¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Pimpi Colombo por la trafic papal

8
TIENE LA MISMA PATENTE QUE LA DE "CONSUMIDORES EN MARCHA"
TIENE LA MISMA PATENTE QUE LA DE “CONSUMIDORES EN MARCHA”

Esta mañana de miércoles, la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil, denunció a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor María Lucila "Pimpi" Colombo por malversación de caudales públicos, en función de la utilización de una combi afectada al área a su cargo, en la campaña del Frente para la Victoria de la Capital Federal.

 

Como prueba, la ONG aportó a la Justicia Federal las fotos difundidas en Internet además de otras imágenes publicadas en el blog de Ciudadanos Libres, en las que se puede constatar la misma chapa patente en el vehículo decorado con motivos referidos al programa "Consumidores en marcha" de la Subsecretaría de Pimpi Colombo, y el vehículo que incluye fotos del Papa Francisco, Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Daniel Filmus, Juan Cabandié, y las leyendas "Partido Justicialista" y "Unidos Y Organizados".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Decía mi abuela: NO PUEDE SER BUENA CALLE LA QUE VEREDA NO TIENE. Le digan Pimpi, juancho, morrongo o lechuza, la unica vwerdad es la realidad. ültomo momento: la REINA pretendió hacer una visita de "conveniencia política" a Rosario por la explosión lamentable ocurrida ayer. No solo la recibieron mal, sino que la despidieron con: insultos, piedras y botellazos por su caradurez.

  2. No cabe dudas que el Papa Francisco hace milagros. Acaban de informar que la caradura se presento en Rosario, a visitar a los damnificados por la tragedia. No esta mal que haya ido, pero porque se escapo cuando las victimas de Once ? Sera el Papa que la abueno o seran las proximas elecciones ? Creer o reventar !!

  3. Los atorrantes de La Campora, no solo no respetaron el silencio para tratar de escuchar posibles pedidos de ayuda sino que además aplaudian y saltaban para evitar que se oyeran los abucheos a Kretina. Que tenia que hacer subiendo a los escombros (además del ridículo)?

  4. Que Triste estamos ANTE HECHOS BOCHORNOSOS DE ESTA PRESIDENTA LA SOCIEDAD TODA ESTA CONTAMINADA ENFERMA; NO PODEMOS REACCIONAR SEAMOS CONCIERTES DE LO QUE NOS PASA. LOS PSICÓLOGOS PODRÁN AYUDAR REACCIONEMOS SIN EGO, POR DIOS Y LA PATRIA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme