¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Patricia Bullrich tiene lo que se necesita?

17
LA INCOMPETENCIA POLÍTICA
LA INCOMPETENCIA POLÍTICA

La Ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que se detuvo a la mujer que amenazo por Facebook a Antonia, la hija del presidente, Mauricio Macri.

 

Eso no es nada novedoso, pero se volvió a equivocar, difundió el nombre de esta persona quien era una paciente psiquiátrica y sus datos están protegidos por la ley de salud mental.

Eso almenos dicen todos, pero pensándolo bien la misma persona dio a conocer su nombre al escribirle vía Facebook en el perfil del Jefe de Estado.

Si bien no tiene su nombre real, dentro del mundo informático se puede conocer la información de la persona en cuestión.

Más allá de eso, si, la ministra de seguridad cometió un error, no creo de todas formas que esto sorprenda, ya que muchas personas no la consideran competente para realizar el trabajo que le corresponde.

Pero a decir verdad, ¿quién tiene la capacidad de ser ministra de trabajo, de seguridad social y de seguridad de la nación?, yo creo que nadie.

Patricia Bullrich fue  ministra de seguridad social y de trabajo durante el gobierno de Fernando de la Rúa, además de haber sido diputada de Unión por la Libertad  por la Ciudad de Buenos Aires durante tres períodos.

Nadie puede ejercer tantos cargos con la excelencia que requieren, pero es una persona que ya desde siempre fue muy cambiante.

Luego de terminar sus estudios secundarios en el año 1975, intento recibirse de socióloga y también de abogada, pero al final se graduó como licenciada en humanidades y ciencias sociales con orientación en comunicación, algo totalmente distinto a lo que aspiraba.

Me gustaría agregar algo que es grave, en el año 2009 mientras conducía, fue detenida por oficiales de tránsito quienes afirmaron que a la ministra le tuvieron que hacer unas 8 o 9 veces el control de alcoholemia, ya que en vez de soplar, inhalaba, hasta que los oficiales le aclararon que si no hacia la prueba de manera correcta le secuestrarían el auto por la negativa.

El test le dio 0,66, poco por encima del límite, pero lo grave no fue tanto el alcohol en sangre, sino el hecho de que después de lo ocurrido, una persona que fue funcionaria pública y quien es referente de un partido político, salga a decir que no funciona el sistema solo por el simple hecho de que le tocó a ella.

vale aclarar dos cosas, primero que ademas de todo esto estoy dejando de lado el caso Maldonado, que, dicho sea de paso, esta haciendo un trabajo pesimo y segundo este caso demuestra como influye la estupidez del caso Maldonado en la gente.

En conclusión, ¿Patricia Bullrich está capacitada para tener un cargo tan importante como el de Ministra de Seguridad de la Nación?

Cada quien tiene derecho a expresar su opinión.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que yo sepa esta mujer no es ninguna enferma mental, ya que es profesora en la UBA, sicóloga, etc etc, y por qué ademas SE INTERNO LUEGO QUE FUERA DESCUBIERTA. Lo que me llama la atención del periodista que escribe la nota haga una crítica a la ministra y no diga casi nada de la ACTITUD de ésta DELINCUENTE. Amenazar con secuestrar y matar a un niño es mucho más grave que cualquier otra cosa. ESte periodista eso no lo sabe.

  2. Vos de periodista solo tenes el titulo que te queda muy grande.Traidores como vos esta la Argentina llena,,,CONFORMATE A ESTAR A LA ALTURA DELL PITO ,,DE ALLI NO SALDRAS NUNCADICE EL REFRAN,,,,NO HAY QUE DAR X EL PITO LO QUE NO VALE,.:.SALAME

  3. Estoy de acuerdo con la opinión de Federico y en la nota ya que menciona cuando terminó el secundario, se le olvidó investigar más sobre el pasado Montonero de la Ministra, ya que para la mayoría de los foristas la palabra Montonero la utilizan para descalificar y a veces señalan a cualquiera como Montonero.Más que Ministra de Seguridad es la Ministra de la Inseguridad.

  4. Maria: Nadie niega que la ministra tuvo su pasado montonero. Pero cuando al kirchnerismo se les "recuerda" que casi todos sus ministros, secretarios, diputados, senadores también lo eran... ¿Cómo reaccionan? ¿Y Milani?

  5. Que nota POBRE,,la PATO tiene un conyugue (GUILLERMO YANCO) socio del MINISTRO de DERECHOS humanos AVRUJ,,estos se finanCIAn con fondos de servicios como el MOSSAD y la CIA y con un poquito de ganas o tal vez de PAUTA se puede ver sus vinculos con ALTISONANTES episoDIOS de nuestra querida PATRIA. lo unico que tiene que tener es ganas de hacer NEGOCIOS en la compra de armas y equipos a los antes mencionadas con eso SOBRA y le dan eL VUELTO-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme