Y un día Jorge Lanata se cansó de Aníbal Fernández: al menos, eso es lo que dijo en su programa de radio Mitre cuando refirió que no entrevistará nunca más al senador. ¿Por qué tomó esa decisión? Porque ayer el ex jefe de Gabinete desmintió en diálogo con el propio Lanata que había insultado a una ciudadana en Recoleta, quien le había hecho un comentario por su auto lujoso.
Esta mañana, Florencia García Santillán desmintió a Fernández y aseguró que el senador la insultó en la calle. Contó que vio a un BMW mal estacionado en la esquina de Junín y Juncal, y que al pasar dijo: "Gobernantes pobres para gobernados pobres". Entonces contó que el senador la corrió y la insultó.
Ayer, Aníbal F. le había asegurado a Lanata que él había estado en Tecnópolis. "Estaba conmigo, insultándome, ¡qué en Tecnopolis!", señaló García Santillán, que además denunció que desde entonces la amenazan por las redes sociales.
Además, en Lanata sin filtro salió al aire el director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Orlando D'adamo, que aseguró que "jamás" el diario La Nación los había contratado para realizar informes sobre inseguridad, como había dicho Fernández. Por eso, Lanata dijo "basta". "
Él nos miente a sabiendas. No voy a sacar a Aníbal Fernández nunca más", finalizó con hartazgo.
María Luisa Torres