¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El piloto del avión siniestrado tenía que declarar en el caso Ciccone

20
LARRIERA: BOUDOU Y LA PISTA "COLONIA"
LARRIERA: BOUDOU Y LA PISTA “COLONIA”

El siniestro del avión BE20 matrícula LV-CNT en el Río de la Plata, sigue dando qué hablar. Es que, el piloto que manejaba la aeronave, Leandro Larriera, habría sido citado como testigo en el caso Ciccone.

 

Por lo pronto, el piloto habría sido el que llevó en un viaje relámpago a Colonia a Amado Boudou, sin pasar por Migraciones.

Según advirtió a este portal el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten —uno de los denunciantes contra el vicepresidente junto a Christian Sanz—, Larriera había sido llamado a declarar por la Justicia en el expediente que jaquea a Boudou.

A ello se suman las declaraciones de uno de los pasajeros del avión que aseguró haber escuchado una explosión justo antes de que cayera.

¿Será una coincidencia o algo más que ello?

 

María Luisa Torres

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La ex de nuñez carmona amenazada de muerte y hostigada por la "justicia", capdevilla amenazado de muerte y sin protección tuvo que irse del país, y ahora este falso accidente por larriera. Van a morir muchos más si es necesario. Menem voló rio tercero, y por la muerte de su hijo murieron despues 14 testigos. El que le entregó el chapa 1 al motorman que se la puso en once tambien lo murieron... Argentina, un pais con buena gente

  2. Ahora comienza la saga: ARGENTINA, UN PAÍS CON ACCIDENTES !! Ya no es más de "buena gente"... hay que cubrir la retirada...

  3. estos son los asesinados por el GOBIERNO KISCHNERISTA Juan Castro Julio lopez Luis Marcelo Cuéllar, Juan Carlos Erazo, Facundo Vargas, Sergio Cárdenas Nicolás Carrasco, los Qom Mario Roberto López Mariano Ferreyra, Marcelo Cuellar y Cristian Ibáñez (Jujuy, 2003) Sandra Cabrera (2004, Rosario) Martín Cisneros (2004, C.A.B.A) Esteban Armella (2004) Carlos Fuentealba (2007) Lázaro Duarte (2008, Neuquén) Juan Carlos Erazo (2008, Mendoza) Javier Chocobar (2009, Tucumán) Nicolás Carrasco y Sergio cárdenas (2010, Bariloche) Facundo Vargas (2010, Mendoza) Mariano Ferreyra (2010) Roberto López y Mario López (2010, Formosa) Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (2010, Indoamericano) Juan Velázquez, Félix Reyes y Ariel Farfán (2011, Jujuy) Mártires Lopez (2011, Chaco) Cristian Ferreyra (2011, Santiago del Estero) Diego Jáuregui (2011, Avellaneda) Geremias Trasante, Claudio Damián Suárez y Adrián Leonel Rodríguez (2012, Rosario, Santa Fe) Noemí Condorí (2012, Escobar) Miguel Galván (2012, Santiago del Estero) Celestina Jara y su nieta de ocho meses (2012, Formosa) Imer Flores (2013, Chaco) Juan Manuel Asijak de 16 años (2013, Formosa) Continúa desaparecido Daniel Solano, de 27 años, trabajador de Río Negro, secuestrado el 5 de noviembre de 2011. “Asimismo, una serie de hechos a lo largo de estos años evidencian la política de criminalización y judicial Iván Heyn, Sub Secretario de Comercio Exterior Antonio Deimundo Escobal cónsul argentino en Bolivia Carlos Soria Gobernador de Rio Negro Fuentealba el maestro Cromañón Accidentes de trenes 59, más de mil heridos, refiero a los de Once y Castelar, 16 muertos por los saqueos, Muertos en las inundaciones de La Plata Muertos de las colonias La Primavera Muerte de la niña que preguntó en Harvard Pasajeros de la línea 93 10 muertos por campeonato en todas las categorías de partidos organizados por AFA. El incendio del depósito donde murieron los bomberos Los muertos del avión en el ríos de la plata, testigo Los muertos por robo

  4. neblina, volo bajo y se pego un panzazo contra el rio. FIn de la historia. Despues al nivel que se mueven este tipo de pilotos, podia llevar a cualquiera. "SE PRESTAN EL AVION".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme