¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Pitufos de Scioli

32
LA VIOLENCIA SE VISTE DE CELESTE
LA VIOLENCIA SE VISTE DE CELESTE

En una desesperada campaña para sumar votos, el candidato a presidente Daniel Scioli decidió saturar las calles con uniformados. Nada malo...hasta ahí.

 

Los uniformados tienen apenas 6 meses de capacitación —la mitad que la metropolitana— y salen a la calle solos inmediatamente luego de graduarse.

Un oficial que recibe las inscripciones en la Provincia le reconoció al portal Perfil que en ese lapso “no se aprende nada”.

Mientras que la Metropolitana tiene un lapso de un año para prepararse físicamente y practicar operaciones policiales, estos muchachos solo cuentan con 4 días de entrenamiento por cada materia.

Esto no es todo, los requisitos para ingresar son muy bajos y durante la cursada los futuros policías reciben un sueldo de $3200 por solo estudiar; y al terminar comienzan con un sueldo base de $12000, dinero que mucha gente con estudios universitarios no gana.

Pero lo peor de todo es la manera en que actúan estos individuos. Se los ha visto más de una vez golpeando menores o abusando de los civiles verbal y físicamente sin recibir ningún tipo de sanción (golpear a un menor de edad es ilegal).

Y como dicen que hay que "ver para creer" se adjuntan videos que lo prueban:

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. En este país los que NO sirven para nada se hacen "policías", tranzas, prostitutas o pastores...si me olvido de algunos comenten...

  2. Seguramente varios d ustedes tienen razón con respecto a los mañ llamados pitufos!!!..pq no dejan d ser d una fuersa, aparte se dice q a la ley se la respeta y creo q ustedes están muy lejos de eso!!!..más aún q metan a todos en una misma bolsa y si ganan 12.000$pesos por arriesgar sus vidas creo yo q le tendrían q pagar mucho más!.no sólo por q arriesgan su vida sino pq más d unos ganan millones robando d los bolsillos d la gente!!!!!...

  3. después de todo los pitufos son autoridades y se merecen el respeto y el apoyo de la sociedad...apoyo en sentido de respeto a la persona...

  4. Mucha critica y creo que se debe a que son policias o gente ignorante ya que por lo menos los pitufos salen a la calle hacen presencia y la federal donde esta? yo los veo muy poco y encima siempre los veo entrando a negocios pidiendo comida y bebidas gratis pero cuando hay algun chorro ni salen solo estan en la comisaria o manejando por ahi en cambio por lo menos estos pibes andan por todos lados

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme