En las últimas horas, robaron el búnker presidencial de Mauricio Macri, ubicado en Balcarce y Belgrano.
Según contaron empleados al portal Expediente Político, los ladrones se llevaron varias computadoras del segundo piso, donde está el área de Comunicación del PRO. Por el hecho, ya se elevaron las medidas de seguridadTodo aquel que ingrese al edificio deberá entregar una identificación personal. También sumaron personal de seguridad en la única entrada.
Según el portal, no está claro si fue un hecho de inseguridad o algún empleado infiel que aprovechó los permanentes movimientos dentro del edificio. “Estos días trajeron una parrilla y otras cosas, quizás fue un descuido“, minimizó otro empleado.
En el edificio de cinco pisos, inaugurado hace pocos meses, Macri tiene una oficina que utiliza cada tanto. El lugar está repleto de jóvenes creativos, lo que le da un aspecto similar a Google. En el primer piso también funciona la Fundación Pensar, desde donde salen las propuestas de campaña del jefe de Gobierno.
Llama la atención la cantidad de "delitos comunes" que sufren los opositores al gobierno nacional.
UN AUTOROBO PARA CULPAR AL GOBIERNO NACIONAL.¡AGUANTE CRISTINA Y EL FPV!
Mauricio no tiene necesidad de este tipo de circo, En cambio Uds siempre protagonizan algún escándalo para no asumir que YA FUERON.
¿Y mi comentario en respuesta al KK de Castronovo?