¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ocultan un allanamiento a la Sedronar

1
FUE EL JUEVES 17
FUE EL JUEVES 17

Ayer, jueves 17 de julio a las 10 horas, allanaron la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación, según informó el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre.

 

El hermetismo es absoluto, sin embargo se filtró información respecto de la búsqueda en el RENPRE (Registro Nacional de Precursores Químicos), de información actual y de vieja data, lo que pareció incomodar a las nuevas autoridades.

Aparentemente contaban con datos precisos, dado que buscaban una computadora en especial y datos sobre quiénes usaban algunos aparatos telefónicos en particular.

 La pesquisa se centró puntualmente en el tercer piso del edificio, lugar donde se encuentra la privada del Secretario a cargo y donde habitan sus más estrechos colaboradores.

Lo más extraño del caso es que los medios nacionales no se hicieron eco del evento y el silencio se hizo escuchar desde todos los espacios.

Los miembros del Poder Judicial no hicieron demasiadas preguntas y el Padre Molina no deslizó comentario alguno.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acribillando a los buenos

El allanamiento del jueves pasado a la Sedronar, demuestra cómo los liberalizadores de drogas atacan a quienes frenaron la libre comercialización de efedrina en Argentina. Los acusan de partícipes de esa transgresión jurídica y son ubicados con fórceps...