03/09/2017 | Politica


¿Patricia Bullrich tiene lo que se necesita?

LA INCOMPETENCIA POLÍTICA

¿Patricia Bullrich tiene lo que se necesita?

La Ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que se detuvo a la mujer que amenazo por Facebook a Antonia, la hija del presidente, Mauricio Macri.

Eso no es nada novedoso, pero se volvió a equivocar, difundió el nombre de esta persona quien era una paciente psiquiátrica y sus datos están protegidos por la ley de salud mental.

Eso almenos dicen todos, pero pensándolo bien la misma persona dio a conocer su nombre al escribirle vía Facebook en el perfil del Jefe de Estado.

Si bien no tiene su nombre real, dentro del mundo informático se puede conocer la información de la persona en cuestión.

Más allá de eso, si, la ministra de seguridad cometió un error, no creo de todas formas que esto sorprenda, ya que muchas personas no la consideran competente para realizar el trabajo que le corresponde.

Pero a decir verdad, ¿quién tiene la capacidad de ser ministra de trabajo, de seguridad social y de seguridad de la nación?, yo creo que nadie.

Patricia Bullrich fue  ministra de seguridad social y de trabajo durante el gobierno de Fernando de la Rúa, además de haber sido diputada de Unión por la Libertad  por la Ciudad de Buenos Aires durante tres períodos.

Nadie puede ejercer tantos cargos con la excelencia que requieren, pero es una persona que ya desde siempre fue muy cambiante.

Luego de terminar sus estudios secundarios en el año 1975, intento recibirse de socióloga y también de abogada, pero al final se graduó como licenciada en humanidades y ciencias sociales con orientación en comunicación, algo totalmente distinto a lo que aspiraba.

Me gustaría agregar algo que es grave, en el año 2009 mientras conducía, fue detenida por oficiales de tránsito quienes afirmaron que a la ministra le tuvieron que hacer unas 8 o 9 veces el control de alcoholemia, ya que en vez de soplar, inhalaba, hasta que los oficiales le aclararon que si no hacia la prueba de manera correcta le secuestrarían el auto por la negativa.

El test le dio 0,66, poco por encima del límite, pero lo grave no fue tanto el alcohol en sangre, sino el hecho de que después de lo ocurrido, una persona que fue funcionaria pública y quien es referente de un partido político, salga a decir que no funciona el sistema solo por el simple hecho de que le tocó a ella.

vale aclarar dos cosas, primero que ademas de todo esto estoy dejando de lado el caso Maldonado, que, dicho sea de paso, esta haciendo un trabajo pesimo y segundo este caso demuestra como influye la estupidez del caso Maldonado en la gente.

En conclusión, ¿Patricia Bullrich está capacitada para tener un cargo tan importante como el de Ministra de Seguridad de la Nación?

Cada quien tiene derecho a expresar su opinión.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pepa
03 de Septiembre de 2017

Nota pedorra.. solo para desacreditar a una funcionaria que está haciendo las cosas MEJOR que cualquier otro en su lugar anteriormente.
El elenco de funcionarios y candidatos corresponden TODOS a la sección "USADOS", panquequeados, erráticos, (caso Massa o Randazzo), denunciados, otros procesados y algún juzgado y condenado..
Hay que apoyar la investigación que la ocupa, y en el caso de la hijita de Macri, lo resolvió enseguida y correctamente.

Piratón
03 de Septiembre de 2017

En todo PROCESO DE CAMBIO, lleva un tiempo reemplazar todo un entramado oculto, mas cuando de fuerzas de seguridad se refiere. Se tratan de sectores MUY PROFESIONALIZADOS y con una urdimbre de poder bastante invisible para los funcionarios, por mas bien intencionados que sean. Basta recordar a Alfonsin que era custoridado por Raúl Guglieminetti hasta que se descubrió por las fotos que era un represor del Batallón 601. En aquellos tiempos el "negocio oculto" eran los de la dictadura mas los secuestros extorsivos. En los noventa fuè la DROGA Y LA TRATA mas el manejo de fondos reservados. HOY esa es la urdimbre que seguramente tiene muchos de aquellos elementos.Lo ideal sería SUPRIMIR DE CUAJO los SERVICIOS y crear un grupo de SEGURIDAD FEDERAL, con personal de las diferentes fuerzas de seguridad incluidas las policias JUDICIALES que algunas Pcias tienen. Existe la ley de seguridad Interior a la que poca bolilla le dan.Se debe generar un ORGANIZMO JERARQUIZADO y con los elementos de ULTIMA GENERACION TECNOLOGICA.Por otra parte, al igual que los JUECES DE LA CORTE, al RESPONSABLE de ese organismo, debería ser PROPUESTO POR EL EJECUTIVO pero APROBADO POR EL SENADO DE LA NACION MAS LA CORTE SUPREMA. Es demasiada delicada y profunda la responabilidad de ese FUNCIONARIO POLITICO. Otra, es que debe haber una PROHIBICION EXPRESA de que esos funcionarios NO SEAN MIEMBROS DE FUERZA DE SEGURIDAD O QUE LO HAYAN SIDO PROFESIONALMENTE. Un CIUDADANO CIVIL es el que debe conducir esa fuerza. Patricia Bulrrich, como cualquier otro Ministro, hoy DEBE confiar en lo QUE HAY y CON LO QUE CUENTA. En el caso concreto de MALDONADO, la RESPONSABILIDAD RECAE EN EL JUEZ Y LA FISCALIA, pues son los QUE OR-DE-NAN el proceso investigativo, siendo ella la HERRAMIENTA de investigación por intermedio de los recursos que DEBE PONER SIN CONDICIONES para llegar a la verdad de lo ocurrido. Por otra parte dada la conmoción social LA CORTE SUPREMA DEBERIA INTERVENIR SUPERVISANDO DE CERCA EL PROCESO JUDICIAL. ¿Cómo es que que tomó el caso de Menem ante un fallo que no le permitía postularse para candidato a Senador y no se hace CARGO DE ESTE CASO TAN IMPORTANTE? ¿Se va a permitir que haya auditores judiciales de la ONU y la CORTE ARGENTINA solo mira?

Juan Segundo Evert
03 de Septiembre de 2017

Y que propones vos, soberbio, para investigar lo de Maldonado. Vivis criticando a todos pero de soluciones poco aporte.

Pablo
03 de Septiembre de 2017

Nota mediocre.

Me encanta que el gobierno haya defendido a Bullrich y a la policía. Primera vez desde el 83.

Antes los populistas bananeros enseguida se la agarraban con las fuerzas de seguridad como chivo expiatorio dándole entidad a todas las organizaciones de DDDHH que en su mayoría trabajan para los narcos.

Excelente este gobierno defendiendo a nuestras fuerzas de sseguridad.

Hoy cayó otra GRAN banda de narcos, 60 imputados. Se dan cuenta porqué necesitan el agite social? Y porqué las org de DDHH son defienden a los chorros y narcos.

No solo están cayendo los corrupto peronchos, sino que están cayendo sus financistas narcos.


03 de Septiembre de 2017

¿Saben por qué lo hizo? porque la presión de los medios que se arrogan la voz del pueblo, la presiona para hacerlo, de igual manera, si algun pediodista de eenteraba, lo daba al aire igual, total no pagan las consecuencias.

Danny
03 de Septiembre de 2017

Puede tener errores pero no es corrupta...Fuerza y Adelante Sra Ministro!!!.

Patricia
03 de Septiembre de 2017

Es tu hijo o sobrino Christian Sanz? De otra manera no me explico cómo un chico con el nivel de adolescente de centro de estudiantes secundario pueda escribir un panfleto sesgado, mal redactado, ofensivo, inexacto e insultante, sin más aporte que críticas de señora en batón. Que vaya a estudiar comunicación social o se postule para intrusos. Chisme sanatero sin contenido. Cayó bajo TDP.

ARTURO
03 de Septiembre de 2017

LA VERDAD Nicolás Sanz TDP CON COMENTARIOS COMO EL TUYO YA ESTAMOS VIENDO ADONDE APUNTAN ¿TANTO EXTRAÑAN A LOS KK?

Fernando
03 de Septiembre de 2017

Que yo sepa, se "internó" después de escribir. Hasta no hace mucho escribía en página 12. Sacando a Sanz, que burros son, por todos los dioses.

Miguel
03 de Septiembre de 2017

La señora Patricia Bullrich es una incapaz hecha y derecha, por dicha razón voy a comentar una situacion que sucedió en el gobierno de la Alianza, cuando esta cosa fue nombrada Ministro de Trabajo y etcéteras varios.

Esta innombrable ponía a cargo determinados comisarios políticos para vigilar los comentarios de propios y ajenos en el ministerio. En una oportunidad, pone a un conocido suyo a vigilar a un grupo de consultores que harían un trabajo de investigacion en el interior del país (Entre Ríos). Desde luego, todos estaban avisados mediante comentarios informales de quién era ese sujeto.

Por alguna razón desconocida, durante el desarrollo de una cena en la que tomó de más, nos dijo ante testigos el motivo de su presencia en ese lugar. Desde luego que no tenía idea del motivo de la consultoría ni experiencia en esa cuestión, más allá de su oficio de sociólogo. Solo estaba allí porque su ex mujer (la mismísima PB) lo había mandado a vigilar.

Muchos años más tarde, supe que este sujeto terminó siendo director de la carrera de Sociología en la UBA.

Conclusión: lo que a veces parece chusmerío barato, otras veces suena a hacer inteligencia.

MC

Martín Maglio
04 de Septiembre de 2017

Nicolás Sanz, no es así. Acá a usted le faltó investigación. Esa persona entró a un psiquiátrico después de que su entrada de Facebook amenazando a la hija del presidente comenzara a viralizarse. Esa señora no estaba tan mal si pudo borrar la entrada y dar de baja la cuenta en Facebook. Es decir, se hace la enfermita para sacarla más barata.
Son datos muy fáciles de averiguar. Hasta yo lo sé.

Federico
04 de Septiembre de 2017

Es fantástico ver cómo los globoludos fanáticos defienden a los funcionarios inoperantes como Bullrich, ex montonera nunca arrepentida. Por otro lado, la función de un periodista no es aportar soluciones, no sea tarado Evert

juan carlos
04 de Septiembre de 2017

Que yo sepa esta mujer no es ninguna enferma mental, ya que es profesora en la UBA, sicóloga, etc etc, y por qué ademas SE INTERNO LUEGO QUE FUERA DESCUBIERTA.
Lo que me llama la atención del periodista que escribe la nota haga una crítica a la ministra y no diga casi nada de la ACTITUD de ésta DELINCUENTE. Amenazar con secuestrar y matar a un niño es mucho más grave que cualquier otra cosa. ESte periodista eso no lo sabe.

Stellamarislezcano
04 de Septiembre de 2017

Vos de periodista solo tenes el titulo que te queda muy grande.Traidores como vos esta la Argentina llena,,,CONFORMATE A ESTAR A LA ALTURA DELL PITO ,,DE ALLI NO SALDRAS NUNCADICE EL REFRAN,,,,NO HAY QUE DAR X EL PITO LO QUE NO VALE,.:.SALAME

maria
04 de Septiembre de 2017

Estoy de acuerdo con la opinión de Federico y en la nota ya que menciona cuando terminó el secundario, se le olvidó investigar más sobre el pasado Montonero de la Ministra, ya que para la mayoría de los foristas la palabra Montonero la utilizan para descalificar y a veces señalan a cualquiera como Montonero.Más que Ministra de Seguridad es la Ministra de la Inseguridad.

Martín Maglio
04 de Septiembre de 2017

Maria: Nadie niega que la ministra tuvo su pasado montonero. Pero cuando al kirchnerismo se les "recuerda" que casi todos sus ministros, secretarios, diputados, senadores también lo eran... ¿Cómo reaccionan? ¿Y Milani?

Pocho
07 de Septiembre de 2017

Que nota POBRE,,la PATO tiene un conyugue (GUILLERMO YANCO) socio del MINISTRO de DERECHOS humanos AVRUJ,,estos se finanCIAn con fondos de servicios como el MOSSAD y la CIA y con un poquito de ganas o tal vez de PAUTA se puede ver sus vinculos con ALTISONANTES episoDIOS de nuestra querida PATRIA. lo unico que tiene que tener es ganas de hacer NEGOCIOS en la compra de armas y equipos a los antes mencionadas con eso SOBRA y le dan eL VUELTO-

 

Seguinos también en