¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando el pez por la boca muere

11
FRASES QUE DEJAN EN EVIDENCIA A LOS FUNCIONARIOS K
FRASES QUE DEJAN EN EVIDENCIA A LOS FUNCIONARIOS K

Para encubrir las grandes mentiras que nos arma, el Gobierno muchas veces usa frases que terminan confesando el desastre que están dejando o terminan atándose una soga al cuello. Ejemplos:

 

Aníbal Fernández dice que si salimos del cepo habrá una maxi-devaluación. Con ello admite que el modelo es una bomba de tiempo. Que el auto que le prestamos lo dejan fundido. Sin dólares, con inflación descontrolada, con atraso cambiario y con un gasto desbocado y fuerte recesión.

Cristina alardea siempre de que viven aumentando el número, el universo y el monto de los planes sociales. Con ello confiesa que su modelo es una fábrica de pobres y que debe atender a cada vez más marginales.

La Señora elogia el “éxito” del Plan Ahora 12 y de los Precios Cuidados. Pero estos programas son hijos de la fuerte inflación que golpea a la gente y ésta debe defenderse de algún modo.

La doctora justifica el déficit fiscal en que debe importar combustibles. Reconoce entonces que su política energética es un fracaso.

La falta de energía, dice, obedece al crecimiento de la producción y del consumo de aires acondicionados. Admite entonces su falta de planificación, pese a que su marido creó un ministerio con ese nombre.

Aníbal Fernández dice que le encantaría bajar el impuesto a las ganancias pero que hay que ajustarse a las posibilidades. Entonces la situación fiscal es penosa, la presión tributaria insoportable, y el modelo no es solvente. Otra admisión involuntaria.

Oscar Parrilli dice que la SIDE hacía espionaje ilegal y que era un desastre por culpa de Stiuso, pero así funcionó durante 12 años con total apañamiento de Él y de Ella hasta que se pelearon.

El Gobierno denuncia que Stiuso arreglaba fiscales y jueces en la Justicia mediante Darío Richarte y Javier Fernández y esa operatoria fue siempre beneficiosa para el propio gobierno K.

La Presidenta dijo que su hijo se dedicó a sacar jóvenes de la droga y los puso en La Cámpora para hacer política, con lo cual admite que su militancia está plagada de ex o actuales adictos. No es un buen antecedente como carta de presentación.

Ella dice que los pobres se drogan con paco y que los ricos toman de la buena. Su opinión así es que todos se drogan, con lo cual está admitiendo que el país está al menos condicionado por el narcotráfico. Y le parece una cosa normal.

Cristina calificó de golpista y opositora una marcha en homenaje y por el esclarecimiento de la muerte de Nisman, Si se opone a la marcha confiesa que no quiere el esclarecimiento ni la justicia.

Aníbal Fernández dijo que no le importaba nada que Nisman estuviera muerto. No hace falta explicar lo que confiesa (Del blog de Mariano Obarrio).

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. María: ¿Podrías contestar a las respuestas que los otros foristas escriben frente a las pelotudeces que vivis poniendo, y dejar de hacerte la pelotuda?

  2. el autor se olvida de algo el desgobienro tiene la facultad de convertir fracasos en exitos y gente que va a la casa rosada invitada en cada cadena nacional aplaude y aplaude esos fracasos convertidos en exitos soy jubilada, no deseo que me aumenten la jubilacion cada seis meses, ese aumento semestral demuestra el fracaso del gobierno en combatir una inflacion que no reconoce tampoco desde el indec no me interesa esduchar por el mismo motivo aumetnos en las asignaciones por hijos no me interesa vivir en un pais con paritarias anuales para aumentar los sueldos, me interesa mas vivir en un pais donde no sea necesario aumentar todos los años los sueldos vivir en un pais sin infalcion

  3. Dario Richarte viajaba cada 10 dias a Nueva York a llevar la recaudación hasta el 2005 fecha en la que cambio la operatoria de cash a transferencia gracias a la puesta en vigencia del Decreto 1330/2004. Para lavar la recaudación, junto a Diego Pirota ,Santiago Blanco Bermudez alias el "gallego" Julián Subías, y Jorge Grispo tomaron el control de empresas cuyos "propietarios" se encontraban comprometidos legalmente o detenidos y a cambio de resolverles las causas, las utilizaron como puente para transferir las divisas al exterior y lavar activos. La mas emblemática, Maderas Exóticas S.A. CUIT33709239029 al amparo del Decreto 1330/2004 tranfirio al exterior mas de u$s 20.000.000 adquiridos al cambio oficial, contra el ingreso de mercaderías sin pagar ningún arancel bajo el régimen de importación temporal incumplido flagrantemente. Basta cruzar los datos de Aduana y/o Secretaria de Comercio. Fecha: 16/07/2010 MADERAS EXOTICAS SA POR 1 DÍA Se deja constancia que por Asamblea General Ordinaria y Reunión de Directorio del 26/05/2010 se resolvió designar, hasta la aprobación del balance comercial finalizado el 30 de abril de 2012, el siguiente Directorio: Presidente: Sr. MARIO DILLON y Director Suplente: CONSUELO CELESTINA RODRIGUEZ . Jorge Luis Bermúdez, Abogado. C.F. 30.964 Fuente: Boletín Oficial Pcia. Buenos Aires - Nro: 26397 del 16/07/10

  4. Obarrio: muy claro y acertado el artículo. Es tal cual. Sólo un punto no me queda claro: cuando decís "doctora", ¿de quién estás hablando?

  5. Muy buena nota, sólo quiero discrepar con quien la escribió y con todo respeto en cuanto a los ex adictos. Quiero aclarar que conozco mucha gente que se recuperó de las adicciones y han vuelto a una vida normal, decir que ser ex adicto no es una buena carta de presentación es condenarlo nuevamente. Gacias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina por la boca muere

Los orígenes del modelo     Mientras Néstor Kirchner era Gobernador de Santa Cruz “cedió la explotación” a su amigo Luis Jones del buque pesquero Liliana, propiedad de la provincia. Desde su mandato soberano, Néstor...