¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#MandaloASabbatella disparó el ingenio en las redes sociales

10
EL TITULAR DEL AFSCA, TEMA DEL MOMENTO EN TWITTER
EL TITULAR DEL AFSCA, TEMA DEL MOMENTO EN TWITTER

Este lunes, Martín Sabbatella recaló en las oficinas del Grupo Clarín para notificar a esa empresa acerca del inicio de la transferencia de sus licencias “de oficio”.

 

Ello provocó la inmediata reacción en las redes sociales, imponiéndose el hashtag #Mandalo-ASabbatella como uno de los temas del momento en Twitter.

“¿No sabes cómo quedar como un duke con tu suegra? #MandaloASabbatella”, aseguró @jossramone. A su vez, @GusiSkywalker dijo: “¿Cynthia García no quiere hacer el próximo móvil de 678 en una manifestación? #MandaloASabbatella. Mirá todo el ingenio desatada este lunes:

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es bueno tomarse temas serios en solfa. El régimen kirchnerista se ensaña con la sociedad, pero a su vez parece ser fuente inagotable de críticas jocosas, aunque sus fines, los resultados que obtiene y las consecuencias que acarrean sus desatinos, no lo sean tanto. La comunidad necesita hacer catarsis, descargar la bronca que genera este régimen autoritario y corrupto, y la red es una excelente herramienta. Lo mas cómico es que los talibanes pagados por CFK, son tan fundamentalistas que sea lo que sea que les encargue van al frente sin medir ni las consecuencias ni los efectos colaterales, que generalmente los dejan descolocados. El fanatismo les ha anulado la dignidad y de eso se aprovecha su alteza, sin piedad por sus mariscales, total, siempre hay recambio.

  2. ¿Es que no entienden que vivimos en una dictadura electa, son ineptos, inoperantes, ladrones y como si esto fuera poco LADRONES

  3. Está claro que CRISTINA PIENSA EN EL FUTURO. En lugar de QUEMAR A PERONISTAS, ha buscado a estos "lacayos del poder" que como siempre OPORTUNISTAS estàn "siempre listos".Estos personajes del PC Y DEL FREPASO que rodean a CRISTINA son TODOS CARNE DE CAÑON. En el dìa mañana, cuando estos estèn QUEMADOS PARA SIEMPRE (porque del ridiculo no se vuelve). Ningùn PERONISTA podrà decir que HA SIDO USADO. excepto ANIBAL FERNANDEZ que ni el mismo sabe que es.

  4. Este gobierno nacional utiliza LA MENTIRA COMO UNA ESTRATEGIA DE GESTION... Este gobierno nacional , hace en la practica LO CONTRARIO A SU RELATO. Es anti progrecista, no es de izquierda, y se "caga en los derechos humanos" Este gobierno nacional, bastardea permanentemente a la democracia (ignora a la oposición!!9 y a la republica (se caga en las instituciones como el poder judicial)... Este gobierno nacional es: MENTIROSO FARSANTE Y ANTIDEMOCRATICO O lo sacamos ...O NOS LLEVA INEXORABLEMENTE A UN DICTADURA!!!

  5. Dice un axioma, que actuar en politica es tirar la honra a los perros. Si asi fuera, con la honra de este sujeto los perros se mueren de hambre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sabbatella y los riesgos de actuar “de oficio” más allá de la ley

No mintió: Martín Sabbatella dijo hace semanas que transferiría “de oficio” las licencias del grupo Clarín, en el marco de la siempre polémica Ley de Medios. Esta mañana el titular de la Afsca cumplió su palabra y se apersonó en...