¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, los trapos rojos y los informes de Twitter

6
INSÓLITAS PUBLICACIONES DE LA PRESIDENTA
INSÓLITAS PUBLICACIONES DE LA PRESIDENTA

Este miércoles a la tarde, y desde el Tango 01, la Presidenta aprovechó sus 3 horas de viaje para retomar su cuenta de Twitter y publicar fuertes opiniones.

 

La primera tuvo que ver con su referencia a la izquierda, en el marco de los disturbios sucedidos el pasado domingo en la Plaza de Mayo, cuando diferentes agrupaciones oficialistas se toparon con las de izquierda en medio de la marcha por el Día de la Memoria.

“24 de marzo en la Plaza. Gente uniformemente vestida de rojo, autotitulada de izquierda. Amenazantes, con garrotes en sus manos”, dijo.

“Del otro lado, jóvenes vestidos de azul, celeste, o blanco con banderas argentinas, brazos y manos entrelazados, haciendo cordón humano para separar y evitar la agresión y la pelea. Altri tempi, en la época que yo no quise aprender inglés, era lío seguro y del groso”, agregó.

La mención causó malestar en la red social por parte de diferentes militantes y dirigentes de izquierda.

Pero esas no fueron sus únicas publicaciones. La mandataria también se refirió a la brutal golpiza que recibió esta semana un joven en San Isidro por su condición de homosexual.

“Lo mando llamar a Mouratián del INADI y a Martin Fresneda, Secretario de DDHH, para ponerse a disposición de Pedro. Urgente”, contó la mandataria.

“Alguien me dice ‘Mirá que éste es antiK rabioso’. ‘Te trata de fuhrer en el twitter, la madre dice que el gobierno es una dictadura’”, contó la Presidenta, confirmando la manera en que ciertos funcionarios o asesores no solo monitorean los impuestos al día de los enemigos de Cristina, sino también las redes sociales y hasta lo que opina su madre sobre el Gobierno.

Las crónicas de CFK, dejaron pensando a más de uno.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿¿TRAPOS ROJOS ?? .....PERO QUE NI SE HAGA PROBLEMA POR LA ULTRA IZQUIERDA , TODOS SUMADOS NO LLEGAN AL 1 % DEL TOTAL..... ......LOS QUE SI SON PELIGROSOS SON ESTOS "AMANTES DE LA VIDA DE PRIMER MUNDO CON DISCURSO ZURDO".... .....SON JUSTAMENTE ESTOS PARIAS QUIENES ESTAN SOBRE NUESTRAS CABEZAS GOBERNANDONOS , ESPERO QUE NO POR MUCHO TIEMPO MAS .......

  2. Pero el amigo bolivariano no andaba de rojo todo el tiempo?????..... Es hora que alguién la diagnostique che!!...a ella y a todos los descerebrados que la rodean.

  3. ESTÁ TAN ACOSTUMBRADA A LOS OBSECUENTES QUE SE MANEJA COMO SI TODOS LOS CIUDADANOS CREYERAMOS SUS ESTUPIDECES Y COMIERAMOS VIDRIO

  4. No sabe lo q piensa la mama de ese chico, lo dijo a modo de amenaza para "advertirle" que lo q el diga puede "afectar" a la madre y asi deje de twittear.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK habló de Pedro Robledo por Twitter, pero lo tiene bloqueado

“El lunes la TV me devolvía la imagen de otro joven”, contó la Presidenta a través de sus cuentas en redes sociales. Era para referirse al caso de Pedro Robledo, quien esta semana, durante una fiesta privada en San Isidro, algunos concurrentes lo insultaron y...