Se empezó a pergeñar allá lejos y hace tiempo, pero no logró cubrir las expectativas de otros llamamientos similares. Así transcurrió este #13N, con pocos manifestantes.
Baste recordar la enorme cantidad de personas que marcharon en 2012 y la primera mitad de 2013.
Como siempre ocurre, la marcha comenzó en la esquina de Santa Fe y Callao, en el barrio porteño de Recoleta, y se movilizó hacia el microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
Algunos pocos marcharon por allí con sus cacerolas y otros elementos para hacer ruido, además de las pancartas y carteles con diversas consignas antikirchneristas.
Una de ellas incluso pedía la nominación de Daniel Sabsay a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, después de que el constitucionalista cuestionara el título de abogada de la presidenta, de acuerdo a lo relevado por el portal Perfil.
La mayor cantidad de manifestantes se concentró en Avenida Diagonal Norte (Roque Sáenz Peña) y San Martín, frente a la Catedral porteña, donde estacionó un camión con parlantes que repetía frases en contra de "el gobierno que nos roba, contra la inseguridad".
Mirá algunas de las fotos de la jornada: