¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El oculto lanzamiento de Máximo

10
EN LAS SOMBRAS DEL DISCURSO DE ZANNINI
EN LAS SOMBRAS DEL DISCURSO DE ZANNINI

El hallazgo es del portal OPI Santa Cruz, que produjo un video en el cual se resume el lanzamiento del denominado “Café Literario Ateneo NK”, acto realizado el 2 de julio en Santa Cruz.

 

En el documento, se muestra el contexto en el que se llevó a cabo lo que en realidad fue la presentación en sociedad de Máximo Kirchner, como candidato a diputado nacional.

Queda resaltado en ese documento cómo se trató de disimular el objetivo principal del acto, tarea que estuvo a cargo de Carlos Zannini y Daniel Scioli.

Otro punto destacable del documento, es el estado calamitoso de la ciudad en la que se desarrolló el evento y la falta de discurso de Máximo. Mirá el revelador video:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. MAXIMO ES UN GENIO DON CORLEONE UN NENE DE PECHO AL LADO DE TODOS Y TODAS, LA VIUDA LO SABE Y LE TIENE MIEDO PORQUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, MATO AL PADRE Y NO LE TEMBLÓ LA MANO, ASÍ QUE SAQUEN CONCLUSIONES TIENE A TODOS LOS MILITONTOS DROGADOS ... Y CON UNA SEÑAL PUEDE HACER QUE ESTE PAIS SE CONVIERTA EN UNA GUERRA SIN FIN .... (NO ME CIERRA QUE OPI HAGA ESTE TIPO DE COSAS SABIENDO LO QUE SON, SI BIEN ESTAN MUY AMENAZADOS SIGUEN TIRANDO BOMBAS Y POR AHORA NO PASA NADA)

  2. MAXIMO ES UN GENIO DON CORLEONE UN NENE DE PECHO AL LADO DE TODOS Y TODAS, LA VIUDA LO SABE Y LE TIENE MIEDO PORQUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, MATO AL PADRE Y NO LE TEMBLÓ LA MANO, ASÍ QUE SAQUEN CONCLUSIONES TIENE A TODOS LOS MILITONTOS DROGADOS ... Y CON UNA SEÑAL PUEDE HACER QUE ESTE PAIS SE CONVIERTA EN UNA GUERRA SIN FIN .... (NO ME CIERRA QUE OPI HAGA ESTE TIPO DE COSAS SABIENDO LO QUE SON, SI BIEN ESTAN MUY AMENAZADOS SIGUEN TIRANDO BOMBAS Y POR AHORA NO PASA NADA)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo… ¿genio o boludo?

Máximo Carlos Kirchner nació en La Plata el 16 de febrero de 1977. Es el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y hoy candidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Cruz en las elecciones de 2015, encabezando la lista del Frente para la Victoria. Eso es...