¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Lagomarsino miente? Expertos analizan sus gestos

49
PAUSAS, VOZ BAJA Y MUCHAS DUDAS
PAUSAS, VOZ BAJA Y MUCHAS DUDAS

“Cuando él datos de los que iban en el ascensor, qué edad tenían los hombres y cómo iban vestidos, es la descripción propia que hace un agente de inteligencia cuando tiene que redactar un informe”.

 

Así describió el periodista y autor de Los Sospechosos de Siempre -libro que responde qué es y cómo funciona la Side- Jorge Boimvaser analizando la conferencia de prensa del único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, quien tuvo varias incongruencias en su alocución con los medios.

Además, en el programa de Chiche Gelblung, Axel Persello, experto en lenguaje gestual, indicó que el ritmo con el que habló Lagomarsino –extremadamente pausado- no es propio de alguien que está diciendo la verdad. “Normalmente cuando contamos una historia lo hacemos rápidamente, él hace pausas que no son hechas intencionalmente, marca poca credibilidad”, dijo.

“Hay mucha inseguridad, nervio y miedo, tal vez al error a equivocarse en lo que tiene que decir”, agregó Persello y añadió: "No se puede decir que es un discurso hecho, pero parece que es una persona que está recordando qué es lo que tiene que ir diciendo".

 

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quiero por este medio felicitar al gran Testa Magnum que logró con perseverancia y esfuerzo que, el nunca bien ponderado Ironics apodado "el Magno" diga cosas sensatas de vez en cuando. Felicitaciones al "Magno" y siga así. Dr Psiquisky

  2. Dr.Psiquisky, lo saluda Pisichinsky, se acuerda de esas tenidas antologicas, bueno ya paso. Antes hablabamos de metafisica, ahora los tamas son de meta balas. Asi vamos descendiendo como pais. Al final ud. aprovecha para quedar bien con Dios y con el Diablo. Decidase por uno de los dos, esa dualidad lo puede llevar por caminos no deseados y que luego segun veo, dificil de abandonar. (Ojo no lo digo por mi eh, no sea mal pensado che) Saludos.

  3. para mi el fiscañ fue drogado llevado al su baño y asesinado simulando un suicidio. LAMENTABLEMENTE ESTE CRIMEN NUNCA SERA RESUELTO POR FALTA DE PRUEBAS.

  4. Te invito a leer una noticia publicada hace cuatro días en un diario argentino, y el "informe" previo que nosotros presentamos en el juicio penal sobre el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Los dos enlaces distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Están en un tweet que transcribo acá, y lo hemos reiterado muchas veces desde nuestra cuenta @BoteGris en Twitter. En el "informe" están nuestros datos personales para comunicarse si es preciso o útil. -QUIÉN asesinó a #Nisman -Descargar denuncia completa http://cort.as/Piac -Novedad en el diario http://cort.as/RJS4

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lagomarsino y Nisman, un mar de dudas

A veces se deben escribir artículos que pueden resultar antipáticos para el lector. Especialmente cuando la opinión pública tiene motivos emocionales para dirigirse en determinado sentido, y el cronista analiza desapasionadamente, desde una óptica diferente...