¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El viaje diario de la Gobernadora Vidal a La Plata cuesta más de u$s 1.500.000 al año

23

Es de uso y costumbre que los funcionarios de alto rango en Argentina y el mundo, utilicen este medio de transporte para su traslado, los motivos son varios, entre ellos, el factor seguridad y tiempo, por lo tanto no deja de ser una práctica cotidiana y para nada cuestionable.

 

Pero la noticia no sería tal, si no fuera porque la hoy Gobernadora María Eugenia Vidal, en su campaña proselitista del frente Cambiemos-PRO, realizó diversas promesas … entre ellas, austeridad en sus actos de Gobierno. Recordaba con cierto celo, la sobriedad del entonces Presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, y también a modo de ejemplo, la que transmite permanentemente el Papa Francisco, que conllevan a una genuina cercanía con el prójimo.

La gente estalló en las redes sociales por este video subido por un particular

Este compromiso de campaña al momento no cumplido de la hoy Gobernadora Vidal, sumado en ese contexto, entre otros, a los tarifazos, el “denominado” sinceramiento de precios, la quita de subsidios, el aumento de transporte, el cuestionamiento a la Ley antidespidos, y el pedido de conciencia ante esta situación del Presidente de la Nación Mauricio Macri, donde admitió hoy en un acto en Villa Soldati, que "el sinceramiento de la economía duele" y "duele esta transición", reconociendo el alto impacto producido en la sociedad argentina; hacen como contrapartida, que esta modalidad de traslado y el gasto que representa, cercano a la indiferencia, caiga muy mal en un sector importante de la opinión pública.

Seguramente esta información va ser motivo de cuestionamientos, la controversia está planteada, estarán a favor o en contra, los menos la miraran pasar, y todas las opiniones sin excepción son atendibles, pero muy pocos debatirán o confrontarán, que la confianza y el valor de la palabra es un bien incalculable, que nos recuerda que aún como sociedad, queda mucho por qué luchar.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ay a y ay ... cuanta decadencia ... y lo peor es cuando no se quiere oir y tampoco ver ... el ser humano en general es inteligente por naturaleza, son muy pocos los que tiene el cerebro atrofiado desde la niñez por la falta de alimentación adecuada ... asi que barrunto que en este post son todos sumamente inteligentes ... pero hay un detalle ... y eso tal vez, sea lo peor para muchos, y es cuando SE MIENTEN ASI MISMOS, y además SE CREEN LA MENTIRA ... Aprendamos a separar la paja del trigo, la CORRUPCIÓN, la INMORALIDAD, es una sola y no es patrimonio ni color político de nadie. Ya se duele, les duele ... pero es la realidad, las cosas se pueden CAMBIAR cuando realmente se conocen donde están las fallas, escondiendo los "problemas" bajo la alfrombra no solucionamos nada. Y concluyendo, la mejor crítica, no es intentando desacreditar en este puntual caso al autor de la nota, todos pero todos sabemos que son recursos chatos, que se suelen aplicar cuando no se tienen fundamentos para rebatir una postura, y en algunos casos, no se tiene la suficiente capacidad para el debate. No hace nada más que hablar muy mal de quienes los exponen, y se redobla el concepto, cuando además, son anónimos. Cordial saludo Pedro Reynoso Un lector, de los primeros de este prestigioso portal de noticias TRIBUNA DE PERIODISTAS, que los alienta a seguir el camino de este tipo de notas, que ni los diarios como La Nación y Clarín, por citar los más emblemáticos, se animan a publicar.

  2. Y porque no calcula lo que nos costo 4 años de helicoptero para Mariotto, el vice de Scioli? Todos los dias aterrizaba el helicoptero en la Universidad de Lomas de Zamora a buscarlo, siendo ViceGoberndor, que de paso está, asi dejo la provincia.

  3. Investiguen cuanto sale el helicóptero que usa Insaurralde para ir de Puerto Madero a Lomas de Zamora todos los días. Es un intendente desastrozo, que ni siquiera vive en el municipio...

  4. La verdad es que Vidal me defraudo. No esta combatiendo la corrupcion. Los personajes que instalo en la Loteria, son unos impresentables que no saben nada en la materia. Eso, si, lo que saben es llenarse los bolsillos, si no, como es posible que todavia esten permitiendo que se roben 1500 millones de dolares al año los bingueros? Increible desfalco, del que nadie habla. Muy sospechoso.

  5. Fiera, nadie puede saber cómo sacaste esa cuenta, pero por lo escribís en el artículo parece que ni siquiera sabés divinir ni multiplicar... Lo que nos hace cuestionar cómo obtuviste tu título... o sos un periodista trucho como esos pseudo abogados que pululan por ahí...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme