¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Menem confiado

8
NO SE RINDE FRENTE A LAS PASO
NO SE RINDE FRENTE A LAS PASO

La Cámara Electoral, este lunes, rechazo la candidatura de Carlos Menem para reafirmar su banca en el senado por La Rioja.

 

Esto sucede por la condena que tiene por ventas de armas a Ecuador y a Croacia mientras era Presidente.

Ayer, el precandidato a senador, apeló la medida y el peronismo de La Rioja celebró un acto para respaldarlo.

Esta apelación, hecha ante la Corte Suprema, fue firmada por dos exministros de los años 90: Carlos Corach y Rodolfo Barra.

En tanto, el Gobernador de La Rioja, Sergio Casas, protagonizo una movilización para apoyar al expresidente y exclamo: “Carlos Menem será nuestro candidato a senador”.

Los exministros antes nombrados apuestan al análisis de la jurisprudencia de la corte suprema en el caso Oswald, que consiste en interrumpir el fallo solamente presentando el recurso.

Desde el peronismo en la rioja confían que el Máximo Tribunal de Justicia se expida antes del 13 de agosto para que Menem pueda competir.

Aplicó, la Cámara Electoral, el antecedente del caso ferris 2003 en el que pesaban sentencias condenatorias en primera instancia por varios delitos de corrupción.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS PERONISTAS SON INCORREGIBLES ,QUIEREN APELAR UN FALLO LOGICO ,Y LLAMAN A VOTAR POR MENEM EL DOMINGO "DESCONOCIENDO" Y AVASALLANDO LA LEY, NADA NUEVO BAJO EL SOL ,TAMBIEN LA SEMANA ANTERIOR CORPORATIVAMENTE VOTARON EN DIPUTADOS POR EL LADRON Y CORRUPTO EX MINISTRO DE PLANIFICACION JULIO DEVIDO,PRESIONANDO A LA JUSTICA ,SIN TRATAR DE DISIMULAR LO SUCIOS QUE SON Y COMO ACTUAN TAL CUAL LADRON A CARA DESCUBIERTA ,PRESIONAN PARA SALVAR EL "HONOR"DE OTRO SATRAPA DELINCUENTE COMO MENEM Y DE PASO SENTAR PRECEDENTE PARA QUE MAÑANA CFK PUEDA SER "SALVADA" CON LA MISMA MANIOBRA PERONISTA...!! EL PERONISMO VERDADERO MURIO CON PERON ..LO DEMAS ES UNA MASCARA QUE USARON QUIENES QUERIAN LLEGAR AL PODER USANDO LAS MASCARAS DE EVA Y PERON ...AHH Y LA MARCHITA

  2. Sr. Pablo Gómez: Para que no sea sorprendido en su buena fé, le aclaro que el comentario inmediato al suyo, no me pertenece, siendo el autor del 1er comentario. "El homónimo",obviamente responde a los resultados de las PRUEBAS PISA y queda demostrado en su pobreza conceptual. No es la primera vez que intenta confundir a otros lectores, pero sus limitaciones linguisticas lo delatan. Con muy poco discernimiento se constata el FRAUDE, que parece es "genético" para los que apoyan ciertas ideologías mutantes.

  3. Sin peronismo, este pais sería una potencia. Hay que sacarlos del Congreso!!!! Es lo que hay, esto no ocurriría sin un JUSTICIA COMPLICE DE LA CORRUPCIÓN: HAY QUE MACHACAR CON LAS marchas, una y otra vez. BASTA DE IMPUNIDAD.

  4. Escuché la entrevista a un Abogado Constitucionalista que dijo que Menem no tiene ningún ninguna de las condenas firmes, por lo tanto tiene derecho a ser candidato. El problema con la justicia que es tan lenta y que recién la Suprema Corte dejará firme las sentencias.

  5. ¡MARIA! Por favor un poquitín de coherencia. Ud. LEGITIMAMENTE es una defensera del MODELO K, por eso no se comprende que abogue en favor de Menem, cuando durante toooodos estos pasados años,la dirigencia de su partido, lo han tratado de entregador de la patria,gerente de los monopolios,responsable de las relaciones carnales con EUA,Hasta Vetbitsky escribió un libro como el ROBO PARA LA CORONA, Y la acusación mas grave desde el punto de vista ideologico, RESPONSABLE DE QUE ARGENTINA HAYA SIDO VICTIMA DEL NEOLIBERALISMO y ahora....¿sale con cuestiones de "interpretaciones" de la letra jurídica? ¿Como es la cosa, MENEM ES O NO RESPONSABLE DE MUCHOS DE LOS MALES QUE DETERMINARON EL 2001, CON EL MINGO CAVALLO INCLUIDO? ¡O ahora Menem, está "comprometido" con el pueblo pobre y socialista!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme