¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#Enterate qué proponen los candidatos a diputado nacional

1
EXPRESARON EN VÍDEOS CORTOS SU MENSAJE PARA LA CIUDADANÍA
EXPRESARON EN VÍDEOS CORTOS SU MENSAJE PARA LA CIUDADANÍA

Los candidatos a diputado nacional de la provincia de Córdoba participaron de la convocatoria de la plataforma Enterarse.com.ar para contar, en un video de 30 segundos, sus propuestas para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Héctor Baldassi, quien encabeza la lista de Cambiemos, llamó a los cordobeses a “ratificar el rumbo del país”, ya que consideró que, a diferencia del gobierno anterior a nivel nacional, Córdoba ahora “tiene vínculo, obra pública y sobre todo diálogo”.

 

El representante de Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, propuso “una ley de protección social” que declare la emergencia alimentaria, farmacéutica y tarifaria.

Liliana Olivero, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, dijo que su fuerza quiere “más bancas de izquierda para seguir luchando en contra del ajuste”. Y aseguró que buscar ser “la voz de los trabajadores, de las mujeres, la juventud, y por la defensa de nuestro ambiente”.

El candidato que encabeza la lista de Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, propone por su parte el Proyecto Cruz del Sur. Se trata de un pacto político en el Congreso de la Nación para que aquellos proyectos sobre salud, educación, trabajo, defensa y energía que obtengan dos tercios de los votos en comisión vayan al recinto y se aprueben como políticas públicas a 15 años. “Gobierne quien gobierne a los argentinos, con ese consenso vamos a un proyecto de nación”, aseguró.

Luciana Echevarría, de Izquierda al Frente por el Socialismo, afirmó que su partido no sólo tiene propuestas concretas, sino que dice “de dónde se puede sacar la plata”: “Un ejemplo son los subsidios que recibe la Iglesia Católica, que junto con las escuelas católicas reciben 32 mil millones de pesos al año”. “Queremos esa plata en salud y educación pública”, aseguró.

Por último, Alberto “Beto” Beltrán, quien lidera la lista del partido provincial Primero la Gente, dice que su fuerza “intenta recrear la buena política, la del servicio público, la del bien común”. Y propone “gestos y acciones para hacer que la gente vuelva a creer en la política y poder transformar nuevamente a este país”.

El partido Unión por Córdoba, quien lleva a Martín Llaryora como primer candidato a diputado nacional, no respondió a la convocatoria de #Enterarse.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Convengamos que las OBRAS financiadas parcial o totalmente por la NACION, son los verdaderos candidatos en CORDOBA,sobre todo en la Capital, donde hace varias elecciones donde UNION POR CORDOBA no gana, incluso en las oportunidades en las que De La Sota y Schiaretti fueron ungidos gobernadores.Juez,Mestre y ahora el mix de Cambiemos son la fortaleza. La oferta dirigencial y representativa DE TODOS, es MUY POBRE. En el caso de Unión por Córdoba, no es suficiente la "NOVEDAD" de Yaryora, sobre todo si va acompañada de "LA ALE VIGO", veterana esposa de Sciaretti, otrora COMPAÑERA DE CAMPAÑA DE KARINA RABOLLINI por el SCIOLISMO, cuando acompañaba a la entonces, "posible 1ª dama" en campaña proselitista.http://www.cba24n.com.ar/content/alejandra-vigo-rabolini-es-la-futura-primera-dama .Respecto a la Izquierda, AHORA se presentan como "civilizados" pero como diría Carrió: "Son divinos pero no sirven para nada". AUSENTES en el acompañamiento de los pobres en su denuncia contra los narcos que asolan a sus hijos.Solo sirven para PROTESTAR y MARCHAR y destruir mobiliario público e interrumpir la vida ciudadana.Los mismos abogados, prestos para exigir la liberación cuando hay manifestantes detenidos, están ausentes para asistir a denunciantes de narcos que extorsionan al vecindario pobre. Por otra parte esta el "sobreviviente" de Cristina, Carro, que se presenta como "el hijo de laburantes", parece que es un mérito de excepcción. Lo cierto es que nuclea a los que quedaron "cebados" de los cargos pùblicos y bien pagos en ANSES,PAMI,FADEA,MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION Y OTROS "NICHOS LABORALES" en los que la "MILITANCIA K" encontró su "destino". Bueno sería escucharla a CAROLINA SCOTTO,la exitosa ex rectora de la Universidad que RENUNCIO a su cargo electivo de DIPUTADA NACIONAL, decepcionada por el Cristinismo. En fin, con total pragmatismo los CIUDADANOS CORDOBESES votarán a quienes les aseguren OBRAS Y SERVICIOS, ¡SIN ENTRETELONES ESPURIOS!Tipo Hotel de Ansenuza,Parque de las Tejas,Faro, camino al cuadrado, nueva terminal,CEntral del Bicentenario, entre otros tantos y dejaran de hacerlo cuando estos esten ausentes. La dialectica y el verso de la politiquería quedará para las masas mendincantes acostumbradas a retroalimentarse con sus consignas carentes de INICIATIVA EN UN CONTEXTO DE SENTIDO COMUN Y CON PROYECCION DE FUTURO INTEGRADAS AL SIGLO XXI y expuestas a las colonizaciones ideologicas latinoamericanistas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme