¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a CFK (y otros) por entorpecer la causa Nisman

29
EMBARRAR LA CANCHA... COMO SIEMPRE
EMBARRAR LA CANCHA... COMO SIEMPRE

Es más que evidente la forma en la cual funcionarios del gobierno comandado por Cristina Kirchner entrometen sus narices en el caso Nisman.

 

La propia presidenta y sus principales funcionarios lo hacen sin ningún disimulo y a veces incluso por cadena nacional. A ello debe sumarse la operación de prensa que lleva adelante el gobierno a través de los periodistas que maneja gracias a los “sobres”.

Por ello, el CEO de este medio, Christian Eduardo Sanz,  presentó este viernes una denuncia penal contra la jefa de Estado por violar los Artículos 174 y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación. Lo hizo con el patrocinio del abogado Rafael Díaz Flaqué.

Se trata de “hechos que en principio podrían constituir los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público”, dice la denuncia, que cayó en el Juzgado de Ariel Lijo (Fiscalia 10 a cargo de Miguel Ángel Osorio). La causa es la N°997/2015.

Luego aclara que la acción se dirige “contra quien hasta hoy inviste el cargo de Presidente de la Nación  Argentina, Cristina Fernández de Kirchner,  el Secretario de Seguridad Sergio BERNI, el Secretario General de la Presidencia, Dr. Aníbal Fernández, la Procuradora General de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó, y contra toda otra persona dependiente orgánica de aquél que bien sea como funcionario público o empleado del denunciado la investigación señale autor, partícipe, cómplice o encubridor de los hechos que, de inmediato, paso a relatar”.

Luego, Sanz describe los hechos por los cuales fundamenta su denuncia:

Independientemente de quien sea responsable por el asesinato del fiscal de la causa especial AMIA, hay una serie de cuestionamientos que debe hacérsele a puntuales funcionarios del gobierno nacional, por haber incurrido, como mínimo, en incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Todos ellos entorpecieron la investigación judicial e hicieron perder tiempo a los investigadores por su intromisión, haciendo que la verdad se aleje cada vez más.

La primera en ostentar una conducta temeraria fue la propia Cristina KIRCHNER, que a horas del hallazgo del cuerpo sin vida de NISMAN salió refrendar la hipótesis del suicidio. Al día siguiente, en una carta por Facebook, abonó la teoría del asesinato. En sus misivas, la presidenta señaló culpables y hasta trazó una arriesgada tesis, “ensuciando” la investigación judicial.

Luego aparece la figura del secretario de Seguridad, Sergio BERNI, quien reveló que llegó apenas se supo que había muerto NISMAN: “Mi preocupación era que se hiciera todo lo más rápido posible", indicó en diálogo con el canal de televisión TN. ¿Cuál era la urgencia de terminar de inspeccionar el lugar? ¿Qué o quién lo apuraba?

En diálogo con Nelson CASTRO, BERNI mostró que era quien estaba realmente a cargo de lo que ocurrió esa noche: “Le pedí a la fiscal y al juez que estuviera presente la madre, que tenía miedo que se sustrajera información importante”, dijo.

¿Hacía falta que diera esas instrucciones el secretario de Seguridad, como si la fiscal y la jueza no supieran cómo actuar ante un hecho como el ocurrido? ¿Puede Berni dar indicaciones, siendo que es médico, no abogado?

A su vez, Berni dijo que el 19 de enero le había avisado a Cristina KIRCHNER acerca de la muerte de NISMAN. Sin embargo, el 27 de enero, la presidenta dijo por cadena nacional que fue la ministra de esa cartera, Cecilia RODRÍGUEZ, quien le avisó de la trágica noticia.

Otro de los “entorpecedores” es el secretario General de la Presidencia, Señor Aníbal FERNANDEZ quien parece haber sido designado en ese cargo justamente para defender al gobierno en este tema y echar sospechas por doquier.

En sus conferencias de cada mañana, FERNÁNDEZ se encargó de arrojar sospechas sobre agentes despedidos de la ex SIDE, principalmente el ex director de Operaciones de ese organismo, Antonio STIUSO —a quien no se le desliga de eventual responsabilidad por su peligrosidad— y Diego Lagomarsino, el último que vio con vida a NISMAN.

Uno de los denunciantes, Christian Sanz, anticipó en una nota periodística del pasado sábado 31 de enero, basado en fuentes oficiales, que Fernández estaba a la cabeza de la estrategia que llevaba adelante el gobierno. Así lo contó en el diario Mendoza Post:

La movida ya empezó a pergeñarse a puertas cerradas hace tiempo y solo la conocen los integrantes del círculo íntimo del gobierno: la idea es instalar que la muerte de Alberto Nisman fue llevada adelante por el tándem Diego Lagomarsino-Antonio Stiuso.

El “capitán” de la estrategia es el poderoso secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, y se hará sobre la base de tres personas de su total confianza: José Antonio Iglesias, Marcelo Saín e Iván Germán Velázquez.

Eventualmente, aparece la figura de Sergio Burstein, miembro activo de la agrupación Amigos y Familiares de las Víctimas del atentado a la AMIA. Pero primero a lo primero.

El secretario de la Presidencia tiene un vínculo oculto con tres personas que han cobrado inesperada relevancia pública durante la semana que pasó.

Uno es el abogado Iglesias, padre de una de las víctimas del incendio en República Cromañón, quien supo estrechar ocultos vínculos con Fernández cuando este era ministro del Interior. Ambos hicieron en esos días un polémico pacto: los familiares de los muertos en 2004 limitarían sus reclamos hasta el entonces jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, sin mencionar al kirchnerismo.

A cambio, el gobierno le pagaría jugosos honorarios al letrado para representar a la mayoría de los padres de las víctimas. A partir de entonces, Iglesias —otrora abogado del condenado Rubén Beraja y hoy "ñoqui" del Senado— y Fernández jamás dejaron de dialogar.

Su nombre cobra relevancia porque fue quien aseguró esta semana que Lagomarsino se le había intentado infiltrar bajo pretexto de hacer un trabajo sobre la lucha de los sobrevivientes y familiares de Cromañón. "Nos espiaba, pero no sé para quién", dijo Iglesias.

“El abogado no recuerda con qué nombre se presentó el presunto fotógrafo; sí dónde y cuándo: fue en enero de 2005”, según referenció diario La Nación.

Lo curioso es que ningún otro familiar de las víctimas del incendio de 2004 recuerda la presencia de Lagomarsino, ni tampoco que Iglesias haya hecho públicas sus sospechas en esos días.

Por otro lado, genera suspicacia que su testimonio apareciera justo al mismo tiempo que el gobierno decidió ponerle a Lagomarsino la camiseta de “culpable”.

Para sumar más dudas, entró en escena estos mismos días el segundo actor de esta trama: Marcelo Saín, ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El actual diputado por el partido Nuevo Encuentro, cercano también a Aníbal Fernández, aseguró que hace diez años Lagomarsino se había ofrecido como informante de la PSA, aduciendo tener capacidad de entregar "organizaciones narcos".

Pocas horas más tarde, la seguridad de Saín se esfumó por completo al reconocer que no estaba convencido de que se tratara de la misma persona.

No obstante, avanzó en reclamar: "No entiendo como la jueza no lo investiga como posible homicida (a Lagomarsino), cuando en realidad debería sospecharse de mucha gente, y más aún con la última persona que lo vio con vida (…) ¿Por qué ni siquiera lo llamó a declarar a él, o a Antonio Stiuso?".

Si alguien duda de la obviedad de la movida, solo debe tener presente que los dichos de Saín fueron efectuados a agencia Télam.

Dicho esto, debe mencionarse la tercera pata de la mesa, conformada por el otrora agente de la ex SIDE, Iván Velázquez, hoy prófugo en Uruguay por haber comandado una organización dedicada a espiar correos electrónicos e intentar vender la información allí conseguida.

Sus vínculos con Aníbal son históricos, lo mismo que su enfrentamiento con Stiuso.

"Se infiere que Montero (Osvaldo, general de brigada) utiliza los servicios de Iván Velázquez con el objeto de operar a favor de que el actual ministro del Interior Aníbal Fernández ocupe la cartera de Defensa en el próximo período presidencial", asegura uno de los tramos de la causa judicial que lo complica y que —vaya coincidencia— lleva adelante la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, jueza de San Isidro.

En el mismo expediente, constan las gestiones de Velázquez ante los secretarios privados del propio Fernández a efectos de agilizar la obtención de su pasaporte y el de su socio, Pablo Carpintero.

Como sea, Velázquez es otro que “casualmente” decidió romper el silencio, solo para asegurar que "la persona que traicionó a Nisman fue el mismo Jaime Stiuso". ¡Bingo!

La operación se refrendó a través del portal de Perfil, en el marco de una entrevista hecha por el periodista Luis Gasulla, sin dudas “operado” en su buena fe.

Allí Velázquez se despachó a gusto contra Stiuso y de paso aprovechó para elogiar a Cristina Kirchner por su idea de avanzar sobre la Secretaría de Inteligencia.

Luego de recopilar las declaraciones de los tres nuevos “testigos” —Iglesias, Saín y Velázquez—, abogados vinculados al gobierno acordaron trabajar en una presentación judicial durante el fin de semana que será refrendada durante la semana que viene.

En el escrito, los profesionales pedirán a la Justicia que se cite a declarar como imputados a Lagomarsino y a Stiuso, sobre la base de las “espontáneas” declaraciones efectuadas en los últimos días.

La estrategia oficial es la misma que anticipó hace una semana el diario Mendoza Post —con firma de este periodista— y que Cristina finalmente dejó entrever por cadena nacional: se planteará que Nisman era algo más que el jefe de Lagomarsino. Asimismo, en caso de probarse la existencia de un homicidio —dificultoso con los elementos dados a conocer hasta ahora—, se dirá que este habría sido cometido por órdenes de Stiuso.

Los dichos de Sanz fueron premonitorios ya que, al día siguiente, se demostró que la denuncia de Iglesias contra Lagomarsino era falsa. Fue luego de que trascendiera que el supuesto “espía” era en realidad Pablo Plotkin un periodista de revista Rolling Stones. ¿No es clara la animosidad del gobierno en desviar la realidad del expediente?

Pero hay más: existen severas sospechas respecto de la posibilidad de que la procuradora general de la Nación, Alejandra GilsCarbó ejerce presión sobre su “subordinada” Fein.

La propia fiscal aseguró en las últimas horas, sin que nadie se lo preguntara: "Nadie me puso frenos. Soy una persona independiente". ¿Por qué lo dijo?

Si acaso sonó llamativa esa afirmación de Fein, más aún lo fue el hecho de que, acto seguido, asegurara que tomará dos semanas de vacaciones. ¿Es casual que lo haga justo después del papelón que cometió al desmentirse a sí misma por un artículo de diario Clarín del domingo pasado?

Las vacaciones de Fein no llegan en el mejor momento: ocurren justo cuando debe avanzarse en las medidas de prueba más importantes del caso Nisman, como los estudios histopatológicos y el análisis de sus teléfonos celulares y computadora.

En ese contexto, la fiscal insiste en asegurar que nadie la presiona, pero suena forzado, como si alguien del poder le hubiera pedido que aclarara ese tópico.

Fue justo después de que la diputada del PRO Patricia Bullrich apuntara contra la procuradora Alejandra Gils Carbó respecto del parte de prensa publicado ayer y hoy desmentido por la propia Fein. ¿Apenas una coincidencia?

En sentido similar, Fein pareció enviar un mensaje al poder al pedir que no se "manipule" su trabajo por ningún sector, "ni por el Gobierno ni por ninguno; que no se use esto para ningún fin particular". ¿Para qué hizo ese pedido? Si realmente nadie la está apretando, ¿para qué atajarse?¿O es que realmente sí está siendo presionada por algún sector del poder?

Es dable mencionar que la propia diputada Bullrich aseguró públicamente que creía que Gils Carbó se entrometía en el trabajo de la fiscal Fein.

También debe analizarse qué pasó con los espías que supuestamente no lo eran. El periodista Daniel Santoro aseguró que Alan Bogado formaba parte del personal "inorgánico" de la exSIDE.

Lo hizo días después que el Gobierno, en boca del propio secretario de Inteligencia, Oscar PARRILLI, señalara que ni él ni Lagomarsino formaban parte de la Secretaría de Inteligencia (SI). También habían negado la pertenencia de Héctor Luis Yrimia.

Sin embargo, el propio Horacio VERBITSKY, en 2009, había detallado en diario Página/12 los contactos del exjuez con personajes de la SIDE.

De este modo y de corroborarse la situación brevemente descripta, los imputados en distinguido concierto estarían incurriendo en los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público,  delitos tipificados en los artículos 249, 265 siguientes y concordantes del Código Penal.

Esta causa tiende a descubrir y verificar la existencia de delitos en serie y continuados que se pretenderían encubrir, soslayando la ley y quedando aprehendida la situación en las hipótesis contempladas y reprimidas en los Arts. 248 y 249 del Código Penal.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carta abierta al Sr.Jaime Stiusso. ----------------------------------- Estimado señor incognita. De ud. se ha dicho de todo. De lo peor de la condicion humana, a lo de excelente funcionario servidor de la patria. Donde esta la verdad ? Realmente es dificil saberlo de alguien que su trabajo es el anonimato extremo. Siempre es presa facil de la difamacion, porque no puede defenderse. Pero un agente de inteligencia tiene permitido cosas que a un hombre comun no se le toleraria. Por eso mas alla de lo malo o lo bueno que haya hecho en su trabajo, por lo visto eficiente, ya que nadie dura tanto tiempo en una tarea tan dificil, sino no tiene condiciones y capacidades especiales. Yo quiero recordarle una frase de nuestro heroe maximo, el General San Martin. Quien pondria en duda su valor, su entrega y su idealismo ? Aunque haya tenido que valerse de medios criticables en algunos casos. El fin justifica los medios. Segun el fin es el medio que lo justifica, eso lo sabemos los que hemos caminado un poco en la vida y lo hemos hecho con un pie en cada vereda. Don Jose de San Martin dijo: "A la Patria todo, menos el honor". Me lo dijo mi maestra de tercer grado, recuerdo solo su nombre "Luisa", nunca olvide esa frase, me parecio esencial, hace a la hombria bien entendida. Ud. tiene un poco mas de 60 años, yo tengo un poco mas de 70, conocimos epocas que siendo chicos, eramos caballeros hasta en la "agarradas a piñas", jamas le pegabamos al mas debil y nunca al que se caia al suelo, lo considerabamos una cobardia, teniamos sentido del honor y la valentia. Cuando se nos oponia uno mas grandote, sabiamos que habia que pelearse igual, porque sino quedabamos estigmatizados de cobardes. Eso lo aprendimos de chicos y no se nos olvida mas, por mas que hayamos caminado con un pie en la izquierda y otro en la derecha, siempre tuvimos claro que estaba bien y que no. Por eso Jaime Stiusso, te pido (perdoname la confianza), ayuda a tu pais, habla todo lo que sabes, no les temas vos sabes mejor que nadie que estan sucios, por ende estan debiles, la gente sabra valorar tu actitud y aunque por tu laburo tengas cosas no confidenciables, siempre el hecho de desenmascara esta mafia gobernante sera un bien que sera preciado y te redimira de cualquier cosa que puedan endilgarte. Es tu hora Stiusso, la gloria pasa una sola vez, pensa en los que dieron hasta la vida por la patria, porque tenerles miedo a esta lacra cuando en tus manos esta la posibilidad de dejarlos desnudos ante la gente y terminar con esta degradacion que lleva a la Republica a su destruccion. Ojala te ilumines y saques fuerza de tu conciencia y pienses aunque mas no sea, en los cientos de chicos que mueren de hambre desnutridos, en un pais, donde la comida deberia ser gratis. No vas a estar solo esta vez, la gente te necesita, no creas que son un simple empleado que cumple ordenes, el destino te puso en un lugar prominente. Se que no lo buscaste, pero asi son las cosas, simplemente suceden, ojala no nos defraude, por nosotros e incluso por vos mismo y tu familia tambien, que mejor herencia podes dejarle ? PD: En pocos dias sera citado a declarar y ya tiene levantada la prohibicion de contar todo, eso y abrir los archivos, es casi lo mismo en este caso. Aqui se juega el destino de la Patria, parece que aun no se tomo conciencia de lo que esto significa en terminos politicos.

  2. Linda carta la.de.Ironics Ojalá sirviera. Dudo que vaya a contar mucho. Y aunque lo.cuente, no creo que ningún juez se le anime a CFK. Todos fueron cómplices en algún momento y tienen la cola sucia. Fiscales lo mismo, ahora se dan cuenta que los k son narkolavadores y terroristas. Andaaaa Igual apoyo su carta Ironics PD: che, alguien vio a boudou, randazzo o Scioli?? Jajaja Están abajo de la alfombra

  3. Pablo, aun en las peores condiciones, el hombre saca de sus entrañas el valor o la humanidad que la situacion le exije. Es a lo pirrico, lo se, pero la gente tambien lo sabe y pondra a cada uno en su lugar. Si como el tiempo, segun Aristoteles creo. Por eso aspiro a que Stiusso lea o le lean mi apelacion a su moral, parece una ingenuidad, pero quien te dice ? No pierdas la fe en el hombre, solo un episodio te cuento para que veas que la humanidad es lo unico que nos redime. Yo soy ateo, no creo en abstracciones, no me queda otra que creer en el hombre. Durante la 1ra.guerra mundial por 1914, las tropas francesas gasearon con un gas muy venenoso a las tropas alemanas. Las Trincheras en esa epoca eran muy cercanas, apenas 50 o 100 metros de separacion, entre unos y otros. Cuando los franceses observaron que los soldados alemanes se ahogaban por efecto del veneno arrojado, saltaron de sus trincheras y corrieron hacia los alemanes, no para rematarlos como cualquiera pudiera suponer. No, lo hicieron con mascaras y tubos de oxigenos para tratar de salvarles la vida. Porque no podian comprender la enormidad monstruosa que habian cometido con sus enemigos. Esto es un hecho real que sucedio tal como te lo cuento. Lamentablemente hoy, ultra islamismo mediante, parece que no hay limite para el horror. Por eso defiendo mi cultura occidental, porque tendra muchos defectos, pero aun conserva algo de humanidad.

  4. Ahora están a pleno con Stiusso, otra GRAN PANTALLA MEDIATICA, es increíble, que muchos se coman otro sapo y crean lo que están haciendo y mostrando. Mientras esta semana que pasó le dieron manija al nuevo actor hasta hartar, vemos azorados muchos, que en este país nada va a saberse nunca. Empezemos porque alinearon a la prensa televisiva, radial y escrita , salvo raras excepciones, donde el mensaje fue por lo bueno, lo malo y lo disparatado con el nuevo actor. Como en las peli, el villano es el agente 007, que vaya a saber uno en que mundo o galaxia andará. Como saldrá vestido y que comerá. Si el mismo cuento, se lo tragó la fiscal, lo cita y trata que se presente en cuerpo presente para que se autoincrimine y diga golpeandose el pecho, que vaya a saber , como robocop lo debe tener acerado, que fue el culpable total y absoluto. Que como estaba aburrido y no sabía que iba a ser en el futuro, pergueño y ejecuto como un mafioso imperdonable y traicionero, la gran muerte, para que fuese luego buscado y traido de los pelos, para que diga si señor, yo fui. Ahora , quien carajo se puede creer toda esta farsa, a quien quieren engañar , si hasta un pobre ignorante sabe que todo es una gran puesta en escena, para nunca descifrar ni resolver ningún caso. Las muertes sucedidas a lo largo de la historia, en este país, están impregnadas de vicios malos y de aprietes y mas muertes a los alrededores de tantos protagonistas y actores que por haber dado un hilo conductor para que se descubrieran, fueron tambien víctimas silenciosas. Hay millones de casos, como para hacer un monumento tipo obelisco, con todo lo que se sabe y se calla en torno a esta tristisima realidad de la vida de un país, que todo lo amaña de una manera tranquila , y que no se calienta por transformar la historia. Por lo cual, la muerte del fiscal, es lo mismo, nada sucederá. Y si la cosa fuera de otra manera, ya se sabría todo y como fue. Aquí se danza, siempre en torno del muerto y luego se investiga , pero poniendo el acento en otro lado, luego se discute, se embarra y se busca un personaje que se infla como el mas miserable del planeta. Un monstruo que desde las sombras castiga y mata sin razón. La sociedad argentina, cree y se deja llevar, mantiene y aplaude, cada una de las mentiras que sostiene un gobierno, un partícipe de ese gobierno o un personaje que rasca de la política. Y no le importa mas nada, porque es mas facil, y menos responsable, aceptar una venda en los ojos, que ponerse a trabajar para encontrar con determinación la verdad. Basta leer, foristas, diarios,escuchar periodistas celebres de la tv o radio, y darse cuenta que todo este baile se muestra siempre con un gran manto por LOS INTERESES , y dejando bien pintado el cuadro que DONDE ESTA LA TRAMPA, ALLA VAMOS, TODOS DE CABEZA O DE CAJON, a creer que esa es la VERDAD VERDADERA. La muerte, sea como sea, tiene una concepción filósofica profunda, se muere para renacer, de otra manera, pero trasladandolo aquí, a lo largo de tanto tiempo, no se aprendió, que al haber perdido lastimosamente tantas vidas como cuando estuvieron los milicos, y como desde el advenimiento de la democracia, ese significado profundo, era para establecer una mejor conciencia, actos y vida misma de todos los argentinos y el país renovado a la luz de esa triste historia. El ejemplo mayor a traves de los tiempos, en el mundo de que se puede, entre otros casos, que vienen a mi memoria, es Hiroshima, y ellos gozan hoy no de las tinieblas, ni caminan en ella, se impusieron salir a la vida, conjuntamente, entendieron la muerte y el gran dolor, y sin embargo, no se quedaron culpando a los enemigos ni dejaron abiertos los círculos , ni se plegaron para ensombrecer interesadamente a los que tal vez, les jugaron en contra. Porque traidores, han habido en todo tiempo y seguirán estando. La muerte del fiscal, tiene un título que sin investigación previa, lo dió el mismisimo pueblo, que no siendo cobarde, ni traicionero se expresó en que lo mataron. No hay que tener entonces, ni títulos, ni demasiada clase, ni educación, para entender que seguimos subidos a un tren inflado y bien armado, precisamente por los traicioneros que tienen la conciencia y las manos manchadas por su muerte, y entre todos se taparán, para que nunca llegue la verdad de la muerte. Porque precisamente, ese hombre tenía una GRAN VERDAD PARA DECIR de ellos, por eso , mas que si Stiusso, o Pepito o Menganito, o los millones que quieran exponer en el cuadro, TODOS LOS QUE MARCAN LA CANCHA son actores de esta historia tan reprochable y que vuelve al país al infierno total del desaliento, la desilusión y el cuidado por las dudas , de todos. EN MANOS DE TODOS LOS MISERABLES DE LA GRAN INDIFERENCIA NACIONAL Y LA PROSTITUIDA DECADENCIA INDIVIDUAL Y MORAL ARGENTINA, SE ARRASTRAN SILENCIOSAS LAS MILES DE VICTIMAS MUERTAS POR UNA U OTRA CAUSA , HASTA HOY, CUANDO SE BLASFEMA TODOS LOS DIAS, LA MUERTE DE NISMAN.

  5. No entiendo como todavía puedan existir descerebrados/as, como leila que hable de cosas sucias que existieron antes de este gobierno, cuando están hace 12 años llenándonos todos los días de mugre, habla de corpo, medios hegemónicos, cuando ese relato ya no lo cree nadie, incluso los fanáticos mercenarios que apoyan a este gobierno corrupto y asesino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Denuncian a CFK y otros funcionarios K por el “asesinato” de Nisman

En las últimas horas, en el marco de la aún irresuelta muerte de Alberto Nisman, el empresario Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Oscar Parrilli, Sergio Alejandro Berni, Alejandra Gils Carbó y Carlos...