¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri cuestionado por Noticias y Veintitrés al mismo tiempo

16
ALCOYANA-ALCOYANA
ALCOYANA-ALCOYANA

"Entonado por el triunfo electoral del Pro-UCR en Marcos Juárez, el alcalde porteño adelantó algunas de sus políticas económicas. Endeudamiento, un Estado pequeño y libertad de mercado a ultranza". Así adelanta su nota de tapa revista Veintitrés respecto de la figura de Mauricio Macri.

 

Según la publicación, cuyo título es "La confesión de Mauricio", el jefe de gobierno porteño "sorprendió al afirmar que si llega a la presidencia eliminará el Impuesto a las Ganancias y las retenciones".

Para la misma revista, claramente alineada al kirchnerismo, "puertas adentro del Pro, según pudo saber Veintitrés, derivaron en pases de factura y en sucesivas reuniones para decidir cómo salir a explicar lo que a simple vista fue un 'sincericidio'".

A su vez, revista Noticias tiene el mismo tema en su portada, la cual saldrá esta noche a la calle. El título que eligió esa última publicación —que está en las antípodas de Veintitrés— es "El increíble plan económico de Macri".

El anticipo es prometedor: "Promete bajar impuestos a los trabajadores y al campo, y frenar la inflación. Quiere ser el candidato de un 'país normal'. Los dilemas de su equipo técnico".

La mención a Macri parece ser solo una coincidencia, pero es mucho más. Se trata de uno de los candidatos con más chances de suceder a Cristina Kirchner —incluso promovido por ella— y con un discurso que busca diferenciarse de otros espacios, sobre todo los de derecha.

Lo de Noticias podría ser más legítimo, ya que es un medio bastante más independiente que Veintitrés, revista claramente alineada con el gobierno.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que esperaban señoras y señores. No me sorprende en absoluto esta nota. Habla a claras que es la intencionalidad de Mauricio y su equipo económico.

  2. basta de peronismo, lo que ùnico que quieren es perpetuarse para que vivan del estado los hijos, nietos,etc, de los funcionarios (uds. creen que el gral. peron se bancaria a la lacra actual?...no creo)...si macri es la soluciòn?... tal vez...pero scioli y massa es mas de lo mismo...tambièn seria bueno que alguna vez gobierne alguien que no sea abogado, aunque sea exitoso...

  3. si hace todo eso que promete, sobre todo achicar la injerencia de TODO del estado, no solo lo voto sino tambien le hago un pete.

  4. Los que creen que con MACRI se acaba "el peronismo". Están equivocados. Mauricio USARIA la demagogia Peronista, que a fin de cuentas es la que le sienta mas comodo para el MARKETING PARTIDARIO. No es casual que dentro de su gobierno tenga a referentes del Peronismo Porteño y que el "primo Jorge" juege en esa lìnea en el interior.Tal como lo hace con Del Sel y De Angelis. Su formación INGENIERO-EMPRESARIO , le hace EVALUAR...¡LOS RE-SUL-TA-DOS EN FUNCION AL OBJETIVO! Y el objetivo es HACERSE DEL PODER. No hay que ser ingenúos. Mauricio USA los caminos que sean necesarios para alcanzar el objetivo. Y si en el día de mañana para CONSOLIDARSE debe unirse con Massa y Scioli.¡LO HARA! Como hoy por CONVENIENCIA lo hace con algunos Radicales en el interior del paìs.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme