¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Libre.ar, la operadora móvil estatal que no fue

5
OTRO ANUNCIO FALLIDO DE CFK, EN 2012
OTRO ANUNCIO FALLIDO DE CFK, EN 2012

En el año 2012, con bombos y platillos, Cristina Kirchner anunció, junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la firma Libre.ar, una “operadora móvil estatal” que venía a solucionar gran partes de los problemas de comunicación que hoy aún persisten.

 

La operadora utilizará el 25 por ciento del espectro radioeléctrico que fue devuelto por Movistar tras adquirir a Movicom en 2004 y que originalmente se iba a licitar entre las operadoras de telefonía móvil y nuevos jugadores del mercado”, se dijo en esos días.

Si bien, no se esperaba que Libre.ar ofreciera de forma directa sus servicios a los abonados —sino que lo realizará mediante pymes y cooperativas de todo el país— la firma murió a poco de nacer y hoy pocos recuerdan ese anuncio.

Un curioso olvido en el discurso de Axel Kicillof, que ayer mismo anunció que se licitará la tecnología 4G en la Argentina. Esperemos que le vaya mejor que a Libre.ar.

 

Alexis Montefiore

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. HABRIA QUE TENER UNA MEMORIA PRIVILEGGIADA PARA RECORDAR TODOS LOS COMPROMISOS QUE PUBLICAMENTE ANUNCIO ESTA DELEZNABLE MUJER Y TAMBIEN LOS QEU ANUNCIO EL CORRUPTO DE SU ESPOSO Y QUE JAMAS SE HAN CUMPOLIDO Y QUE JAMAS SE PODRAN CUMPLIR EL KAKISMO ES ASI, UNA GRAN PANTALLA QUE OCULTA ANTE LA GILADA SU VERDADERO OBJETIVO DE ROBARSE EL PAIS PARA DEFINIR A CRISTINA FERNANDEZ PODRIAMOS USAR CUATRO PALABRAS INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA CORRUPTA

  2. Los abogados de la Capital son todos una manga de muertos de hambre con traje de 5000 mangos. Si no le pueden ganar al contrario, le van a tratar de cobrar al abogado del contrario, porque el colega ya no es un camarada sino un enemigo, y para el enemigo, ni justicia. Manga de soretes, ni buen dìa saben decir. Y siguen saliendo pendejos irresponsables de la Facultad de Derecho para que se sigan mantando entre ellos.

  3. Por lo espuesto precedentemente en mis post es necesario y URGENTE para sacar a este DESGOBIERNO una DICTADURA CÍVICO MILITAR, estos deberán ser castigados peor que en el año 1955 y mucho más que en 1976. yo como hijo de militar quiero una DICTADURA ya lño antes posible y como abogado aca no se respetan las instituciones y la Constitución Nacional ha sido bastardeada tantas veces por el Tirano Perón, por Menem y ni hablar por el usurero NCK y la usurpadora CFK los Montoneros, La Campora, los sindicalistas chorros y los políticos korruptos

  4. Lo de la supuesta hija de la señora,la escuche hace algunos años en radio de boca del periodista fallecido Ramon Cuello,y decia que la señora iba de noche a la casa de la avenida alvear a visitar a esta hija,que en su momento la habia visto por tv y grito mami,tambien comento que maximo no era hijo de nestor,sino que era hijo de un tal caferata ex jugador de rubgy de la plata,que tuvo un amorio con la señora,y que ese hombre fue amenazado y vivia en uruguay. Lastima que nadie investiga mas,para saber la verdad,sera que cuando los kk no esten mas nos enteremos de varias cosas,no sera tarde ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme