Este viernes, en Santa Cruz, la jefa de Estado visitó esa provincia para dejar inaugurado un centro cultural. Allí, recordó nuevamente a Néstor Kirchner y su asunción como presidente, en el marco de un entusiasmado elogio a la directora de la película sobre su esposo, que se estrena en breve.
"Anoche vi la película de él, quiero agradecerle a la directora. Pudo captarlo", dijo Cristina elogiando a Paula De Luque, aunque lamentó que las tomas sobre su persona se refieren al acompañamiento a Néstor como presidente y no como gobernador: “La directora prefirió no tomarme cuando estuve al lado de Néstor cuando asumió como gobernador, tendrá sus razones. Yo estaba llorando de la emoción”, indicó, “Mucho más que en la asunción como presidente”.
“Cuando estaba saludando por el Congreso, iba caminando por la ‘red carpet’”, dijo la mandataria en referencia a su despiste ante la asunción de Néstor en 2003.
“Recién caí al ingresar a la Quinta de Olivos, y me quedé muda, estuve tres meses con severas dificultades para poder hablar", confesó la Presidenta, debido al impacto que causó en su persona ver a Néstor entrar en la quinta presidencial.