¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lucas Carrasco: “Máximo Kirchner es un sorete de mierda”

22
EL EX BLOGUERO K DURÍSIMO CON EL HIJO DE CFK
EL EX BLOGUERO K DURÍSIMO CON EL HIJO DE CFK

El exbloggero K, Lucas Carrasco dijo “sentirse enojado con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros” pero “lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito”.

 

Sobre el hijo mayor de la Presidenta, Carrasco, en diálogo en Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad dijo que "se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”. 

Agregó que “está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.

Carrasco concluyó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

Escuchá el audio a continuación:

 

Redacción de TDP

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. La forma de hablar que tiene este hueón. Pareciera que durante todos estos añitos K le dio duro al trago y a la pichicata y ahora se arrepiente.

  2. Estimados Todos y Todas, disiento totalmente con la opinión que Uds, vuelcan aqui Es lo mejor que puede publicar Tribuna, que uno de sus secuaces, afirme y reafirme lo que todos sabemos, espero que muchos mas hagan lo mismo y sigan vomitando su bilis incontenida, vaya a saber por que Pronto lo escucharemos a MASSITA, hablar igual BUENÍSIMO TRIBUNA SIGAN ASI

  3. Geniales señores. Más claro....imposible. Uds piensan que será el único que toma esta actitud. El día T(trágico) para ellos, estará sembrado de estos personajes que tomarán el buque para explorar otras aguas. El problema seguirá siendo del pueblo que tiene una memoria de salchicha ahumada y quizás a la vuelta de la esquina pueda votar a estos impresentables. Ese será nuestro día T. (Fatalmente).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme