07/02/2015 | Humor


La posta: así fueron las horas definitorias en el Caso Nisman

HUMOR DE SÁBADO, PARA AFRONTAR LA REALIDAD

La posta: así fueron las horas definitorias en el Caso Nisman

La muerte del fiscal Alberto Nisman a raíz de un balazo en la cabeza sigue manteniendo a la comunidad política y a la sociedad argentina en estado de tensión. Hasta la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que hacer chistes sobre chinos para intentar restaurar la felicidad del pueblo, pero sin lograr su loable cometido.

Angaú Noticias expone ahora el resultado de una minuciosa investigación, basada en datos propios y en información consignada en el expediente que lleva adelante la fiscal Viviana Fein, que permite reconstruir cómo fueron las horas definitorias de aquel sábado 17 y del domingo 18 de enero, jornadas cruciales en una historia que modificó de modo dramático el escenario nacional.

 

Sábado

 

08.11 - Nisman se despierta. Se acerca a la ventana del departamento y sacude las sábanas como cada mañana. Al patio interno de la torre Le Parc caen 87 micrófonos y 24 microcámaras.

08.37 - El fiscal sale de la ducha y comienza a secarse. Antes de completar la tarea toma su teléfono y ve un mensaje de Antonio "Jaime" Stiuso. "Fijate que en la nuca te quedó jabón". Nisman confirma en el espejo. Se pasa la toalla y sale del baño.

09.14 - Nisman enciende el televisor mientras desayuna cereales con leche. En la TV Pública, hasta los dibujos animados lo tratan de idiota útil de la embajada estadounidense. Hace zapping. En TN, Jorge Asís explica que Nisman es descendiente directo de Martín Miguel de Güemes.

10.28 - Nisman chequea su twitter. Lee un mensaje dirigido a él: "Si tanto te molesta este gobierno, por qué usás las autopistas que hizo Cristina, forro". D'Elía le tiene las bolas llenas.

11.02 - Le aparece una llamada de Sergio Berni. El fiscal atiende. Cuando Berni lo escucha, lanza un grito de espanto. Luego el secretario de Seguridad parece calmarse y dice "qué boludo, cierto que recién es sábado". Luego corta.

14.03 - El fiscal llama a Diego Lagomarsino, uno de sus colaboradores. Hablan de la marcha de la presentación del lunes en el Congreso. En un momento, sin que venga a cuento de nada, Lagomarsino dice "qué lindo está el día como para tener una 22 en casa". Nisman no entiende pero no tiene ganas de pedir que le expliquen ningún chiste.

14.34 - Lagomarsino llega imprevistamente al departamento. "No, quería ver nomás si no necesitabas nada, como por ejemplo una 22". Nisman dice que no. "Ok, todo bien si no te importan tus hijas y si te parece bien estar indefenso en caso de que algún loco se te cruce cuando vas con ellas", dice el asistente. "No sé, por ahí estaría tener bien una", concede el fiscal. "Si querés te presto la mía, la tengo en casa". Nisman dice que sí.

14.35 - Lagomarsino se va.

14.36 - Lagomarsino regresa con el arma y la entrega. "Es re-completa, incluso se puede usar como peine", indica antes de irse.

17.58 - Nisman se agarra un cabreo enorme al encontrar el balcón y el lavadero otra vez repletos de pedacitos de carne sobre el suelo. Sale al palier y encara al jefe de custodios: "Si los del Mossad piden prestado un alicate, todo bien, pero que se vayan a las cocheras, porque estoy recontrarremilpodrido de andar después pisando pedazos de prepucios por toda la casa". Portazo y fin de la discusión.

20.22 - Se despierta de una siesta tardía. En el whatsapp hay un mensaje de la procuradora Gils Carbó: "Si creés que la presidenta encubrió a Irán en el atentado a la AMIA, por qué no formás tu propio partido y te presentás a elecciones".

20.23 - Al toque, mensaje de Elisa Carrió: "El miércoles estaba invitada yo para ir a 'A dos voces', pero me lo cancelaron porque ibas a ir vos. ¿Feliz con lo que hacés, rompehogares?". 

 

Domingo

 

09.26 - La señora presidenta de todos los argentinos recibe un mensaje de texto en su celular. El remitente es Berni. La señora presidenta lo abre: "Místera President, fue hallado el cuerpo sin vida del fiscal Nisman en su departamento. Aparentemente la muerte fue provocada por una herida de bala. En unos minutos le amplío".

09.33 - El secretario de Seguridad, Sergio Berni, caga a tongos a su sobrino de 9 años. "¡Diez mil veces te dije que no me toques la carpeta del teléfono para los mensajes en borrador, pendejo de mierda!"

11.30 - Llegan los custodios a Le Parc. Ven que el fiscal no recogió los diarios y nadie contesta a los llamados a su puerta ni a su teléfono. "¿Lo habrán matado o se habrá ido de picnic?", le pregunta uno de ellos a otro. "Hace un día hermoso, y nadie va a andar matando en un domingo", contesta el compañero. Se tranquilizan, se sientan en el pasillo y se ponen a pasarse temas de bachata.

11.48 - La madre de Nisman llama a uno de los custodios por teléfono. Le dice que le parece raro que el fiscal no atienda ninguno de los celulares ni el teléfono fijo. "Se fue de picnic, fíjese en Palermo o por ahí", le contestan.

13.37 - Vuelve a comunicarse la madre. Cuenta que no lo vio en los bosques de Palermo ni en la costanera y que la echaron de cinco cines por iluminar los rostros de los espectadores con una linterna. "¿No le habrá pasado algo?", pregunta angustiada. "Ay, señora, qué mala onda, no diga esas cosas que así se atrae a las malas vibras -le reprocha uno de los guardias-. Además pongalé que lo hubieran matado, a los primeros que avisaría sería a nosotros, ¿o no?"

14.06 - Mamá Nisman llega al edificio. "Jm, cuándo no la rompekinotos creyendo que esto es Nueva York, donde cualquier cosa ya te matan", susurra un custodio. La mujer escucha pero simula no haber oído. Golpea a la puerta, cada vez más enérgicamente. Los custodios vuelven a compartir música, mientras tararean y bailan suavemente las canciones.

14.19 - La madre del fiscal pide que derriben la puerta. "Ni locos -le responde el más delgadito-, hay que remilchocar la puerta para eso, sho una vez shoré de dolor por cómo te queda el hombro". La mujer pide entonces que la lleven hasta su casa para buscar una copia de la llave.

16.57 - El regreso se complicó, porque algunos custodios se bajaron del vehículo al ver que Luciano Pereyra salía de un shopping y firmaba autógrafos. Los guardaespaldas lograron sus fotos y regresaron al vehículo.

17.26 - La copia de la llave no funciona. "Hay que llamar a un cerrajero", reclama la señora. "¿Un domingo?¡Te matan con el precio! Dejémoslo para mañana o para el martes. O el miércoles. Si no aparece para el miércoles, un poco como que sí, a lo mejor algo le pasó al doctor", dice un custodio bajito pero fornido, que tiene en el antebrazo un tatuaje de un conejo haciendo gesto de aprobación con el pulgar.

18.12 - La madre del fiscal logra ubicar por teléfono a un cerrajero, que le dice que sí, que puede ir, pero que tenga listas dos tarjetas de crédito gold y cuatro garantes que sean propietarios.

22.03 - El cerrajero, procedente de Puerto Madryn, aterriza en el helipuerto de Le Parc.

22.16 - El cerrajero comienza a trabajar, y arriba Berni al lugar. La madre de Nisman se sorprende. "Tranquila, señora -le dice el secretario de Seguridad-, no vengo porque haya un cuerpo en el baño ni nada por el estilo. Esperemos a que el señor cerrajero complete su tarea antes de sacar conclusiones apresuradas".

22.35 - Logran ingresar al departamento. Berni se adelanta. "Vengan, hay un cuerpo en el baño", avisa. "Ése es un placard", corrige la madre de Nisman. Berni busca el baño hasta que lo encuentra. "¡Vengan, hay un cuerpo!"

22.42 - Uno de los custodios intenta observar dentro del baño, ya que la puerta está obstruida y apenas se puede entreabrir. Berni lo apura: "Tratá por lo menos de ver si adentro está todo normal o alguien se suicidó". El guardia se esfuerza hasta que logra pasar la cabeza por el estrecho espacio que queda entre la puerta y el marco. "¡El fiscal está en un charco de sangre!", avisa. "Claro -dice el custodio flaquito-, nosotros buscándolo y el señor chapoteando lo más pancho".

23.01 - Ayudándose con unas barras, logran liberar la puerta. La mujer se lleva las manos al rostro. "Por Dios, ¿qué clase de picnics de mierda son éstos?", arruga la cara el custodio bajito. Berni se aproxima a la mujer: "Señora, sé que es un momento duro, pero creo que lo más razonable sería hacer un velorio ya, de diez o quince minutos, con toda esta gente que tanto lo quería (Berni mira a los custodios y al cerrajero, como buscando gestos consecuentes) y enterrarlo antes de que ya sea lunes, que es un día en el que todo el mundo anda a mil. Estoy seguro que es lo que el querido Alberto hubiese deseado".

23.30 - El departamento comienza a llenarse de gente. Llega el equipo de emergencias médicas del SAME. "Váyanse, muchachos, es un suicidio privado, no público", ordena Berni mientras empuja al grupo hacia afuera.

 

Lunes

 

00.32 - La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, logra comunicarse con la señora presidenta al cabo de 19 llamadas telefónicas fallidas. "Disculpá -le dice Cristina al atenderla-, es que veía tu nombre pero no te ubicaba". "¿Adivine quién cagó la fruta?", interrumpe, exultante, la ministra. En Olivos todo el vecindario se despierta con las carcajadas.

01.44 - Varios altísimos dirigentes del kirchnerismo se reúnen para festejar. Lo hacen con sidra, porque altísimos dirigentes de la  oposición no dejaron champán en el mercado.

02.27 - La fiscal Viviana Fein lleva un buen rato viendo el trabajo de los peritos en el departamento y la posición del cuerpo del fiscal. "No entiendo, él era derecho y tenía el arma en la izquierda", le comenta a Berni mientras toman café en el living. El secretario de Seguridad se excusa diciendo que se olvidó su tamagotchi en el baño. "¿Seguro en la izquierda?", pregunta al volver. La fiscal dice que sí, y lo lleva para demostrárselo. El arma está en la derecha.

02.48 - Un perito se aproxima a Fein y le dice: "Es rara la trayectoria aparente del proyectil, y el equipo portátil no da rastros de pólvora en las manos". Berni se mete: "Hay balas que a medida que avanzan van borrando el rastro que dejan, para no ser seguidas". "Me huele a homicidio disfrazado", arriesga el perito. "Hasta suicidio con tenaz resistencia por parte del fiscal nos bajamos", contesta Berni.

03.19 - En un Carrefour de Belgrano, y pagando con billetes que parecen recién impresos, Stiuso se lleva las últimas cuatro sidras que quedaban.

 

Por Angau Noticias
La prensa que miente, pero avisa

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

un ciudadano
07 de Febrero de 2015

una joda... poco serio...

Guillerdi
07 de Febrero de 2015

Excelente humor..., pero en mal momento.

Martino
07 de Febrero de 2015

Excelente Angau como siempre. El chiste despues de la tragedia.

Nisman
07 de Febrero de 2015

De mal gusto!

@CalvinArgentino
07 de Febrero de 2015

Decentemente escrito, pero totalmente desubicado.

tomas
07 de Febrero de 2015

Desubicado como chupete... (el resto ya lo saben).

Acquaflor
07 de Febrero de 2015

NI ES EXCELENTE HUMOR NI ES NUNCA MOMENTO, para hacer un "chiste" de una muerte. De ninguna muerte, se puede hacer algo chistoso.
Quien ha escrito este articulo de burlesque barato y rancio, no tiene mas intencion que la de refregar una tragedia, y refregarla con crueldad burlona, mofandose de la misma madre del ya fallecido. QUIEN ES EL IRREVERENTE HIJO DE MIL PUTAS QUE HA ESCRITO TODO ESTO????
ESTO NO ES UN CHISTE Es una bofetada mas, y supongo que Tde P, lo que hace es exponer esta "joya literaria" para que cada cual saque sus conclusiones.
Quien ha querido ser chistoso, con este pedazo de bosta humeante es en el fondo una persona cruel que por alma lleva un collar de polipos engangrenados, no es chistoso para nada decir que " nosotros buscando y el señor( ya muerto) chapoteando LO MAS PANCHO" ( chapoteando en su propia sangre lo mas pancho? Pero que merca podrida esta chupando y aspirando el infeliz que ha escrito esto? como es posible hacer una parodia, un chiste, una cosa comica de algo tan aberrante, tan miserable como esta muerte, o cualquier otra muerte?
No se puede hacer comicidad ante el misterio de la muerte.
Quien ha escrito este pedazo de pura mierda y perdonen mi expresion, no ha sido siquiera capaz de poner su firma. Lo ha hecho bajo el periodicucho de angau noticias-
Es deplorable, es aberrante y yo jamas, nunca he hecho una declaracion de indignacion tan grande usando este vocabulario pedorro, pero esto me ha sublevado. Y me gustaria saber quien mas piensa asi- Si no somos mas, que pensamos que esto es una pieza de horror, estamos realmente enfermos de la mente. Y mucho- Ya como sociedad y como patria, sin futuro, sin rumbo y sin destino -

Alberto Gallay
07 de Febrero de 2015

No se.... ¿Tiene algún mensaje subliminal? O dentro de la nota ¿hay alguna clave para que la lea una especie de ejército revolucionario y comience la batalla final? Si no es así......... NO me causa!!

Antoine de Saint Exupery
07 de Febrero de 2015

Si la idea era hacer humor negro, no les salió, además DESUBICADO COMO CUBETERA EN EL HORNO.

Ramiro
07 de Febrero de 2015

Me encantó, el humor siempre será un arma valiosa para desnudar al poder y aquí desde la sátira se apunta al aluvión de hipocresía que hay en el caso del fiscal.

PD: Le ruego a Dios que nunca me guste una hija de Acquaflor, sería insoportable tener que salir con ella al precio de tener que cenar de vez en cuando con semejante... repartidor de "collares de pólipos engangrenados".

jonas
07 de Febrero de 2015

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LA AUTORA INTELECTUAL DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN FUE CRISTINA FERNANDEZ

LILIANA
07 de Febrero de 2015

PERSONALMENTE NO LO HUBIERA PUBLICADO, ME PARECE DE PASIMO GUSTO

PAULINA
07 de Febrero de 2015

Es un desastre este articulo, no causa gracia, no entretiene, ni nada... sigan lustrando zapatos por favor. Y no se hagan los vivos.

Keki Lombo
07 de Febrero de 2015

ahora, Tribuna, tienen que buscar algún articulo en el Angaú donde le saquen la mierda al Coqui y postearlo acá... o se van a comer una catarata de puteadas más grande (bah, ya se la están comiendo) que la del Salto del Angel.

Je ne suis Charlie. Allah Akbar.

Juan de Dios Ramos
07 de Febrero de 2015

Comencé a leerlo pero a los dos renglones abandoné. Pésimo gusto, pero lucharía porque se publique. Es como el aborto, personalmente creo que es un asesinato pero votaría a favor de una ley que lo permita. Perdonen.

Ironics
07 de Febrero de 2015

¡Alguien puede por favor pensar un minuto en Israel!, allí se avecinan las elecciones anticipadas para marzo, el premier Benjamin Netanyahu se perfila como rotundo perdedor y la progresía izquierdista pro-paz, pro-cordura y pro-respeto de los DD.HH. se alzará con la segura victoria ¡por el amor de Yahvé, alguien puede elevar una plegaria por el futuro del sionismo!.

Encima, en el alto mando sionista ya se está barajando la idea de practicar una nueva "operación" (al estilo de la que ya pusieron en práctica aquí, denominada "La gran Nisman", consistente en el sacrificio de una pieza de ajedrez cuando así convenga a la estrategia del "juego"), porque se la ven venir a la inminente caída del Bibi, y entonces -perdido por perdido-, lo utilizarán como bandera falsa culpando al islamismo chiíta por el autoatentado que perpetrarán contra el nunca bien ponderado Netanyahoo.

¡Pobre Bibi!, él se cree un "imprescindible", a la altura de un Kissinger o un Brzezinski, cuando no es más que un sencillito peón al que van a sacrificar por el "bien" de la causa, aunque todo apunta a que el colapso del sionismo es inevitable, ¡ya no tiene arreglo, los sionistas nos vamos derechito por el cañoñ!... no no no, no puede ser, ¡pero es así!, algún día iba a tener que ocurrir... ahhh, fue lindo mientras duró...

P.D.: cómo se nota que la esitosa dotora está auspiciando este portal, ya no es lo que supo ser, ahora son un órgano más del aparato publicitario k, ¡si hasta tienen el tupé de burlarse con esta nota de una operación del Mossad! ¡son incorregibles! ni los zurditos del Haaretz caen tan bajo... oi oi oi...




Ignacio
07 de Febrero de 2015

Un reverendo sinvergüenza el que escribió esto, y porqué no.. un reverendo IMBÉCIL el que lo publica.

Lo mismo que lo de Je suis Charlie, se escudan detrás del "HUMOR" pero esto ya no es humor, giles

Ironics
07 de Febrero de 2015

Estimado CARLOS FORTE
----------------------

El imbecil sigue usurpando mi nic y esto ya me pone un poco molesto.

Decime que debo hacer via de hecho, via judicial o via policial, para terminar con este estupido, porque uds. no deberian permitir que se publiquen post usurpando nic, no solo mio, sino de nadie.

Dijiste que alguna medida ibas a tomar, incluso llego a firmar como vos.
No te parece que el loquito de Lujan va demasiado lejos ?

Gargola
07 de Febrero de 2015

Con todo respeto, me parece totalmente desubicado este artículo
de humor. No solo por el momento, sino también por los hechos
con los que se lo hace.

marco
07 de Febrero de 2015

la verdad,no dà. Si criticamos los chistes chinos d Cris porque quieren meter humor q distraiga,esto es mas d lo mismo. Pensà: lo dirias delante d las hijas d NISM? Es gore, burdo. ...otra,Cris enferma segun Nelson? Akordate d MAO,depuesto x la milicia xq ya deliraba malll. Deberiamos intervenir?

Lidia Gaviña
07 de Febrero de 2015

BRILLANTE HUMOR NEGRO!!!síntesis absurda,del absurdo, pero que bien pudiera decir algún funcionario de primer nivel del este gobierno.
saludoa

Fisman Niscal
07 de Febrero de 2015

EXCELENTE !!!! NUNCA ME CAGUE TANTO DE RISA !!!! DE DIEZ !!! CASI SIEMPRE LEO ANGAÚ NOTICIAS PERO ESTA VEZ SE PASARON !!! GRANDE FIERAS !!!

changomas
07 de Febrero de 2015

no te calentes ironics, acordate que tanto vos, ese boludo que te usa el nick y todos los demas somos solamente nicks, ninguno pone su nombre completo y dni, ademas el dueño de esta pagina tranquilamente puede hacer que todos se registren con una contraseña y listo, nadie podra volver a usar tu "glorioso e inmaculado nick". Portate bien ironics trucho o le digo al verdadero ironics que no lleve vaselina y dicen que tambien lo apodan "tripode"

PABLO
07 de Febrero de 2015

La verdad que me gusta mucho el humor, pero en este caso NO me causa gracia y lo veo de muy mal gusto!!!

Marco Rott
07 de Febrero de 2015

Desagradable. Injurioso. Una total falta de respeto al muerto y a su familia. COBARDES.

Ironicks
07 de Febrero de 2015

siempre los persiguen ? ya en las sagradas escrituras se ve eso.... porque será ? al fín y al cabo medio que dominan el mundo, no los conforma ?... yo sin embargo ya estoy contento solo con desayunar y leer los portales, y las buenas nocticias...

George
07 de Febrero de 2015

No entiendo como un medio como este haya publicado una nota así.
Me parece una verdadera bajeza escribir una nota de humor sobre una muerte.
Esta vez, TDP, no me despido felicitándolos.

Ironics
07 de Febrero de 2015

Changomas, gracias. Sucede que este hombre tiene problemas mentales graves. Se llama Jose Petrosino y vive en Lujan Pcia. de Bs.As.

Ya fue conminado por un juez a hacerse una revision psiquiatrica y huyo como una rata. No seria tan grave, si no usara el sitio de tribuna para difamar o usurpar nics.

Ya lo desafie varias veces por la bronca que me causa a dirimirlo mano a mano, pero encima es un cagon a toda maquina. Por lo tanto solo me queda hacer una denuncia formal para ver de que manera lo puedo poner en caja.

Porque de hecho Tribuna no hace nada, a pesar de la promesa de Carlitos Forte y de que incluso usurpara el nic del mismo Forte.
Realment elamentable lidiar con enfermos mentales.

Saludos.

Oi oi oi oi...
07 de Febrero de 2015

oi oi oi oi... oi oi oi oi...

Changomas ¿o Chongomas?, tá bien que salgas a defender a tu novio Ironic, no sé a cuál versión de ellos, porque el muy picarón postea desde varios ángulos y después se hace el chillón ¡pero es uno sólo que sufre de bipolaridad o personalidad múltiple y se retruca a sí mismo!, pobre hombre, está enfermo y por eso lo toleramos en TdP, pero no hay que darle mucha pelota, hay que tomarlo como de quien viene y seguirle la corriente, después se le pasa..

Chongomas, digo Changomas, podrías ser un pokito más reservado, mirá que andar ventilando esas intimidades de tu adorado Ironic (andá a saber con qué personalidad te enamoró a tí) no es de buen chonguito, ¡son un buchón Chongomas, igual que tu kosher-lover, jua jua!.. pero dicen que el que mucho alardea, hummm, desconfiale, pero si a vos te gusta igual, estás en todo tu derecho

Oi oi oi oi,,, cómo me duelen los deditos con esta humedad, oi oi oi, la orteoporosis me está matando, oi oi oi...

changomas
08 de Febrero de 2015

che oi oi oi, ironicks o Jose Petrosino, realmente vos ya sos boboludo, o sea: bobo y boludo, segui practicando y a fin de año cuando se haga el campeonato intergalactico de boboludos seguramente lo ganaras vos nuevamente. Practica mucho porque dicen que los marcianos tienen un boboludo que esta para ser primero: tu papa.

elgo
08 de Febrero de 2015

Cómo le cuesta a la gente entender! De acuerdo con Ramiro. José Ingenieros dijo: "La ironía es la perfección del ingenio", El hombre mediocre, gran libro.

Mónica
08 de Febrero de 2015

Me gustaría saber si este relato va dirigido a las hijas, la madre y la familia de Nisman, en este momento de dolor que están viviendo después de haber perdido un ser querido. No hay humor negro, ni ironía brillante que valga, debe haber simplemente un gesto de humanidad y saber callarse a tiempo, eso también hacen los sabios.

benito jorge
08 de Febrero de 2015

Hacer un chiste, sobre la muerte de alguien, en estos tiempos de comprobada ebullición y tratándose del fallecimiento de un fiscal de la nación, lo cual, se me antoja, no es poca cosa, del cual esta denunciando a la mismísima presidente y a un grupo de sus colaboradores, sobre sus actuaciones en el caso atentado a la embajada de Israel y a la sede de la amia, ya conocidos por todos, me parece , la verdad de muy mal gusto, falta de respeto total, hacia la situación que compromete al poder político de turno, desnudando situaciones impensadas por la sociedad argentina en su conjunto........disculpándome por la exprecion......UN VERDADERO PELOTUDO !!!!.......A LO MEJOR UN COMICO FRACASADO, HACIENDO BIEN SU PAPEL DE REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA !!!

mmmmboheiooooo....
08 de Febrero de 2015

Changomas, además de chonguito de Ironic te la querés dar de "neologista" ?? Raulo Portal hay uno solo ¡AIPAQUERO!, porque sos una mezcla de militante del AIPAC (el comité de asuntos públicos EEUU-Israel del cual ustedes son la usina local) y fumata de paco (por lo cabeza limada que sos).

Chau chongomas AIPAQUERO, seguí dándole a la militancia sionista con tu jefecito Ironic, aprovechen hasta que se acabe, en marzo se les termina el curro, y andá a saber a dónde los reubicarán a los alcahuetes como ustedes, si el pobre Bibi se aviva antes de que se la hagan...

El tontolón de Nisman se la creyó, capaz que el Benjamón es más "despierto", quién sabe, pero si una de las "personalidades" de Ironics tiró esa posta, es porque justamente, es posta, aunque después se haga el "caracúlico" enojado con sí mismo... parece cosa de locos!!, but no... nueva false flag a la vista: ¡allí vamos! ¡come on! lesgou!!




changomas
08 de Febrero de 2015

Faaaaaaaaaa ahora sos mmmboheiroo, que grande che, te estas entrenando a full, segui asi chabon inventando mas nicks y estoy seguro que a fin de año le ganas a tu viejo en el concurso de boboludos. Te felicito che pero ojo, aflojale a doña Manuela Palma de manos porque eso te quita mas neuronas y podes salir segundo en el concurso por....boboludo nomas jajajajaa

El viejo loco
08 de Febrero de 2015

Muy mal gusto. Nadie está para chistes en este tema.

Chongo+
09 de Febrero de 2015

Che Ironic, pará un poquito hermano! Mirá cómo lo hacés laburar a tu chonguito Changomas, está a cuatro manos el pobre... sos terrible Ironic, no sé lo que incluirá el Chongo+ en sus servicios, pero si encima te hace la yapita de la defensa forística gratarola la sacás barata, por ai lo hace por amor el chonguín, pero igual, por las dudas tené cuidado con el sindicato, viste cómo son esos calientasillas que defienden a los chongos ¡tremebundos!, Jacobito Winograd un porotito al lado de ellos, y mirá que el rusito es bravo con su negocio... ojo, a ver si te manda a Guido Suller en reemplazo de Changomas, ¡sabés lo que sería, tendrías que aguantarlo llorando porque la madre no le hacía el pollo como a él le gustaba!¡la preferida de la familia era la Silvia!, jua jua jua, qué ternura.......



lorelei
09 de Febrero de 2015

El humor negro que nos merecemos los argentinos. Dolorosamente impecable.

Diego
09 de Febrero de 2015

Me hicieron acordar a esta escena de "Las mujeres son cosas de guapos".



https://www.youtube.com/watch?v=1jGNef3cBu8

Liliana 2
09 de Febrero de 2015

NUNCA REPITO NUNCA, vi en TDP, en todo estos años que la leo
Quese hayan reido de NADIE, al menos yo no lo vi
Esto es de mal gusto y muy bizarro
TDP cada dia un poco mas abajo, y rifa el prestigio ganado durante años de resistencia a la KKda
Ahora son funcionales en mas de una nota
Me da mucha tristeza
Ah!a por favor no censuren, ya me lo hicieron el otro día, cuando C. Sanz decia que la violencia a la que nos estan sometiendo desde el gobierno no era culpa del mismo gobierno, (Chan!) INCREIBLE DEDUCION DE UN TIPO INTELIGENTE Y SERIO, (HASTA AHORA)

Eduardo
10 de Febrero de 2015

NO es típico de Tribuna este mamarracho, será que ahora cualquiera pone boludeces? uy se escucho un swgkkjaap (tirada de cadena del inodoro)

Piero
18 de Febrero de 2015

De muy mal gusto, es para llorar realmente

 

Seguinos también en