¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Horriblemente conveniente”, dicen desde el Twitter de las Falklands

8
CONCLUSIONES DESDE EL SUR
CONCLUSIONES DESDE EL SUR

La cuenta en Twitter (no oficial) de las Falklands hizo, con su tono crítico e irónico habitual, sus comentarios ante la muerte del fiscal que investigaba la causa Amia y que luego de acusar de encubrimiento a la Presidenta  apareció anoche muerto en su departamento de Puerto Madero.

 

“Así que el fiscal argentino que acusó a la presidenta Kirchner de encubrimiento del atentado a la Amia fue encontrado muerto en su departamento”, “parece horriblemente conveniente”, agregó.

 La cuenta en Twitter, que cobró gran popularidad en los últimos años por sus filosos comentarios contra la Presidenta y su accionar político con el tema Malvinas, viene hace rato sosteniendo que sus críticas jamás serán contra los argentinos, sino contra Cristina directamente. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos los días mueren personas, por múltiples causas, y es lamentable que suceda pero la vida es así. Lógicamente, cuando los fallecimientos suceden en circunstancias turbias o delincuenciales, los hechos toman otras direcciones. Aunque tampoco hay necesidad de sobreactuar o utilizar a tal o cual finado con fines político/estratégicos, tal cual está sucediendo en forma patética con el señor Nisman. Dejen descansar en paz a Nisman y a todos los muertos que perecen en forma anónima a diario, incluso muchos en peores condiciones que la de este resonante caso. Cada cual querrá llevar agua para su molino, así son de inmorales y en este caso Nisman fue un simple peón más al que sacrificaron por oscuros intereses, que involucran a gente que busca beneficios a cualquier costo. ¿Quién se beneficia con este asunto? ¿Irán o Israel? ¿Cristina o sus opositores? ¿Los mismos de siempre o los nuevos que quieren tomar la posta? No todo es lo que parece, y el planeta sigue girando por más que la propaganda diga que cuatro tortugas lo sostienen en un plano...

  2. Por mas que algunos comentarios pidan que se mire pa´ otro lao, apelando a las deficiencias de otras naciones o a la simple piedad. Esto es algo gordo que huele muy mal, que esta manejado de manera muy torpe, que le queda grande a todos en el gobierno NaZ&Pop. Que no tiene nada de garcioso o picaresco. Que habla a las claras de lo pésimo que es la gestión peronista, para defender la soberanía del país. Los milicos no lo hicieron mucho mejor. Al parecer es falta de escuela. como siempre la Educación la madre de todos los vicios !!! basta de populismos.

  3. No creo que los ingleses y su cría sean los más apropiados para hablar de muertes turbias enmarañadas con el Poder. Baste repasar someramente su historia. Pero en fin, es lamentable que una muerte pretenda ser usada para los fines políticos espúreos como maniobra de distracción de los problemas graves que a nivel interno están aquejando al Reino Unido, tal como ya su primer Ministro viene usando el tema Malvinas. Lo lamentable es que esta página TdP y el autor de la nota le brinden trascendencia a algo que no lo amerita. Y, a contrario de lo que sostiene el señor Montefiore, ese tuit citado SÍ es contra todos los argentinos. Baste ver nuestra bandera en una mano ensangrentada. Ensangrentada pero nunca tanto como la mano inglesa.

  4. De ninguna manera pido que se mire para otro lado tan solo resulta tragicomico tomar como referencia las opiniones de gente que no se caracteriza precisamente por tener una moral intachable y que actuan con un cinismo absoluto en el plano global invocando o rechanzado argumentos a conveniencia, esta gente tan "seria" no dudo cuando le convino apoyarse en sangrientas dictaduras y en financiar el terrorismo y las guerras intestinas en otras regiones del mundo ( hoy por ejemplo fomentan el verso de la "nacion mapuche"),los britanicos deberian responder mejor donde estan las famosas armas de destruccion masivas de sadam,o por que se cagaron en la autodeterminacion de los habitantes de la isla diego garcia en el archipielago de las chagos.

  5. Sea el comentario ingles o marciano esta bien hecho y cualquiera puede opinar obre este hecho aberrante. Guardemos el cholulismo un rato !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme