Este domingo, mientras se llevaba a cabo la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Chile, un grupo de manifestantes venezolanos se acercaron al hotel en la ciudad de Santiago, donde se hospeda el flamante canciller venezolano Elías Jaua.
Según detalló Globovisión, los presentes no solo protestaron por el modelo del Presidente Chávez en Venezuela, sino por la falta de explicaciones con respecto a la ausencia del mandatario, quien desde el 9 de diciembre de 2012 se encuentra en Cuba para someterse a un tratamiento contra el cáncer que sufre desde 2011.
Las personas que se congregaron frente al hotel consideraron que la información sobre la salud del mandatario bolivariano no ha sido suficiente, a la vez que rechazaron la injerencia que ejerce Cuba y los hermanos Castro sobres los asuntos del país.
María Luisa Torres
...... ESTO ME RECUERDA EL HISTORICO CACEROLAZO DEL AÑO PASADO A CFK EN EEUU , CUANDO TUVO QUE ESCAPAR POR LA PUERTA DE SERVICIO DEL HOTEL......
El fraude y la mentira pueden ser sostenidos, solo por un corto tiempo. Al final, la realidad supera a la ficción de aquellos que la quieren ocultar. Pasó; pasa y pasará, le guste, a quien le guste.