Puede no ser novedoso, pero la barrabrava de Lanús y la política están salpicadas, una vez más, en un entuerto. En esta ocasión están relacionados con la muerte a balazos de Alejandro Fernández, conocido como el “Gallego Popeye”.
Las miradas apuntan hacia Julián Álvarez, secretario de Justicia de la Nación, cuyos carteles de campaña fueron descubiertos en el baúl de un auto de los detenidos, según reporta hoy el portal Expediente Político.
El barra investigado es Gabriel Soto, padre de El Polaquito, uno de los que quiere comandar la hinchada del Granate y trabaja junto a su padre en la campaña por la intendencia del secretario de Justicia. También es destacado miembro de La Cámpora.
Gabriel Soto continúa detenido por el asesinato, mientras que su hijo, el Polaquito ya está libre. Y como todo queda en familia, también había estado implicado Juan Soto, tío del Polaquito.
Se supo, además, que el abogado del detenido Gabriel Soto es Javier Gastón Raidan, cercano a Julián Álvarez. Claro que desde este círculo desestimaron todo: “No conocemos ni tenemos a nadie de la barra de Lanús trabajando en campaña”.
¿Verdad o mentira? Los opositores a Álvarez, aprovechan la ocasión y afirman que el Polaquito trabaja para el Ministerio de Justicia.
¿Hasta cuándo "gente" como esta va a estar en política?, son de lo último, andan asociándose con quien sea con tal de llegar a su objetivo, ¿quién ha dicho que la política debe ser una cosa sucia?, acá en la Argentina (hace rato no República), es una generalidad, del partido que sea. Decir o escuchar hablar de la palabra POLÍTICO, es suficiente para que hagamos cara de asco, y lo peor es que tenemos razón, ya no existen los grandes estadistas, los grandes políticos que de verdad trabajaban para el bienestar de la sociedad en general, son políticos quienes tienen más dinero para bancarse las campañas, y para eso deben transar con quien sea, como en este caso con barrabravas, que ya sabemos quiénes de verdad son.
el nombre que eligieron para su asociación ilícita es genial... campora... Quien fue campora? Un mediocre, pobre tipo, menos hombre, al que Perón expulsó del partido por pusilánime y traidor a la patria. Es muy gracioso que los simios que hoy usan la remera de la camporita se crean "peronistas". Si el General Perón viviera los exterminaría sin piedad. Y a la yegua wilheilm la ajusticiaria con un tiro de Luger en la nuca.
REALMENTE EN LAS DEPENDENCIAS OFICIALES HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA IMPRESIONANTE TODOS COMPLICADOS CON TODO TODOS ROBAN A DOS MANOS TODOS SE CONSIDERAN TAN IMPUNES QUE CUANDO ROBAN DEJAN HUELLAS POR TODOS LADOS SIN IMPORTARLES NADA TOTAL DESPUES EL CONGRESO LES APRUEBA LAS LEYES DE AUTOIMPUNIDAD REALMENTE LO QUE DEJA LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ES UNA BOMBA DE TIEMPO QUE ESTALLARA EN CUALQUIER MOMENTO, ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE ELLA SE VAYA
YO ANTERIORMENTE DIJE QUE ES CONOCIDA SU RELACION CON BARRAS DE LANUS Y SU USO EN MOVILIZACIONES POITICAS. REALMENTE NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE QUE ESTE TIPO DE GENTE ESTE EN LA POLITICA
YO ANTERIORMENTE DIJE QUE ES CONOCIDA SU RELACION CON BARRAS DE LANUS Y SU USO EN MOVILIZACIONES POITICAS. REALMENTE NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE QUE ESTE TIPO DE GENTE ESTE EN LA POLITICA