¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así le robaron (parte de) la elección a Del Sel

43
TELEGRAMAS TRUCHOS Y OTRAS INCONSISTENCIAS
TELEGRAMAS TRUCHOS Y OTRAS INCONSISTENCIAS

Solo basta mirar algunos telegramas para ver que a Miguel del Sel le robaron parte de la elección el pasado fin de semana en Santa Fe. No se sabe si hubiera revertido el resultado final, pero es sospechoso.

 

Allí, en esos documentos se ven telegramas donde figuran votos que luego no se computaron en el escrutinio provisorio, que figuró en Internet.

"Acá se ven 73 votos. ¿Ven? El escrutinio provisorio de la página no coincide con los datos del telegrama. Hay 0", señaló Del Sel, mientras hacía ver gigantografías con las capturas de pantalla y la reproducción de los telegramas por canal Todo Noticias.

"Esto va a llevar muchos días. Que se abran las urnas. De ahí va a salir el que gobierne la provincia", comentó.

El candidato macrista siguió: "Miren este caso, de la mesa 807 del departamento de Constitución Santa Teresa. Nosotros acá tenemos 22 votos. Pero en realidad tenemos 147 en el telegrama, número que figura para el socialismo en el provisorio".

Y agregó: "El provisorio que conocemos no es real. Estas son algunas mesas que pertenecen al 95% escrutado. Yo no entiendo cómo los socialistas saben que tienen una diferencia favorable".

Quien reveló parte de las inconsistencias más escandalosos a través de su cuenta de Twitter, fue el periodista Gabriel Bracesco, sin dejar lugar a dudas:

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. FERNANDO, NO TE PREOCUPES "...Me olvidé de poner la mesa 3641 donde Lifschi tiene computados 14 votos, pero en realidad el telegrama dice 114. Que bárbaro estos muchachos se hacen fraude" Lifschitz, se pasea por todos lados con ese ejemplo (solo ese). El Socialismo tiene la misma o peor mugre política que los peores partidos del país. ¡Sin dudas!

  2. El peronismo no es un partido ni un movimiento político; es una enfermedad infectocontagiosa endémica argentina originada en 1945 y en plena actividad hasta hoy, con un área afectada varias veces superior. Los primeros en contagiarse fueron los radicales luego de Alfonsín, hombre que en sus últimos años se convirtiera en el duhaldista n° 1. Aún sabiendo que el cabezón asqueroso fuera quien curró con el fondo del conurbano, estafó al país con la pesificación asimétrica y por fin inventó de pies a cabeza al mamarracho más ladrón de toda nuestra historia, o al ladrón más mamarracho que es lo mismo. El reverendo HDRMP de Néstor. Los radicales primero, y ahora los socialistas santafesinos, han copiado fielmente los procedimientos, maniobras y agachadas que han lucido orgullosos los peronistas desde siempre. Y como se sabe, una vez que aprenden las trampas no las abandonan más. No queda otra que olvidar a estas alimañas y mirar para adelante. Tengo cierto apuro por votar a Macri antes de que se avive.

  3. Si no tienes por lo menos un fiscal en cada mesa no te quejes si te afanan. Asegúrate que el tribunal electoral esté de tu parte. Como en el caso de Santa Fe donde decidió que se cuenta. Nunca el escrutinio definitivo dio vuelta el resultado del así llamado provisorio. Las elecciones las gana el que cuenta los votos porque es el que realmente decide.

  4. El fraude es claro y ya se habia anticipado en las Paso que esto iba a suceder. Todos esconden la cabeza para no ver una realidad que muestra la vergonzante delincuencia de los narcosocialistas y sus aliados de trapisondas, los narcokirchneristas. Margarita Stolbizer, bien gracias

  5. Che que tiene que ver el peronismo. Conque se afanaran los votos? Si en Santa Fe gobierna el sucialismo.- Y al que opina que el 30 % es solamente peronista, y decime cuantos votaron al sucialismo y cuanto al neomenemismo? Los sucialistas temieron perder los puests de los 500 parientes que tiene trabajando con sueldazos de $ 60.000 para arriba. Galassi hizo de todo con tal de no perder- Y Miguel Del Sel perdió votos- No dijo Reutemann que no lo acompaño el voto pensante ni las clases medias.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En Santa Fe, Macri se recibió de pelotudo

Anoche, a las 23, el socialista Miguel Lifschitz superaba al candidato del Pro Miguel Del Sel en el recuento oficial y no abandonaría ya el primer lugar hasta el final del recuento de los comicios provinciales que lo consagraron como nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe. La...