¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Ahora hablan de narcotráfico?

23
CARTA A LA VERGONZA JUSTICIA
CARTA A LA VERGONZA JUSTICIA

Vergüenza me da el Poder Judicial de la Nación que hoy se pone a hablar del narcotráfico y durante 12 años permaneció de rodillas, sometiéndose, humillándose y doblegándose frente al poder político, negociando aspectos económicos para la caja judicial a cambio de no aplicar la ley 23.737.

 

Me exacerba tu extrema cobardía que te obligó a disimular la llegada y permanencia en la Argentina de grandes jefes del narcotráfico internacional. No te animaste a ir sobre sus bienes económicos que delataban su actividad, miraste para otro lado mientras las cocinas de droga se hacían fuertes en la República. Te callaste frente a los cárteles que dominaron el país entero y fuiste espectador de la destrucción de nuestros pibes en lugar de ocupar tu lugar haciendo cumplir la ley a rajatabla.

Fuimos dos en toda Argentina los que tuvimos cojones para enfrentar a Aníbal Fernández y la caterva de despenalizadores entre lo que está el Juez Falcone. Hablo de Roberto juez federal de Mar del Plata y no de Giovanni. Givanni el italiano enfrentó a los mafiosos, en cambio Roberto dejo libre de culpa y cargo a narcotráficantes porque el allanamiento se había practicado en “horas de la noche” y además desde la bóveda de su juzgado salieron a la venta más de 100 kilos de marihuana. Giovanni fue asesinado en 1992 por enfrentar a la mafia en Italia y Roberto el asesor honorífico de Aníbal Fernández anda en Mercedes Benz.

Me sofocás el alma, poder judicial. Escucharte hablar de narcotráfico cuando fue por tu exclusiva responsabilidad que Argentina se haya convertido en una narcorepública. Dejaste libre la tenencia de drogas, lo que engrandeció a los vendedores de drogas porque así lo quería tu jefe Aníbal Fernández. Fue tu humillación lo que permitió que tus jueces más notables fueran eyectados de sus tribunales para a través de la subrogancia que permitiste, los juzgados se poblaran de fiscales y jueces obedientes al Poder Ejecutivo Nacional quebrando por enésima vez la independencia de poderes.”

Ahora que gracias a tu inacción, existe un vendedor de drogas cada 300 metros en la ciudades más importantes de Argentina, que hay una plantación de cannabis cada mil metros, que la cocaína se exporta en harina de pescado desde los puertos en forma descarada, ¿ahora levantás la voz?

 

*Claudio Izaguirre es presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Insisto. Las personas adictas no se pueden curar, salir de la droga solamente yendo a centros donde les den charlas sobre buena voluntad, ferrea creencia en Dios, en los milagros o cosas asi. Las drogas son traicioneras, una vez que las probas ya no podes salir de ellas a menos que entres a un centro de desintoxicacion, con medicamentos y sueros que te limpien de todo el veneno que estas consumiendo. Nadie habla de centros tales, que solo estan al alcance de unos pocos, Charlie, Maradona....no al resto del pueblo, no al resto de los millones de chicos que se retuercen y convulsionan muchos, hasta morir....y no tienen la real y verdadera ayuda que necesitan. Par hacer una sintesis de lo que expongo, solo dejarme decir que en España existen centros tales y se les da como cura de la adiccion , la buprenorphina, o UROD y Es un servicio que esta al mando del Dr. Juan Jose Legarda. yO NO TENGOningun interes ni participo en nada, solo informar, solo tratar de paliar tanta miseria humana, solo querer ayudar a salir de este mosntruo de la decada ganada llamada droga. Cuando falta la droga en el cuerpo se produce estos sintomas: Que son los sintomas de abstinencia: Depresion agitacion insomnia anorexia fatiga irritabilidad desordenes psiquiatricos agresion fisica y verbal ansia de consumo. Preguntense ahora cuantos andan asi todo el dia y si es posible como nacion drogada, poder funcionar....

  2. La Justicia argentina da vergüenza por este y otros temas. En estos momentos hay más de 2000 personas presas por cuestiones que ocurrieron hace 40 años de las que no existe la más mínima prueba. Cualquier chanta que quiere cobrar una indemnización se presenta a denunciar a alguien de haberlo secuestrado y listo, ya quedó probado el delito. Además los supuestos delitos están prescriptos. Todo esto lo hizo Lorenzetti y su Corte prevaricadora además de un conjunto de jueces corruptos que cobran a la gente por dejarla en libertad o mandarla a domiciliaria.

  3. Edgardo María y sus teorías conspiranoicas, por Dios !!! Supongo q la primera y la Segunda Guerra Mundial también tienen su explicación con este vínculo

  4. No solo la justicia es la responsable del narcotrafico. Para que exista el narcotrafico es necesario el apoyo político por acción, error u omisión. Y obviamente que para el trabajo sucio se necesita de policías, y no solo para eso, también para la liberación de zonas, desarmaderos de autos, prostíbulos, etc. Y también se necesita de una ciudadanía que mire Tinelli y/o sus equivalentes.

  5. Hablando de falcone... Una denuncia basada en una historia real, sobre los crímenes que se cometen en nombre de la "justicia". Una orientación reveladora acerca de quienes conveniente y conscientemente, se convirtieron en partícipes necesarios para fraguar una causa criminal. De los extremos a los que llegan los hijos cuando quieren apoderarse anticipadamente de los bienes de sus padres. Una denuncia pública real sobre una denuncia falsa criminal. https://es.scribd.com/document/668037768/Justicia-Ilegitima-Libro-completo#

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme