¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Impunidad impune

4
QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES
QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

El gobierno que se caracterizó por sus políticas de confrontación, sembró vientos y hoy está recogiendo sus frutos, la tempestad que puede sacarlo del poder.

 

Luego de un tiempo de relaciones amistosas con Clarín, en el período de NK, por razones que se desconocen, se enemistaron, pasando Clarín a ser el enemigo “de turno”. Digo de turno, porque el enemigo de turno, en los regímenes absolutistas es muy útil, ya que sirve para justificar cualquier huevada  para distraer al pueblo.

Parece que a partir de la pelea entre el gobierno y el que toca el clarín, don Néstor K, que además de político fue siempre un adelantado, le preguntó públicamente: “Clarín, ¿estás nervioso?, y dijo “Clarín Miente”, de verdad, un visionario. Y clarín pasó de ser un medio amigo, a mentir. Fue entonces, NK, quien acuñó el eslogan y ese eslogan ganó tanto prestigio, que hasta en las giras internacionales, el malevo Moreno lo ha llevado impreso en tarjetas, globos, chalecos y banderolas.

Tanto hizo, que la señora decidió emularlo y ella también miente, junto con el INDEC y el propio malevo. Por supuesto, la señora le ha mentido al mundo.Estando en USA, en una conferencia con alumnos universitarios, cuando le preguntaron por el origen de su fortuna respondió que ella era una “abogada exitosa”, y creo que nadie le creyó, injusticias si las hay, dado que ella lo juró por la toga, lo que no mencionó fue el título.

Ha pasado algún tiempo, y las mentiras de Clarín parecen haber destapado algunas ollas podridas que configuran una verdadera tempestad. Las acusaciones son directas sobre el finado y la viuda como responsables del gobierno, y señalan a socios y testaferros. Aunque en honor a la verdad periodística, muchas de estas acusaciones fueron hechas hace tiempo, por distintos medios electrónicos como TDP, y políticos como Carrió. Lo que ocurre es que al ser presentado con testigos y por TV, se iluminó a todo el país, mérito de Lanata.

El gobierno no respondió de viva voz como debía. Nadie dijo “esta boca es mía”. Pero por si las moscas, se dictaron algunas leyes que apuntan a la sumisión del poder judicial y la posibilidad de suspenderlos en sus funciones, lo que hará que muy pocos se arriesguen a dictar algún fallo que pueda incomodar al poder. No contentos con ello, y ante la posible intervención de la SCJ que pudiera tachar por inconstitucionales y por tanto nulas de nulidad insanable las leyes recién dictadas para subordinar al poder judicial, ahora anuncian un proyecto, que llaman “blanqueo”, con las características de un vergonzante lavado liso y llano. Vergonzante para todos los argentinos y para el país, que a nivel internacional será proclamado como país lavador.

Esta ley se hace a medida, para cubrir a los socios/testaferros de funcionarios del gobierno y todos sus amigos. Blanqueo que se convierte en lavado de dinero proveniente del delito, sin ningún costo impositivo, y sin tener que denunciar su origen.

Este proyecto de ley, enviado por el ejecutivo al congreso, y con la aprobación de la comisión pertinente, será aprobado en los próximos días, atentos a la mayoría sumisa e inmoral, que lo asiste en todos sus desvaríos.

Si enumeramos algunos posibles orígenes delictuosos de dineros mal habidos, podemos señalar los siguientes: guerrilla, narcotráfico, robos, extorsiones, raptos y coimas o retornos como los que, según dicen algunos involucrados, es condición para obtener la ejecución de obras o subsidios al transportes etc., o incluso ganancias por operaciones comerciales en negro.

Todo mientras se encuentran en curso investigaciones judiciales por enriquecimiento ilícito de allegados al gobierno y funcionarios activos, algunos de los cuales, estando en funciones, han incrementado su patrimonio en porcentajes imposibles de justificar.

Incluso el matrimonio Kirchner, que fue investigado por el juez (estrella del gobierno, que liga todos los sorteos)fue sobreseído entre gallos y medianoche, ignorando los peritajes legales, quedando en firme el fallo ante la falta de apelación por parte del fiscal, quien fue presionado con el secuestro de su hijo, el día que se vencía el plazo para apelar.Por las características de esta ley, cualquier persona que posea dinero cuyo origen sea ilegítimo, aun cuando fuera algún procesado, puede recurrir a la figura del testaferro. En el caso insignia (Lázaro Báez), puede hacerlo por intermedio de uno o por un ejército de testaferros y el blanqueo se hace efectivo, con el requisito de registrarse como monotributista, y luego pagar ganancias en próximos ejercicios.

Todo esto configura en sí un delito colectivo por parte del gobierno, tan grave, que amerita la intervención de los otros poderes, legislativo y judicial. El 1º es inexistente, por la composición y por la sumisión de su mayoría a la presidente, además de cómplice por haber votado leyes inconstitucionales, que no hará nada que pueda encarrilar a este gobierno desesperado, por zafar de su destino.

El 2º, por medio de la Suprema Corte de Justicia, mediante el per saltum, es el único camino legal, con el que se puede detener a esta banda de ladrones, que se creen dueños del país, y todavía avalados por el 54% de los votos emitidos en la última elección presidencial, que ante estos hechos, presupone un fraude descomunal, por aquello de “en boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”. El otro camino, es una pueblada, a la que el gobierno teme y en última instancia, aspira, para poder irse sin pagar la cuenta.

 

Braulio Quevedo

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Braulio, esta gente nunca va a pagar la cuenta. Los argentinos la están pagando y la seguirán pagando. De manera, que si queremos ahorrar un poco y que la cuenta no siga inflandose, lo mejor seria que se vayan ya. Por mucho menos se fue De la Rua. Esto no es golpismo. Es realidad. O la gente los echa con juicio político por ejemplo, o el dano será mucho peor. Es la Corte Suprema y la ciudadanía quienes tienen que pedir la renuncia de esta gente antes que cometan un nuevo fraude en Octubre de la mano de Indra y toda la perversa ingeniería electoral que han establecido.

  2. Lo que se haga para que se vayan no se puede tildar ni destituyente , tampoco golpismo. Defensa propia ,si te entran en casa y te roban , puedes perder la vida Si tenes que matar lo harás en defensa de los tuyos.Sino sos un cobarde. Como pueblo estamos siendo violados y asesinado de manera serial . Yademás estamos permitiendo que dejen todo armado para que sigan otros como ellos(Scioli,Massa) y MAS PERFECIONADO en el robo porque cada uno que se va , viene otro peor porque lo supera en el metodo.

  3. Pueblada si, pueblada no.Empecemos por la "desobediencia fiscal" !!! A que no les llegue nuestra guita !!! Guita que pese a la que pueda traer el "lavado", les hace falta !!! Algo hay que hacer !, las elecciones ya sabemos que seran un fraude.

  4. Estimado Braulio Quien te dijo que en una pueblada, como la que están buscando, se irán sin pagar la cuaenta Estás seguro de lo que estas diciendo, creo que Benjamín Parravicini, habló de rios de sangre, de quien va a aser esa sangre, solamente de los pobres carne de cañón, no estoy tan seguro de que sea sí Hoy la bronca es muy grande el 18A, la gente se expresó, con la presencia, en otra caceroleada, no se si se van a quedar tan tranquilos, el DAÑO ES MUY, PERO MUY GRANDE QUE NOS ESTÁN HACIENDO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme