11/10/2017 | Carta de Lectores


Podrida de las difamaciones de Cristina

UNA CARTA CON MUCHO ENOJO

Podrida de las difamaciones de Cristina

En la reciente conferencia de prensa, de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, nada ha cambiado. Sus típicas "chicanas" y la pérdida de tiempo en difamar al Presidente Mauricio Macri, la convierten en una persona que habla por despecho por haber perdido las elecciones de 2015. Se autotitula "perseguida y estar en una lista negra". Debería darse cuenta que nadie perdería el tiempo en recordarla siquiera. Sus fábulas obsoletas motivan la risa de muchos.

Todo el país se da cuenta en algo tan elemental como sus conferencias autopreparadas con periodistas afines a sus mentiras que no aportan nada. No tuvo la delicadeza de esconder los afiches "recordatorios" que le indicaban las respuestas escritas en grandes caracteres. Sigue fantaseando y como muchos la identifican como una excelente "actriz", debe creerse que está filmando una gran película donde ella es la "lider" principal.

Difama también al Juez Claudio Bonadio cuando debería agradecerle la deferencia de no haberla encarcelado aún. También dijo que " no persigue los Fueros o lo habría hecho en el 2015".

Pues Sra. no lo hizo en ese entonces porque al sorprenderla la destitución del poder es evidente que quedó Nocaut y recien advierte que los necesita.

Atentamente y gracias.

 

Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

LILIANA
11 de Octubre de 2017

sobre esta nota
la inepta inutil perversa inescrupulos ay corrupta cristina fernandez estaba tan sgura de que el felpudo scioli ganaba las elecciones presidenciales del 2015 que no se preocupo por su futuro judicial y por eso no busco fueros en ese momento y sin dudar debe estar arrepentida de no haberlo hecho en ese momento
hoy los necesita y esta desesperada por obtenerlos, lo lamentable es que la gran corrupta sera senadora pues saliendo segunda como todo presagia igualmente ingresara a la camara pues esta primera en la lista
lo raro es que no haya puesto en la lista de candidatos a diputados en uno de los primeros lugares a su hija la tucumana (mitad tucan y mitad humana) pues ella tambien necesitaria unos fueros
por otro lado y haciendo mencion de como se expresa la gran corrupta en sus pseudoconferencias de prensa, es una de las mejores publicidades para que la gente vote cambiemos en octubre COMO NO TIENE PROUESTAS NI NADA QUE SE LE PAREZCA SU UNICO ARGUMENTO PARA LA CAMPAÑA ES EL ATAQUE AL ACTUAL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION
ADELANTE MACRI COMO DECIA DON QUIJOTE, LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS

AL NATURAL
11 de Octubre de 2017

De todas las consabidas y agrietadas criticas llenas de mentiras inconcluyentes y fuera de base, que no condicen con lo real, entre sus mentiras varias dice que salimos de las deudas, que dejo un pais sin deudas, pues de ser asi....no se que fue que paso con los fondos buitres que nos comian hasta los huesos ya, y estabamos desconectados del mundo. Parece que de eso, la abogada del pais no se recuerda.
Y de lo que nunca, jamas de los jamases habla, es de la grave situacion infrahumana en que dejo a toda una generacion de jovenes permeandose y chupando droga....drogandose hasta colapsar y muchos morir, chicos de todas las edades llenos de traumas emocionales, sin hogares constituidos, paridos a fuerza de planes ``a mi me tienen que dar`` donde han nacido cantidades de niños sin padres, con madres desamoradas que solo planificaron un nacimiento, o sea una o varias copulas en aras a obtener planes sociales,con padres irresponsables que ni estudian nitrabajan, pero que si piketean y se tapan la cara de pura verguenza...
Con todo este lastre social, de la administracion lograda, de esta falencia, la ex dignataria ni menciona el desastroso y calamitoso estado de cosas en que dejo al pais. De esto no se sale enseguida, seran necesaria algunas generaciones para poder llegar a la normalidad.
Mientras gentes como Liliana y cualquier mujer argentina con hijos y nietos, que tenga agallas y sepa escribir que escriba, que luche y que ayude a dignificar este estado de cosas...
Hagamos de cuenta que hemos salido todas las mujeres de bien a echar aceite hirviente, como en la epoca de las invasiones inglesas. Hoy eso seria algo atroz. Pero si tengamos la pluma y la escritura para hacer lo que corresponda.Salgamos a pedir por dignidad, por un cambio a toda esta podredumbre, salgamos a piquetear, por una paz social.
Y Cristina, que reciba lo que se merece, que lo recibira...

diego
11 de Octubre de 2017

que verguenza que te inviten a escribir aca. defender a macri y a bonadìo es bizarro. sos una lamebotas

alfredo sivori
11 de Octubre de 2017

Brillante comentario..

EL CHORRONAUTA
11 de Octubre de 2017

La Sra Viuda de Kirchner, no dimensiona la enfermedad mental que padece, por eso se inventa una fantasia, para poder usar de muleta y vivir el día a día dentro de su mundo. Va a terminar arrumbada en el congreso, sola ignorada, y pretendiendo protagonismo que no va a tener nunca mas, por eso anda mendigando votos par obtener fueros y evitar la carcel.

Maralerod
12 de Octubre de 2017

Ni el peor de los gobiernos militares le ha hecho tanto daño a nuestro país como el desgobierno corrupto, inescrupuloso e involucionante de CFK.
Costará décadas volver a ser un país normal, no es fácil volver de un lugar donde estuvimos a punto de ser una segunda Venezuela.
Creo que lo mejor que podríamos hacer con CFK es dejar que actúe la Justicia como corresponde por un lado, y dejar de darle importancia y entidad a lo que haga, es un cadáver político que apesta y nadie quiere tener en su espacio político; el peronismo la arrojará por la borda apenas quede demostrada su fragilidad en las urnas.

AL NATURAL
12 de Octubre de 2017

Diego_ la mejor defensa es el ataque. De acuerdo con Bonadio, a el no vale defenderlo, porque protege a tu ex manadataria. Le convalido sus estudios y diploma trucho de abogada exitosa.
Macri no es perfecto, pero otra cosa de momento no hay.
Exponer a los chorros y a los desorientados no es lamerle las botas a nadie.

catafalco
12 de Octubre de 2017

Cuando se mezclan ciertas cosas dentro de lo político todo deviene peligroso. No cabe duda que la ex presidenta ocasionó un descalabro de todo tipo. No hace falta investigar mucho: funcionarios millonarios, la bóveda de su marido con pretensiones piramidales vergonzosas, los millones que le encontraron a su hija, sin oficio ni beneficio y la lista es interminable.

Ahora bien, uno tiene derecho como ciudadano de criticar y censurar a nuestros políticos pero de ahí a criticar la crítica y sacar el pecho por un desconocido que como todos los oradores usa los mismos métodos bueno, la cosa ya se complica. Y se complica tanto que uno se atreve a decir que el gobierno de los k hizo mas daño al pais que el peor de los gobiernos militares. Yo prefiero pensar que la persona que dice esto tiene menos de veinte años, porque si no estamos en el horno.

Yo que se
12 de Octubre de 2017

RECONTRA RE PODRIDA DE CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ WILHELM de KIRCHNER y todo lo que dice, no dice, hace y no hace.
FOCALICEN EN QUE SEA DEBIDAMENTE JUZGADA, CONDENADA, DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBO Y VAYA PRESA POR LO QUE RESTA DE VIDA. Ya no le den mas prensa y prensa y prensa a su megalomanía, soberbia y vanidad, RASGOS BASICOS Y FUNDAMENTALES DE TODO AQUEL QUE SEA MEDIOCRE.

Piratón
12 de Octubre de 2017

Se dice que para los exhibicionistas lo peor que puede pasarles es sufrir la INDIFERENCIA ante sus actos. Evidentemente Cristina gusta de crear empatías conflictivas. Las que està orientada a su feligresía y la que está orientada a sus detractores. Ella sabe que determinados comentarios generarán repulsa, pero igualmente los profiere, es mas BUSCA ESE EFECTO, no es casual. Lo ideal sería que cada vez,se atienda menos a sus provocaciones. Equiparando con situaciones similares de la cotidianeidad de pobladores serranos Cordobeses, vale la comparación de cuando arriba un visitante a la casa del poblador serrano, este le advierte cuando sale a su encuentro un grupito de "chocos" (perros); "¡NO LE HAGA FIESTA A LOS CHOCOS QUE SI NO LO VAN A VOLVER LOCO!".Sabe que si el visitante los ignora, el efecto de abrumadora molestia será breve, todo lo contrario si empieza a "llevarles el apunte". Hace tiempo que tendríamos haberle dejado de llevar el apunte a la EX. Ningún PERSONALISMO vale mas que el FUTURO DE UNA NACION, sea del partido que sea y de la ideología que cultive.


13 de Octubre de 2017

Estamos todos podridos de Porota y la culpa es de ustedes, periodistas, que por morbosidad no paran de hablar de ella

ARTURO
13 de Octubre de 2017

Diego
11 De Octubre De 2017, vos hablando de bizarro, decime que pensas de la porota , corrupta ladrona asesina (Once) y que nunca se hizo cargo de todas las cagadas que hizo ademas de aumentar mas del 1000% su patrimonio ???

 

Seguinos también en