¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Moreno y piden examen psiquiátrico

24
PAPELÓN EN LA EMBAJADA
PAPELÓN EN LA EMBAJADA

Este viernes, el abogado Enrique Piragini, radicó una denuncia ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, para que se investigue la posible comisión de los delitos de discriminación, violación a la Ley de Ética en la Función Pública y violación de los deberes de funcionario público por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al maltratar a periodistas del diario Clarín durante la celebración del 4 de Julio en la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, en el día de ayer.

 

“Atento la conducta reprochable del funcionario denunciado y siendo reiteración de otras muestras de inconducta y grosería impropias de un funcionario público, se solicita un profundo estudio psiquiátrico para determinar la posible existencia de grave alteración en sus facultades mentales lo cual le impediría seguir ejerciendo tan sensible función”, dice parte del texto de la denuncia.

Este jueves, Moreno estalló en cólera ante una consulta sobre el acuerdo de precios por parte de una periodista de ese grupo empresario, en el marco de los tradicionales festejos del Día de la Independencia en la Embajada norteamericana.

Allí, el funcionario comenzó a levantar la voz y generó una escena de tensión que logró poner nerviosa a su esposa Marta Cascales.

“Vos deberías pedirme permiso y decirme... señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?", increpó a la reportera cuando un colega se atrevió a interferir y Moreno le pidió que se presente.

 “Soy Walter Curia, del diario Clarín, defiendo a la señora porque es mi compañera”. “¡Vos no sos una señora. Vos sos periodista de Magnetto! ¿Saben lo que son ustedes? Son empleados de Magnetto. Ustedes tienen las manos manchadas de sangre. Los periodistas de Magnetto tienen las manos manchadas de sangre”, dijo el funcionario a los gritos.

Luego de estos hechos, que tomaron relevancia nacional, Piragini pidió asumir el rol de querellante, "en aras del interés difuso ínsito en el art. 43 de la Constitución Nacional”, agrega el letrado en su escrito.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. La periodista tuvo en vivo y en directo VIOLENCIA DE GENERO , entonces me imagino que lo habrà denunciado y testigos tiene. El maricòn sirviente y arrastrado, con pocas bolas, de HOMBRE no tiene nada. Como dice TANO, balas, y mas balas, estos no se deben ir mas que con el rigor y el silbido de las mismas en sus orejas. Y TODOS Y TODAS......................................... POR TRAIDORES, CORRUPTOS, INMUNDOS, LADRONES ,COBARDES Y BASTARDOS. Gente , donde este hay que escracharlo a viva voz, y perseguirlo para que tome de su propia medicina. Por favor no merecemos esta gente, dan asco y repugnancia , debemos salir como en Brasil a pedir que se vayan, ya.

  2. ESPERO Y NO DESESPERO ELLOS SOLITOS SE ESTAN CAVANDO SU PROPIA TUMBA QUERIDOS ARGENTINOS (NO KKS) TRANQUILOS SE ACERCA SU FIN Y DE LA PEOR MANERA. RECUERDEN NADA ES ETERNO

  3. ESO PASA PORQUE NO LA DA CON ALGUIEN QUE LAS TENGA BIEN PUESTAS Y LO DUERMA DE UNA TROMPADA A ESTE HDRMP.....LE SACARIA LA LOCURA ENSEGUIDA......

  4. Liliana gracias por tomarte tu tiempo para reponderme. Pero lo que dijiste no es la respuesta a mi consulta. Y a pesar de estar implementado el DNI, siguen existiendo Nºs gemelos. Sin ir más lejos un amigo cercano mío tiene 24 años y aún no puede emitir voto porque desde el juzgado electoral no le solucionan el problema de su DNI gemelo. Ya hace casi 6 años que viene haciendo trámites y nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo de Guillermo Moreno en la Embajada de EEUU

   Este jueves 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno pasó por la embajada de ese país en la Argentina, en el marco de los festejos patrios.    Allí, protagonizó un...