¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El periodista que amenazó a Todesca cobra más de $1 millón al año de pauta oficial

25
ROBERTO NAVARRO RECIBIÓ $1.405.415 POR PARTE DEL ESTADO EN 2011
ROBERTO NAVARRO RECIBIÓ $1.405.415 POR PARTE DEL ESTADO EN 2011

Este lunes, se conoció un entredicho entre el economista Jorge Todesca y el periodista Roberto Navarro.

 

Todesca denunció que fue amenazado por el periodista de C5N y ex de CN23, quien también lo habría insultado cuando terminó el programa “Economía política”, al que había sido invitado.

 “Yo hice algunas apreciaciones sobre la alta inflación y las bajas inversiones, y dije que se requería un cambio en la política del Gobierno. Esto empezó a incomodar. Se empezó a citar a los economistas que opinan que la inflación va a bajar y el crecimiento va a volver... Así hasta que en un punto dado dije que no quería discutir porque era claramente un programa de propaganda política. Ahí se terminó el bloque. El periodista Navarro estaba visiblemente molesto y cuando salimos me dijo: 'Vos sos un hijo de puta, ¿cómo me hacés esto? Yo te voy a cagar a trompadas'".

"Le dije que no me amenazara y me respondió: 'Te amenazo, te vas a acordar de mí, te voy a cagar a trompadas'. Rodeándolo estaba la gente de la producción del programa, una pequeña patotita. Me di vuelta y me fui", contó Todesca a Clarín.

Navarro, quien hasta hace poco conducía “El destape”, por CN23, recibe  un acaudalado monto en concepto de pauta oficial por parte del Estado, según figura en las planillas oficiales que la Jefatura de Gabinete de Ministros publica en su web cada semestre.

A saber, en el primer semestre del 2011 —los datos de 2012 aún no han sido publicados— el periodista de C5N recibió $503.965. $482.790 para su programa de cable, y $21.175 para su programa radial en Radio del Plata.

En el segundo semestre de 2011, a Navarro le fue otorgado $865.150 para su programa de cable, y $36.300 para su programa de radio, en concepto de pauta oficial.

Esto significa que solo en 2011, Navarro recibió $1.405.415 por parte del Estado, pero si te toma desde el segundo semestre de 2009 hasta el segundo de 2011, Roberto Navarro cobró en total $2.571.141.

Una muestra más del desequilibrio que existe en la asignación de pauta oficial a medios, programas y periodistas con poco rating, pero con mucha defensa oficial.

 

José María González

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es la economia estupido !! (Clinton dixit) A este tipo lo ve la familia unicamente, primero porque es un mediocre, segundo desde el primer dia que aparecio lo vi obsecuente y con poco conocimiento de los temas. Ahora bien, cuando Todesca (persona que no votaria, amiga de Duhalde) dijo lo que dijo, el hombre penso, zas adios Audi, adios casa en Punta, este tipo me cago el futuro hasta de mis Tataranietos. Y reacciono mal, pero defendia su economia. Quedan pocos lugares y pocos periodistas a los que se puede ver en TV. Por algo Tinelli tiene tanto raiting.

  2. Esperemos que haya ¡MEMORIA! para recordar a estos "periodistas" que se aprovecharon de la histeria gubernamental para construir PODER. Es cierto que hay algunos como Barone, que sabe que despuès de esto, no tendrà mas oportunidad para "acumular" para su retiro. Es importante que recordemos a estos PERIODISTAS MILITANTES por su MALA PRAXIS PROFESIONAL. Pues se supone que por SU PROFESION, deben estar al servicio de INFORMAR A LA SOCIEDAD y NO DE MANIPULARLA POR DINERO Y FAMA. Ahora TODOS QUIEREN SER MEDIATICOS.Lo mismo que criticaban de los periodistas "estrella" del "monopolio", ahora como en espejo actùan para ser RECONOCIDOS COMO LEALES MILITANTES. Pues, que despuès sigan militando y escribiendo en pasquines de dudosa calidad intelectual y no a mostrarse como "arrepentidos" por haberse equivocado. En este paìs SIN PREMIOS NI CASTIGOS¡TODO ES POSIBLE!, Sino basta ver a Menem y a los suyos ahora convertidos en "revolucionarios" Legisladores,Gobernadores e Intendentes "fieles a Cristina"

  3. COMO NO VA A DEFENDER SU TARASCA? EN DONDE LE VAN A REGALAR TANTO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE? ES UN CHUPAMEDIA TODO TERRENO...

  4. Lo llamé a la radio a este pajero triste y no me quiso atender. Le dejé mi dirección y teléfono diciéndole "vení a pegarme a mí gordo soretón", de un solo sopapo el matungo este va a tener meses de reposo. Tiene una cabeza como para zurzir paracaídas, pero totalmente vacía. Tiene menos luces que un sulky. Especial para ser alcagüete de cualquiera que le pague. No pierdo la esperanza de cruzármelo en alguna calle de la city y tengan la seguridad que este pijacorta no amenazará a nadie nunca más.

  5. hay gente que tiene precio por su accionar en detrimento de su ética y su moral Es lamentable . En el cajón no le servirá de nada el precio , lo recordaran por la falta de ética y moral .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuáles son los medios y periodistas que más cobran del Estado

Nuevamente y, como cada semestre, la Jefatura de Gabinete de Ministros publicó el listado de “inversión” del 2do. período de 2011 para dar a conocer los montos y destinos de la publicidad a nivel nacional en una etapa crucial como la pre electoral. De ese informe...