09/09/2017 | Politica


Solá pedía la renuncia de Bullrich y le recordaron a Kosteki y Santillán

TIERRA TRAGAME

Solá pedía la renuncia de Bullrich y le recordaron a Kosteki y Santillán

    En el programa de Rolando Graña, por América 24, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá pidió la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el marco de la desaparición del activista Santiago Maldonado, y le recordaron un evento bastante incómodo.

    "Yo no puedo dejar pasar las cosas que acabo de escuchar de uno de los principales responsables del asesinato de mis compañeros Darío (Santillán) y Maxi (Kosteki)", le dijo María del Carmen Verdú, abogada de CORREPI, a Felipe Solá.

    Ambos habían sido invitados a analizar la represión de la Policía de la Ciudad en la marcha por la aparición con vida de Maldonado.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pablo
09 de Septiembre de 2017

Este caradura fue gobernador de BsAs y NO HIZO NADA, como todos los peronchos. Fue responsable con Menem, Duhalde, Kirchner, Scioli y Cristina de llenar la provincia de narcos, chorros, calles destruídas, falta de agua y mugre.

Que esté con Ma$$a dice mucho.

TODOS PERONCHOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS.

VAL QUILMES
09 de Septiembre de 2017

ESTE SALAME DEDICADO A VIVIR DE LA POLITICA, DEBERÍA VOLVER A COLGARSE EN LA GANCHERA DONDE DEBEN ESTAR LOS SALAMES, Y LLAMARSE A SILENCIO. ES UN FRACASADO QUE SIEMPRE VIVIÓ DE LA POLITICA PORQUE EN LA ACTIVIDAD PRIVADA SE KAGA DE HAMBRE.

Claudia
09 de Septiembre de 2017

Pregunto, como fue como Gobernador y funcionario para creerse un experto.

Pehuén Curá
09 de Septiembre de 2017

Claudia: UN DESASTRE, junto con Arslanian terminaron de destruir lo poco que quedaba de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que mal que les pese a muchos, fue su accionar el que abortó lo de La Tablada y todavía no se rindió el justo homenaje a los que dieron su vida en defensa de la Democracia y no como estos que la destruyen día a día. REspecto al resto de las Instituciones, quedaron al borde del knockout, luego el Danielito las termino de fulminar. Ni las rutas quedaron en pié.

Piratón
09 de Septiembre de 2017

Este fracasado,siempre actúa como si estuviese FUERA del circuito político. Pontifica sobre todo y se borra de todo.Como el bien dijo en una oportunidad a CQC, cuando se le preguntó como se hacía para sobrevivir tantos años en el poder, respondiendo: "HACIENDOME EL BOLUDO". Alguien que RECONOCE SEMEJANTE "RECURSO" como VIRTUD para ESTAR, no se comprende como TODAVIA alguién puede ESCUCHARLO Y TOMARLO EN SERIO. Lo dicho es un INSULTO A LA CONCIENCIA CIUDADANA, pues este sujeto se burla de TODOS Y TODAS ya que se POSTULA PARA SER SER-VI-DOR PUBLICO y no como "MOBILIARIO" DEL ESTADO.En un país con CONCIENCIA Y EXIGENCIA CIUDADANA (como los Nordicos),Solá, despuès de esa confesión, sería un muerto político. En Argentina se lo presenta como un "politico experimentado". Esa percepcción absurdamente tolerante es una de las tantas pero tantas causas del sucesivo fracaso de la NACION Y ESTADO ARGENTINO.¡BASTA DE SOLA Y ESTAFADORES/AS CIVICOS!


09 de Septiembre de 2017

Solá, debiste haber renunciado a la vida cuando fuiste secretario en el gabinete de Menem, sin vergüenza, títere de Ruckauf y Duhalde.

la verdad de la milanesa
10 de Septiembre de 2017

Sola es un inútil, es increíble que este tipo de gente aun tenga la caradurez y la osadía de pretender dar lecciones de gestión a los demás...

jacinto
10 de Septiembre de 2017

Massa y Stolbizer tienen que ver y oir a este personaje para darse cuenta porque sacaron tan pocos votos.- Es el Animal Fernandez del F. Renovador.-

leonardo
10 de Septiembre de 2017

Muchachos, una critica constructiva. Necesitan darle vida al look de la página. Por empezar la tipografía es muy mala. Los comentarios deberían poder hacerse desde las cuentas sociales.
Los portales Infobae y Diarioveloz tienen utilizan plantillas muy buenas. Se que no son gratuitas, pero creo que "profesionalizar" la apariencia les daría más visitas.

Miguelito
10 de Septiembre de 2017

Solá no sirve ni para abono.

Debería de agradecerle eternamente al fascista de Ruckauf por huir como lo hizo de la Gobernación de Buenos Aires.

De lo contrario ni hubiera pasado de funcionario eterno.

Todavía no pagaste por esos delitos, los asesinatos de Kosteki y Santillan.

Ah...y te recuerdo, Solá, farsante absoluto, que hasta para mentir tuviste un aliado de lujo: el diario Clarín. Que tuvo que recular alevosamente cuando su propio fotógrafo (Pepe Mateos) mostró la secuencia del asesinato.

Eso estuvo a tu cargo, Solá-Delincuente...

César
11 de Septiembre de 2017

Este imbécil a quién le ganó? No sé si es o se hace, me recuerdo cuando ante un inconveniente ante un vecino de estancias en la provincia de BsAs, creo que fue con el hermano de De Narváez, cuando al escuchar una música muy fuerte, les apareció en la tranquera con un vehículo con personal armado, por supo en patota como costumbre peronista, nunca de a uno, no vaya a ser que nos c...n a trompadas.

 

Seguinos también en