¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodista de TDP citado al Congreso de la Nación

2
RELATARÁ LO SUCEDIDO SOBRE LAS AMENAZAS EN VIVO EN EL CHACO
RELATARÁ LO SUCEDIDO SOBRE LAS AMENAZAS EN VIVO EN EL CHACO

Luego de las amenazas en vivo y en directo en una radio chaqueña por parte de matones a sueldo del gobierno de esa provincia, el autor de El negocio de los derechos humanos dará una conferencia de prensa relatando lo sucedido en el Anexo viejo del Congreso de la Nación, a partir de las 15 horas de este miércoles.

 

Hace dos años, Gasulla fue invitado por la Comisión de Libertad de Expresión para que expusiese los motivos por los que su programa radial, en aquel momento en Radio Cooperativa, había sido levantado abruptamente del aire. En esta oportunidad, los aprietes y las amenazas quedaron expuestas, pues se realizaron durante un programa de radio en vivo. Sin embargo, sus agresores, Juan “Pelado” Rossi y Tiso Talavera —acompañados de 14 ex convictos— están impunes.

El manejo hacia el periodismo es tan abusivo que el colega que defendió al aire a Gasulla, Roberto Espinoza, fue despedido al día siguiente de su programa televisivo por la productora de Guinter y con uno de los agresores como invitado.

En medio de la represión policial a los docentes, el escrache al comité radical el 24 de marzo, el desembarco sorpresivo de la AFIP en la única librería en donde se vendía el libro, Gasulla responsabiliza directamente al gobierno chaqueño de lo sufrido.

En la conferencia de prensa, invitado por diputados de la oposición, como Laura Alonso y Patricia Bullrich, el periodista de Tribuna de Periodistas defenderá el rol de esta profesión que ejercerla, hoy en día, se ha convertido en un riesgo particular e inédito, desde el regreso de la democracia al país.

Acompañado por otras víctimas del doble discurso y cinismo imperante, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, familiares de la tragedia de Once, personas amenazadas por funcionarios del gobierno nacional y explotados sexual y laboralmente, estarán presentes para respaldar a los periodistas amenazados.

Gasulla estará acompañado por Roberto Espinoza, el conductor radial de Palabras Encontradas que, en vez de recibir la solidaridad de sus jefes, obtuvo un despido en vivo y en directo por televisión.

El encuentro será abierto a todo el mundo en el Piso 3 del Salón 8 del edificio Anexo del Congreso de la Nación, ubicado sobre la Avenida Rivadavia.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. FELICITO NUEVAMENTE A LUIS GASULLA, POR LA VALENTÍA QUE TIENE PARA ENFRENTARSE A LA MAFIA, TIENE LOS TESTÍCULOS QUE HAY QUE TENER, TAMBIÉN A ROBERTO ESPINOSA Y DEBERÍAN HABER, MUCHOS PERIODISTAS APOYANDOLOS. NO DEBERÍAN SER RECIBIDO EN UN SALÓN ANEXO Y CON TAN POCOS DITUTADOS, DEBERÍA HABER SIDO CITADO POR EL CONGRESO NACIONAL PARA ESCUCHAR SU EXPOSICIÓN E INVESTIGARRRRRR, Y LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, PARA ESO ESTÁN. LO QUE PASA, QUE ESOS ÑOÑOS CALZONUDOS, TANTO DIPUTADOS, COMO SENADORES DEL CONGRESO, DE LOS PARTIDOS OPOSITORES Y LEALES A CFK, TODOS MUY BIEN PAGADOS POR NOSOTROS, SE HACEN LOS TONTOS, TAMBIÉN LA JUSTICIA DEBERÍA SER MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA PERO............, TENEMOS JUSTICIA VICIADA Y CON PARÁLISIS, ES DECIR ESTÁN PARA COBRAR EL SUELDO Y HACER SUS NEGOCIADOS. NO PUEDE SER, QUE EN DEMOCRACIA, QUE SE LES LLENAN LA BOCA DICIENDO ESA PALABRA A TODOS LOS FUNCIONARIOS, AMENACEN A PERIODISTAS POR CONTAR VERDADES Y DESPUÉS APAREZCAN MUERTOS COMO (CABEZAS) Y OTROS. NO SOLO LOS PERIODISTAS ESTÁN AMENAZADOS, SINO TAMBIÉN CUALQUIER TESTIGO, DE CUALQUIER CAUSA, QUE INVOLUCRE A ALGÚN FUNCIONARIO, LOS TESTIGOS SON SEGUIDOS POR UNTIEMPO PRUDENCIAL Y OH.!!!!!... TUVO UN ACCIDENTE FATAL. DEJÉMONOS DE CERRAR LOS OJOS, APOYEMOS LA CAUSA, HOY LE TOCA A GASULLA, MAÑANA NOS PUEDE TOCAR A NOSOTROS. HAY QUE ESTAR EL EL CONGRESO TODOS UNIDOS COMO EN EL 8N.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme