¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Rechazó 'una' coima", la insólita campaña de Recalde

25
VENDER LA DIGNIDAD COMO ALGO POCO COMÚN
VENDER LA DIGNIDAD COMO ALGO POCO COMÚN

Gran revuelo en las redes sociales provocó una campaña de cartelería pública de Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño, en el que se jacta de haber rechazado “una coima”.

 

“Convicciones: Mariano Recalde rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta”, reza el poster.

Por supuesto, las burlas por haber rechazado “una coima” algo que debería ser natural en un funcionario público, no estuvieron solamente a eso, sino que quien realmente terminó con los tickets fue Recalde padre, Héctor.

 

¿El peor cartel de campaña de la historia?

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Querida/o que te hacés llamar Kretina...obvio que hizo la denuncia judicial y se vieron por todos los canales las cámaras ocultas...no te enerves tanto que te puede hacer mal...ahora viene el cartel de macri: coimeó a todo el mundo como empresario y aceptó todas las cometas como jefe de la caba...no es pro?

  2. narcotraficoenlatinoamerica.blogspot.com/.../salta-el-narcopoder-descarg... 22 de noviembre del 2012. Está tan degradada la sociedad argentina que en este enlace ustedes podrán descargar un libro del gran periodista salteño Sergio Poma donde se denuncia el grado de corrupción inaguantable que se vive en el noroeste argentino, no sólo en Salta. Se van a quedar con los pelos de punta y la indignación los va a dejar fritos d la calentura furiosa. En estos tiempos si es un mérito rechazar una coima. Cuando lean el texto que les sugiero bajar de la web entenderán que es difícil enfrentar la corrupción, hacer denuncias y tratar de salvar el trabajo, la dignidad y hasta el pellejo.

  3. Me pregunto si este "cusifai" cree que hay que darle un premio por rechazar una coima. Si es que lo hicieron y el no lo denuncio, habrìa que meterlo en "cana". Parece que todavìa no se "avivo" que los funcionarios pùblicos tienen como obligaciòn principal, hacer las cosas bien. Igualmente, creo que se vanagloria de haberla rechazado porque era poca "guita", que si no......

  4. Si la ley que terminó con los ticket canasta es de Recalde Padre, pero quien se entrevistó con los que ofrecían la coima con una cámara oculta fue Mariano que en ese momento trabajaba con su padre. Si bien es lo que deben hacer los funcionarios, rechazar una coima y llevar a los coimeros a la justicia no se ve tan seguido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme