¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Curioso error ortográfico en placa donada por La Cámpora

32
ESTÁ PLASMADA EN UN BUSTO A PERÓN, EN BOLIVAR
ESTÁ PLASMADA EN UN BUSTO A PERÓN, EN BOLIVAR

La placa se estrenó el Día del Militante pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del 17 de noviembre de 1972, en el busto de Juan Domingo Perón ubicado en la Plaza de Bolívar. Sin embargo, el tremendo error de ortografía de la chapa no se conoció hasta hoy, cuando la foto comenzó a circular por Twitter.

 

La Juventud de La Cámpora Bolívar fue la que donó la placa recordatoria que dice: “La militancia es la búsqueda de un obgetivo (sic) común de manera colectiva”.

El acto se hizo 17 de noviembre de 2011—en conmemoración al retorno de Perón al país— preparado por la JP y La Cámpora, junto con representantes del Frente para la Victoria, entre ellos las dos mujeres que fueron las encargadas de descubrir la placa que los jóvenes de La Cámpora dispusieron para ser colocada en el monumento, tal cual plasmó oportunamente Diario La Mañana, aunque nada dice del error ortográfico que al parecer hasta ahora no ha sido modificado.

 

Alexis Montefiore

 


 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y, MUCHACHOS, ELLOS SON LA CAMPORA Y SE PUEDEN DAR EL LUJO DE HACER LO QUE QUIEREN HASTA PUEDEN CAMBIAR LAS REGLAS DE LA ORTOGRAFIA. SON LA CAMPORA Y TIENEN TODO EL PODER.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme