Los abogados del Afsca viajaban este viernes en auto con la presentación que iban a realizar ante la Cámara Civil y Comercial Federal para que se habilitara la feria judicial para tratar la causa por la Ley de Medios, cuando sonó uno de los celulares.
Les avisaban que había un error: la presentación no podía realizarse ese viernes, sino que había que esperar hasta el primer día de la feria judicial, esto es el miércoles 2 de enero, por lo que debieron —literalmente— dar marcha atrás y regresar con el trámite inconcluso.
Claro que el titular del Afsca, Martín Sabbatella, se enteró de la confusión un poco después, cuando ya había confirmado a la prensa de la presentación, lo que generó algún desorden en la información en los diarios del día siguiente.
Lo cierto es que hasta el momento los camaristas no recibieron ningún planteo del Ejecutivo para trabajar en enero, el que recién encontrarán el primer día hábil de 2013, tras el brindis del Año
Un Russo para Massa
Mientras prepara su gran anuncio en materia de seguridad para el 2013 electoral, una especie de botón antipánico municipal para cada vecino, Sergio Massa, fortalece el armado de su proyecto político.
En ese marco, el intendente de Tigre busca reforzarse en la estratégica tercera sección electoral bonaerense, actualmente dominada por el kirchnerismo.
Según se pudo saber, ya tiene un hombre para el partido de Lanús: se trata de Nicolás Russo, ex presidente del club Lanús entre 2009 y este año, quien goza de buena reputación entre sus vecinos y ya estaría trabajando para el alcalde del norte del conurbano.
¿Dónde está Berni?
Para lo que habían sido sus últimas apariciones en todo tipo de operativos, extrañó no ver al secretario de Seguridad, Sergio Berni, durante las tareas de las fuerzas de seguridad que neutralizaron los saqueos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Pero su ausencia luego de su viaje a San Carlos de Bariloche junto a unos 400 gendarmes se debió a una razón médica, que lo obligó a guardarse durante algunos días y manejar los operativos de seguridad por teléfono.
Sucede que Berni estuvo con problemas estomacales de los que todavía no pudo reponerse, explicaron fuentes cercanas al funcionario. De todas formas, luego de una dieta rigurosa, el hombre fuerte de la seguridad nacional muy pronto volverá al ruedo.
Agencia NA y Redacción de TDP
sabbatella, sanatella, salmonella, baggatella, sos un patético e inepto trepador. En un gobierno de mediocres, tan solo un parásito más. Y pensar que hace algunos años algunos periodistas te tildaban de ícono progresista! En fin, pronto se te acaba, aprendiz de Torquemada.
Seguramente "BOLUDMAN" piso un chicle con Kriptonita. Es un "FANFARRON" Un día de estos va a aparecer en la calle vestido con el calzoncillo arriba del pantalón y una capa con la "B" en la espalda:BOLUDMAN.