¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desopilante discusión entre Lanata y el senador Oliva

16
EMPEZÓ POR LA EVALUACIÓN A LOS DOCENTES, PERO SE FUE POR LAS RAMAS
EMPEZÓ POR LA EVALUACIÓN A LOS DOCENTES, PERO SE FUE POR LAS RAMAS

Este lunes, el periodista Jorge Lanata entrevistó al senador Gustavo Oliva (FPV) en relación a su proyecto de ley para modificar la evaluación docente.

 

Lo curioso fue cuando se estaba cerrando la nota y Lanata le sugirió que lo invitaría alguna vez al piso de la Radio Mitre para continuar debatiendo el tema.

Ahí fue cuando el senador Oliva quiso aprovechar esa salida para reprocharle a Lanata su postura "anti-K", justo al cierre de la nota.

Sin embargo, Lanata no quiso terminar la entrevista y continuó la discusión por ese mismo tema.

La discusión resultó más que desopilante. 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ambos se embarcaron en una discusión sobre si se podía hablar de Máximo usando como variable si Máximo intervenía en política o no. Me parece que se dejaron llevar por el senador Oliva ya que se puede denunciar que una persona está cometiendo un delito aunque no se dedique a la política. Lanata le decía que comenzó a hablar de Máximo después de Velez (me parece que se confundió y se refería al discurso en otra cancha) justificando que ahí comenzó a incursionar Máximo en política. Y si no incursionaba en política no se podía hablar de Hotesur?

  2. Lilianita cuando Clarin le vendió acciones a una AFJP a $ 33 y luego valían en el mercado $ 9 ¿ Que estaba haciendo? No es un robo? Hasta donde yo sé lo estaba investigando la Comisión Nacional de Valores. Poca memoria.

  3. Son indefendibles estos criminales K. Se van "para volver" no nos engañemos !!! Atenti a la jugada de los Macri. Basta de populismos !!!

  4. MARIA COMO siempre desubicada como caballo arriba de un techo. maria no dgo que no tengas razon, lo que digo qu no tiene nada que ver con la nota tu cometnario. te ordenan decir algo y te pones las orejeras y sin pensar escribis lo que te ordenan

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme