¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que Bullrich y Carrió trabajan para el gobierno de EEUU

89
CONOCIDO ABOGADO SEÑALÓ A LAS LEGISLADORAS
CONOCIDO ABOGADO SEÑALÓ A LAS LEGISLADORAS

El abogado Juan Gabriel Labaké, conocido por su desempeño en las causas AMIA y Menem Jr, aseveró que las macristas Patricia Bullrich y Elisa Carrió trabajan para el gobierno de Estados Unidos como parte de un entramado tendiente a desestabilizar a gobiernos de la región latinoamericana que no responden a los intereses estadounidenses.

 

 “Patricia está desesperada por tener cuestiones espectaculares… Lamentablemente, desde hace un tiempo, se ha afiliado al llamado UNO América, una internacional neoliberal manejada por norteamericanos para desestabilizar los gobiernos y países que no obedecen”, aseguró Labaké.

“UNO América es la peor resaca del imperialismo norteamericano, sus más potentes empresarios, sus más retardatarios políticos tanto republicanos como demócratas, y ahí se ha metido Patricia Bullrich. Entonces ya no se sabe si es argentina, si trabaja para Argentina o para quién”, reveló también el ex abogado de Isabel Perón.

“Igual que Elisa Carrió. Desde hace tiempo, venimos sospechando que Carrió recibe información y apoyo del Senado americano”, comparó Labaké, que denunció, en noviembre, al fiscal Alberto Nisman por traidor a la Patria por el rumbo de la investigación de la causa AMIA.

“He llegado a la conclusión, y ésta es mi denuncia, de que la parcialidad y falta de objetividad de Nisman se debe a que pactó con la CIA y el Mossad de seguir la investigación exclusivamente en base a un informe confidencial y secreto que trajo el gobierno de Duhalde, cuando mandó a Miguel Ángel Toma -ex secretario de Inteligencia- a EE.UU. para realizar un arreglo con la agencia de inteligencia norteamericana. El precio de eso fue aceptar el informe”, evaluó en diálogo con FM Nuestra Radio (Córdoba).

Labaké afirmó que, “según una fuente seria, fue Patricia Bullrich la que lo presionó (a Nisman): de las 63 llamadas que tuvo Nisman entre el viernes y  sábado antes de morir, 20 son de Patricia Bullrich insistiéndole que fuera al Congreso, porque Nisman tenía miedo de ir porque sabía que lo iban a desnudar”.

 
 

89 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que antes de atacar a estas diputadas, debería tratar de convencer a un juez y a una Cámara de Apelaciones, que su teoría sobre Jr., es correcta. Pero como conforme pasan los años, no ha logrado convencer a NADIE ni aun paseándose por los canales de Cable, ¿qué tan seria puede ser su denuncia sobre Bullrich y Carrio? Es más, 1) el acusar a un muerto, de falta de parcialidad y de objetividad, habla muy mal de él, porque sabe que el acuse no puede ser contestado. Y 2) Como abogado que dice ser, debería saber que quien alega,debe probar, pero hete aquí, que él no oferta las pruebas en las que sustenta sus expresiones sobre Duhalde,Toma, Carrio y lo que dice que habría hablado Bullrich con Nisman por teléfono. Y respecto a la Denuncia que dice haber presentado contra Nisman, si no trascendió, es porque tanto el juez como el Fiscal actuantes, la habrán desechado. En suma, es muy poco serio y creíble lo que este ciudadano dice. Si tan seguro esta, pues que se presente ante la Justicia con los elementos cargosos en los que sustenta su denuncia. Por cierto, además de su fracazo en la causa de Jr., hay que contar el de AMIA. O sea, es un looser, lo cual es suficiente para desestimar lo que solo él "asegura". Por último y respecto de argenleaks... NADIE en el mundo les dio mucha bolilla, y la prueba de ello es que ninguno de los mencionados en el libro, se ahorcó para no enfrentar el escarnio público. Cómo será, que pese a lo que se publicó sobre CKF, esta ganó las elecciones sin despeinarse, lo que demuestra que los supuestos cables sobre ella, no eran tan creíbles.

  2. Es un tema muy conocido que su cuñado Rodolfo Galimberti ( hombre del Servicio de inteligencia naval infiltrado en la cúpula de Montoneros ), terminó sus dias como socio de varios miembros de la CIA en empresas de seguridad ( eufemismo de espias disimulados ) , junto con uno de los Born y el corcho Rodriguez. El en un pelea callejera le dijo a una persona muy directa mia " zurditos , lastima que no terminamos con uds. " con lo cual es claro que ideas tenía. Ella continuó y profundizó sus vinculos con la CIA y su marido tiene una fundación que recibe fondos de varias fundaciones de la derecha de EEUU, al igual que Alonso (Carrio tambien ). Ellas lo sitiaron a Nisman y lo presionaron hasta que el tipo salió de laberinto en que se metió por arriba ( no sé si fue un suicidio inducido , pero si que lo amenazaron fulero ) .

  3. Un forista por ahí dice que atrasa hablar de intereses de ee.uu. en la región, que serían sino las leyes de semillas, las bases militares que pretenden y el ataque a gobiernos como el de bolivia?. Que el árbol no tape el bosque, que los K hayan sido ultracorruptos no nos da derecho a entregar el país a los yanquis, los que ya se rindieron deberían intentar irse a vivir allá y no molestar a los que queremos que argentina siga siendo Argentina. Carrio no es agente yanqui, bullrich tampoco, las dos son esbirros del sionismo i ternacional.

  4. Me da vergüenza qcse publique una nota así..todo el pueblo sabe quién mandó a asesinar a Nisman y la Dra Carrio es una abogada prestigiosa q es respetada en todos los foros de DDHH del mundo, no los pedorros de acá con Verbitsky asesino a la cabeza...La Dra Carrio es la arquitecta de este gran cambio q empezamos a vivir los argentinos. Lo que tiene q terminar de una vez x todas para vivir en paz y crecer es el peronismo y sus anexos...Ahí no nos para nadie!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme