¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las mejores fotos del Día de la Democracia y los Derechos Humanos

13
UNA GALERÍA ARMADA GRACIAS A LAS REDES SOCIALES
UNA GALERÍA ARMADA GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

En estas horas se lleva adelante la celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos y la Democracia en Plaza de Mayo.

 

Parte de la celebración se vive también en las redes sociales, mayormente a través de la etiqueta tuitera #ConCFK-enLaPlaza.

También allí han comenzado a ser publicadas muchas de las fotos que ilustran el festival kirchnerista. Algunos muestran cómo van llegando los manifestantes y sus banderas, y otros prefieren graficar el clientelismo de los micros y la militancia “rentada”.

Todo ello puede verse a continuación en una galería que Tribuna de Periodistas armó para sus lectores:

 

Redacción de TDP

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo soy anti-K a muerte, pero si sabia que iba pocho la pantera me anotaba para sacarle una foto!!! GRANDE POCHOOOOOO

  2. COMO CIUDADANA QUIERO QUE ME EXPLIQUEN DE DONDE SALE LA PLATA PARA PAGAR ESTA "FIESTITA" DE LA FALSA ABOGADA!!! ESTOY HARTA DE PAGAR IMPUESTOS DE TODO TIPO PARA FINANCIAR LA PREPOTENCIA, LA CORRUPCION, LA MENTIRA Y LA LOCURA!!! BASTA YA !!!

  3. Qué despilfarro de guita para sobarle el ego a la Loka ésta! Fíjense en la foto cómo los "espontáneos" van todos con remeras idénticas -impresión a color- del FPV. Lo que habrá salido esto! Eso sí, los que se quedan es porque no laburan un soto, porque mañana los demás -los que pagamos la fiesta- tenemos que levantarnos temprano.

  4. AHORA COMENZARAN LOS PROGRAMEJOS TELEVISIVOS OFICIALISTAS A COMPARAR CANTIDAD DE GENTE ENTRE EL 13 S, EL 8 N Y ESTE ACTO. LO QUE OMITIRAN DECIR POR SUPEUSTO QUE EL 13S Y EL 8N SALIMOS A LA CALLE EN FORMA ESPONTANEA Y SIN LIDERAZGO ALGUNO, NADIE NOS LLEVO A LA FUERZA NI NADIE NOS OBLIGO A SALIR, NO HABIA EN LAS INMEDIACIONES COLECTIVOS QUE NOS LLEVASEN. EN CAMBIO EN ESTE ACTO HUBO PRESION PARA LLEVAR GENTE, COLECTIVOS EN LAS INMEDIACIONES QUE TRAJO GENTE DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS PARA LLENAR UNA PLAZA EN UN ACTO MASIVO COMO LE GUSTA A ELLA. CUANTOS DINEROS PUBLICOS GASTA ESTA DELESNABLE MUJER EN SUS ACTOS MASIVOS LLEVANDO GENTE DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS HACIA CAPITAL FEDERAL SIMPLMENTE PARA LLENAR UNA PLAZA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Seguí minuto a minuto la “celebración por los Derechos Humanos”

El festival por el fallido 7D —ahora rebautizado “celebración por los Derechos Humanos”— ya empezó tibiamente a llevarse a cabo en Plaza de Mayo donde desde ayer se cerraron con vallas metálicas varios de los principales accesos a la Casa Rosada...