¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#NuncamasK, un psicodélico rezo laico

0
DESOPILANTE COLUMNA SOBRE EL 24 DE MARZO
DESOPILANTE COLUMNA SOBRE EL 24 DE MARZO

#NuncaMasK En recuerdo sedicente de un proceso doloroso que jamás debió in(d)iciarse, recordemos la imprescindible preeminencia de los valores cívicos, democráticos, institucionales y republicanos que nuestro país necesita sostener para que las pútridas y equivocas tinieblas seudodemocráticas de hacendosos márketings populistas con pseudoperonistas pelucas en pesadillas cefalopódicas de intercepciones telefónicas y autopsias psicotrónicas, no se apoderen de los espíritus libres, plenos y justos que duermen intocados en el plexo garantista de nuestra zenicienta, durmiente Constitución Nacional:

 

Que llena eres  de gracias y que tu libertaria psicodelia no se extinga en el totalitario aliento kirchnerescente y pueblerino de las policías secretas danos de hoy.

Recordemos hoy que este gobierno, perpetuamente escudadas sus escaramuzas facciosas en el ropaje nuevaorleansiano de un mardi gras derechohumanesco, ha sido un indómito y feraz colaboracionista del tan reciente antediluviano Proceso Cínico Minibar.

Hoy @CFKArgentina se asomará al balcón, y, las retoricas crines al viento, wagneriana ensordecerá: "¡Vuelvan a la Mansión Seré, vagos!".

 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macridero 5

Si, Macridero 5. No soy Manhurt Donofriegut. Soy DONOFRIO. Hay que tener en cuenta el tiempo presente, sobre todo si toda cruenta cuenta regresiva es infuturible e irredimible, y sobre todo si el destino parece un cruento chino, al menos en la correcta escalada de climas de la metro-interna del...