¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La tenebrosa maquinaria publicitaria de Estado Islámico

18
LA LOCURA EN VIDEO
LA LOCURA EN VIDEO

Decenas de soldados del ejército de Siria parecen haber sido ejecutados por militantes yihadistas de Estado Islámico (EI), denuncian activistas humanitarios.

 

El Observatorio para los Derechos Humanos en Siria afirma que los soldados fueron capturados cuando intentaban huir hacia la provincia de Hama, después de que EI se tomara su base militar.

Un video publicado a propósito por los militantes en internet muestra los resultados de la masacre, con una larga fila de cadáveres de hombres jóvenes yaciendo semidesnudos y bocabajo.

Otro video que supuestamente capta la decapitación de un kurdo, también fue publicado en la red y reproducido por BBC Mundo.

Aparentemente, es parte de una lúgubre y poderosa campaña publicitaria de Estado Islámico.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ironics: Lo que dice Falcone es más o menos lo que yo expuse, es un conflicto religioso, contra todas las religiones y entre las 2 ramas del Islam también. Lo único que dice mal es que en Irak son minoría chiíta, en realidad son minoría en el mundo musulmán, pero mayoría en Irán e Irak. Y tiene razón, cuando estos combatientes musulmanes vuelvan a los países donde han nacido, empezará otro problema con el odio acumulado que tienen. A propósito de un comentario tuyo en otra nota, lo siento mucho. Saludos.

  2. Primero que nada, Adri de corazon, sinceramente gracias, sos un alma sensible. Habras notado que desde Febrero a Mayo aprox. deje de escribir, estuve 3 meses en un mutismo casi absoluto, no podia aceptar lo que me sucedia, de a poco me voy reconstruyendo, me cuesta horrores pero no me queda otra. La soledad se te acollara, te acompaña donde vayas, compañia pegajoza e indeseada te encadena. La muerte tiene una terquedad insoportable para el que queda, no para el que la sufre. La felicidad se me presenta como un bien lejano inevitablemente perdido, ya nada sera igual. Sera quizas mi caracter, hay personas mas sumisas frente a lo inevitable, aunque a la larga, lo se por lo vivido, uno termina aceptando la realidad. Sincero abrazo amiga. PD: Comparto el error que señalas en la nota transcripta.

  3. Otro tema que me parece importante es comentar que a mi juicio, fracaso la multiculturalidad religiosa en europa y en usa. Desgraciadamente el Islam es una religion muy cerrada a los estandares requeridos en estos tiempos. Gente que ha llegado de polizonte, o metido en un contenedor, o en una barcaza, que hoy goce del nivel de un primer mundo, si bien menguado, no lo autoriza a reaccionar violentamente contra la tierra que le dio cobijo. Porque no reaccionan con mas justicia sobre la tierra que lo expulso ? En vez de criticar la falta de oportunidades en sus nuevos lugares. Cuando las mismas son mas por falta de esfuerzo y sacrificio, que por posturas reivindicativas absolutamente carentes de legitimidad. Si USA y UE, no cierran filas y adoptan una politica dura de deportaciones masivas, estos no se arregla mas. Los que provocaron desaprensivamente esta entrada indiscriminada de culturas antagonicas, hoy ya no estan en el gobierno y son los socialistas clasicos, aquellos que se llenaban la boca con discursos edulcorados, pero que a la hora de poner el pecho por las macanas que se mandaban, solicitaban a USA como gendarme mundial a poner el orden donde ellos habian desordenado. Sino miren la trampa que los Franceses le tendieron a los Americanos en Vietnam. Dien bien Pu, fue la trampa que mordieron los americanos. Terminaron haciendose cargo de un mal ajeno. Lo peor, con la tipica cretinada francesa de hacerse los boludos en cuanto a sus responsabilidades, como siempre lo han hecho y despues pagan con la hipocresia que los caracteriza, son traidores desde el ADN. Que hubiese sido de europa en la 1a y 2da guerra, sin la ayuda americana sin embargo si hay un antagonista de USA, esa es Francia. Aun hoy quieren seguir usufructuando los meritos de la Revolucion Francesa. Hoy con el nuevo escenario de medio oriente, si no toman conciencia y formalizan una coalicion que no solo vaya a vencer a estos crapulas asesinos, sino a ocupar el terrirorio el tiempo necesario para democratizarlo, hablo de decenas de años, esto no tiene solucion. Porque en cuanto abandonan el lugar, se vuelve a gestar la nueva intifada y hasta que no se los borre del mapa esto sera la historia sin fin. Occidente se debe imponer de una vez y para siempre sobre le medio evo.´ Asi y todo, esto es nada con el problema Ucraniano, que esperan para poner los tanques en la frontera con Rusia. Tienen miedo a morirse de Frio, si Rusia le corta el gas ? O esperan que los americanos les solucionen los problemas que ellos por cobardia o comodidad, no se animan a afrontar ? El tema Israel - Palestino, al lado de estos dos, es nada en el orden mundial.

  4. El problema, Ironics, es que no pueden deportar a millones porque son ciudadanos americanos o europeos. Esto es gravísimo y no se ve una solución cercana, encima se reproducen como hongos, el tener decenas de hijos es parte de la estrategia de recuperar territorios y dominar el mundo. Todo muy complejo, hoy me toca trabajar todo el día (es una manera de decir porque no pasa nada, me leo un libro por día), no quería dejar de responderte. Hay que seguir adelante, que otra cosa queda ante las pérdidas o enfermedades. El tiempo siempre ayuda a calmar algo el dolor, te presumo una persona fuerte y con valentía para hacer frente a esa momento difícil. Un abrazo amigo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme