLEVATELA PORQUE EN ESTE PAIS NO VA A DURAR MUCHO MAS !!! Y le aclaro a este INEPTO, INCAPAZ EL MONOPOLIO HOY LO TIENE EL GOBIERNO

  5. LA VERDAD QUE VIENDO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ES FÁCIL DARSE CUENTA DE LA LACRA HUMANA QUE ES ESTE TIPO...HAY QUE TENER CARA PARA VENIR A ESTE PAÍS, SIN VIVIR EN ÉL, Y DECIR ESTA SARTA DE PELOTUDECES QUE NI ÉL MISMO SE LAS CREE...ME DAN ASCO ESTAS COSAS...FILOSOFO?...SI ME DIJERAN QUE ES OBRERO, PRODUCTOR, UN LABURADOR EN SERIO SERÍA OTRA COSA...REPUGNANTE!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme