Hace un par de días, se generó un insólito debate por una foto que circuló por las redes sociales mostrando una fotografía de un budín elaborado y vendido por el hipermercado Carrefour.
Allí, aparecía una etiqueta de ingredientes donde aseguraba que la receta incluye unos 12 gramos de cocaína.
La foto fue furor en Twitter, tanto, que la propia empresa salió a desmentirlo y aseguró que se trató de una broma de algún empleado de la firma.
Ahora, trascendió una nueva foto, esta vez de tomates. Allí, se puede ver una etiqueta que dice textual: “Tomate económico, EL DE CRISTINA”.
Se trata de un producto que también aparece en supermercados Jumbo. ¿Saldrá la empresa a hacer alguna aclaración al respecto?
Alexis Montefiore
Se podría tratar de exportarlo, por ejemplo a Europa, asi los cointernes no vuelven vacios a Europa o China, ya que carne no tenemos para exportar.
Lo unico que pido y en nombre de la paz entre los argentinos, es que nos tomemos la cosa un poco a la broma y no a la tragedia. Ahora mandaron gendarmes a Cordoba, parece que el lio se esta armando por el quebranto de lo pactado sobre los aumentos de sueldo. Y mi sincero deseo es que si se arma entre hermanos, entre gendarmes y policias, los dos al servicio de la gente, los dos mas o menos en el mismo problema de sueldos....que recapaciten. Que mejor vayan y chapen los cajones de tomates, excedentes de aca, de brasil, de donde sea y mejor se den una disparada de tomates, una gran tomatera, que se descarguen con tomates y no con balas. Que cada muchacho de la poli y de gendarmeria que son muy queridos por el pueblo y muy necesitados, que se armen de tomates los hermanos y de balas quienes en realidad se las merecen. Y porque no? una buena tomateada a Berni le refresque el entendimiento de que la gente ya no puede aguantarla con 6 pesos por dia....o no?