¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata no entrevistará más a Aníbal Fernández por "mentiroso"

11
CUANDO EL PERIODISMO DICE "BASTA"
CUANDO EL PERIODISMO DICE “BASTA”

Y un día Jorge Lanata se cansó de Aníbal Fernández: al menos, eso es lo que dijo en su programa de radio Mitre cuando refirió que no entrevistará nunca más al senador. ¿Por qué tomó esa decisión? Porque ayer el ex jefe de Gabinete desmintió en diálogo con el propio Lanata que había insultado a una ciudadana en Recoleta, quien le había hecho un comentario por su auto lujoso.

 

Esta mañana, Florencia García Santillán desmintió a Fernández y aseguró que el senador la insultó en la calle. Contó que vio a un BMW mal estacionado en la esquina de Junín y Juncal, y que al pasar dijo: "Gobernantes pobres para gobernados pobres". Entonces contó que el senador la corrió y la insultó.

Ayer, Aníbal F. le había asegurado a Lanata que él había estado en Tecnópolis. "Estaba conmigo, insultándome, ¡qué en Tecnopolis!", señaló García Santillán, que además denunció que desde entonces la amenazan por las redes sociales.  

Además, en Lanata sin filtro salió al aire el director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Orlando D'adamo, que aseguró que "jamás" el diario La Nación los había contratado para realizar informes sobre inseguridad, como había dicho Fernández. Por eso, Lanata dijo "basta". "

Él nos miente a sabiendas. No voy a sacar a Aníbal Fernández nunca más", finalizó con hartazgo.

 

María Luisa Torres

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. che Carlos, trata de tomarte una aspirina antes de mirar paka paka porque se te va a quemar las dos neuronas que tenes. Lanata es para inteligentes y no para bobos como vos.

  2. A quienes defienden a ese personajito, les recuerdo que él es un Personaje público y como tal debe comportarse, por lo tanto expuesto a las críticas o alabanzas del SOBERANO, es decir los CIUDADANOS, si le molestan las mismas debería dedicarse a su Profesión si la tiene y dejar de ser miembro del MEDIOPELO ARGENTINO (Políticos Eternos). Basta ya de jugadores de toda la Cancha BUENOS PARA NADA (solo para sí mismos)

  3. Carlos tenés razón: Lanata es un mentiroso. Si todos sabemos que Fariña está preso porque el gordito golpista es amigo de todos los capos de la AFIP. Si será amigo que todos los meses la AFIP manda un grupo de personas para que lo saluden personalmente, asado y vino mediante, y en esos encuentros se habla de a qué allegado a los K van a encerrar. Después Lanata miente diciendo que son comitivas que caen en busca de algo sucio en sus finanzas para crucuficarlo. Pero gracias al cielo hay iluminados como vos que no se creen esas fabulaciones de que la AFIP es un instrumento del gobierno K para perseguir y asediar periodistas opositores. Vos sabés la verdad, que la AFIP es un instrumento de los periodistas opositores para desacreditar al gobierno K y a sus allegados. Ya hicieron caer a Fariña... por quién seguirán? Ese Lanata sí que es un mentiroso jodido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme