¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estos son los pungas que roban en el subte

9
IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE PALABRAS
IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE PALABRAS

“Señores pasajeros, cuiden sus pertenencias porque se han detectado arrebatadores dentro de las formaciones”. Esa frase suele escucharse por los altoparlantes del Subte, alertando sobre los denominados “pungas”.

 

Según reveló hace unos meses diario Clarín, en 2011 la Policía Federal dejó de estar a cargo de la seguridad y ahora sólo hay algunos efectivos que cumplen adicionales, contratados por el Gobierno porteño.

“Pero, al igual que antes, suelen estar más atentos a las cajas o a que nadie salte el molinete que a detener punguistas”, dice el matutino.

Ante la sensación de desamparo, algunos pasajeros se convirtieron en “cazapungas” y empezaron a escracharlos, perseguirlos, sacarles fotos y subirlas al sitio de Internet peesba.com.ar o a través del Twitter @pungasenelsubte.

 “Empezamos a hacer esto porque veíamos todos los días cómo robaban, siempre los mismos. Y porque ahí abajo, en el subte, no está el Estado: dependés de vos”, dice Osvaldo, un abogado que no dio su verdadera identidad.

A continuación, algunos de los pungas que cada día se apropian de lo que no es de ellos:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. En su gran mayoria son todos peruanos esa lacra inmunda que solo se dedican a robar, a los delicuentes argentinos a la carcel , a los extranjeros que los deporten

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme