¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Senadora K gastó casi $100.000 en una semana en New York

29
(Y LO PAGAMOS TODOS)
(Y LO PAGAMOS TODOS)

El año pasado, la senadora por la provincia de Buenos Aires (FPV) María Laura Leguizamón, necesitó casi 100.000 pesos para pasar una semana en New York.

 

Los  viáticos fueron aprobados el año pasado por el presidente del Senado, es decir, Amado Boudou.

El Presidente del Senado de la Nación reconoció en el artículo 1º del decreto 1761 “reconócese a través de la Secretaría Administrativa  la liquidación den favor de la Señora Senadora de la Nación Dra. María Laura Leguizamón de pesos setenta y nueve mil ochocientos veintiséis con 94 en concepto de pasajes y tasa de aeropuerto y de dos mil cien dólares en conceptos de siete días de viáticos en razón del viaje que realizó a la Ciudad de Nueva York entre los días 10 y 18 de noviembre de 2014”.

 

Es decir, la senadora los gastó primero y luego pidió el reintegro.

La pregunta que surge es si casi 100.000 pesos para un viaje de siete a Nueva York no será demasiado…

Durante ese viaje, Leguizamón, muy activa en Twitter, casi no emitió comentario sobre la razón de su viaje. Eso sí, se acordó de saludar a todos por el día de militante. 

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos kirchneristas con el culo sucio y doble moral son los que luego acusan a la clase media de "cacerola" o de "protestar porque no pueden viajar a miami", los K son los primeros en rajarse a lugares de lujo y exoticos inalcanzables para la mayoria de los argentinos como los alperovich y sus fabulosos viajes de ricachones, la hija de cristina que vive en new york ( prefirio apostar al pais y estudiar en hollywood jaja) el intendente de florencio varela que se raja a miami siempre que puede, el chanta que dice que en las villas se vive muy bien y viaja a paris ademas de vivir en uno de los barrios mas exclusivos de buenos aires, esto sin mencionar a todos los nuevos millonarios K ( los de la decada ganada) que viven en los countrys mas importantes de buenos aires como nordelta o en lujosas torres en puerto madero o nuestra presidenta que se llena la boca hablando del malvado de julio argentino roca y la malvada conquista del desierto y se cree muy progre por retirar el monumento a colon pero no obtsante ella tiene su lugar en el mundo gracias al general roca, ypf tiene vaca muerta tambien gracias a el y si no hubiera sido por esa campaña hoy tendriamos que viajar a la patagonia con pasaporte sellado en chile, en fin doble moral.. lo peor es que se dan estos gustos con la guita de pueblo y de un pais postergado en sus cuestiones mas basicas y elementales

  2. Esta señora comenzó a militar si mal no recuerdo allá por el 84 u 85, con la UCEDE, de ahí proviene, y ahora saluda por el dia de la militancia, bue una mas y no jodemos más.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme