¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bossio demostró que no sabe nada de matemáticas

18
EL TITULAR DE LA ANSÉS HACE UNA CUENTA QUE NO DA
EL TITULAR DE LA ANSÉS HACE UNA CUENTA QUE NO DA

Diego Bossio demostró hoy a través de su cuenta de Twitter que no sabe contar. Lo hizo cuando intentó contar las bondades de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

En su red social, el titular de la Anses recordó que ese beneficio cumplió cinco años y aseguró que “es la política social más revolucionaria de las últimas décadas”.

Luego, en el mismo sentido, Bossio dijo que “no sólo incidió en la retención de los niños y adolescentes en el sistema educativo sino también potenció sus rendimientos educativos”.

Más adelante, en su Twitter siguió con las bondades de la asignación: “La AUH brinda la seguridad de un ingreso mensual regular. Lo que trae aparejado la sensación de dignidad y autovaloración de las familias”.

Se pueden compartir o no los dichos de Bossio —es cierto que la AUH ayudó en muchos sentidos a los más jóvenes—, pero lo que no puede acompañarse es la cuenta que hizo al final de sus dichos:   

“De acuerdo a la investigación, el dinero de la AUH se destina: 80,4% en alimentos, 60% en ropa y calzado, y 40,3% en productos escolares”. ¿Quién le enseñó matemáticas al titular de la Anses? 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sostiene Pereyra, si lo observas bien te daras cuenta que el flequillo se lo corto con un vidrio. Repito,lo que esta mal es hacerle bulling, a este cara de pelotudo !!

  2. Luego de 12 años de gobierno presentar la AUH como el logro más importante de un gobierno es el indicador más notable de su fracaso. La sociedad argentina está muy enferma y los políticos mafiosos e incapaces que nos gobiernan son solamente su fiel reflejo.

  3. A no gastar energías en ponerle epítetos al titular de la ANSES !! O a cualquier otro provocador de este malparido gobierno. Juntemos la energía para el 23N, mi deseo es que sean las protestas semanales, en todas las ciudades importantes, insistir hasta que se vayan !!! El populismo es corrupción que a su vez sabemos que mata ! Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme