¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿A quién plagió América con su spot institucional?

8
"UNIDOS" Y "TOGETHER"
"UNIDOS" Y "TOGETHER"

En las últimas horas, América TV presentó su spot institucional de fin de año.

 

El mismo tiene como protagonista, a Jorge Rial, Pamela David, Santiago del Moro, el “Negro” González Oro y Alejandro Fantino, es decir, a todas las estrellas del canal.

El tema del spot tiene que ver con la superación en equipo de la “grieta” -expresión que impuso Jorge Lanata para referirse a las fuertes diferencias políticas que imperan en el país- y  apuesta por un 2015 “unidos”.

El video cierra en un abrazo comunitario de todo el pueblo para cerrar la separación

En sus palabras al presentar el spot, Daniel Vila mencionó que la emisora no suscribe “ni al kirchnerismo, ni al massismo, ni al sciolismo, ni al macrismo”, sino al “periodismo”.

Sin embargo, a través de las redes sociales, algunos usuarios no tardaron en descubrir algunas similitudes bastantes fuertes entre el institucional de América y el spot de Nike con LeBron James como protagonista. Asombrosamente, se llama “together”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Será que Danielito no se quiso "poner" con mucho, se ve que han contratado al más barato, porque en Argentina es moneda corriente que se copie a lo que da ganancia de afuera, lo poco creativo reina, lo creativo es caro; sino hay que ver las series que con bombos y platillos anuncian los canales, no sólo América, que por lo general copian a loa de afuera, sino miren la serie CROSSING LINES, que se emite por AXN los Jueves a partir de las 22 Hs., y no por ser extranjera es muy buena, sino que en nuestro país se apuesta a lo burdo, chabacano y barato.

  2. En ese CANALUCHO nadie tiene una neurona que le funcione y PLAGIAN TODO Y TODOS. El JOVATON con su tenebroso librito plagió el título al de la Película de los años 90 llamada Yo, la peor de todas basada en la vida de Sor Juana inés de la Cruz. Ahora el CANALUCHO plagió el spot de NIKE llamado " TOGETHER ".

  3. Pero estos nos toman por tontos, rial era el primero en generar discordia, persecutas a gente publica que manifestaban no estar de acuerdo con los procedimientos K, extorcionar como su amigo ventura, y ahora que todos se besen y abracen, claro por las dudas, tiene miedo que se le termine la protección ahora se quiere amigar con todas y todos. Nosotros no nos peliamos con nadie, así sigan uds. haciendo teatro, politicos y periodistas amigueros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme