Esta semana se conoció la muerte de un niño de 10 años que circulaba en un cuatriciclo junto a su primo en los médanos de Pinamar. Ello provocó indignación ciudadana y dolor por lo ocurrido.
Sin embargo, no se trata de nada nuevo. Un informe televisivo elaborado por el equipo del programa Caiga Quien Caiga (CQC) reveló hace poco cómo en la zona de "La Frontera" muchos menores de edad utilizan este tipo de vehículos bajo el consentimiento de sus padres.
El documento, hecho por el periodista Nicolás Guthmann junto con integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, puede verse a continuación:
Equipo de Actualidad de TDP
Hace mas de 10 años que pasa esto y nadie hace nada!!! Y los padres no toman conciencia!!!
como traen la guita que se maten, segun esta gente es un predio privado y no pueden hacer nada? si yo saco un revolver y disparo no viene la cana a llevarme, que el estado nomire para otro lado porque en la municipalidad se hacen los boludos para que vengan y traigan la guita (los poderosos pueden hacer los que se les canta el culo hasta amenazar)
El cuatri,puede ser peligroso,no lo discuto,pero hacer una comparación entre andar con un cuatri y disparar un revólver,es "medio" exagerada y sin punto de comparación.Si tengo un cuatri y se lo quiero dar a mi hijo para que ande dentro de MI propiedad,es MI problema.Lo mismo que si se lo presto a un tercero. Deja de ser MI problema si hay un accidente con un muerto ó herido grave.El problema no es si es privada ó pública la propiedad...el problema son los padres permisivos y que no saben poner límites